Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
amp connection c usb ant n tarjeta analisis wn150 gm5

Analisis: Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5
Hola byzzarul,
Los videos los puedes subir a youtube y colgar el enlace y las fotos en alojamientos como post image. Hay un hilo reciente del maestro Chalenger con una extensa explicación de como hacerlo, "una manera de subir imagenes"

Un saludo.
Responder
OO.....lo a he cagado,en parte...los programas que trae el cd de esta tarjeta siguen siendo una caca..en mi opinion...pero el adaptador en si despues de aser varios pruebas...es bueno.es incluso un poco mejor que la alfa negra... ;(
Responder
Lo importante es que no ésta averiada y ahora te funciona correctamente , me alegro.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras 569 a.C – 475 a.C
Responder
Estoy interesado en este dispositivo ya que ha bajado mucho de precio. No obstante tengo una duda, en el ordenador tengo instalado los drivers genéricos para un adaptador Ralink RT3070 bajado de Mediatek, ¿Me valdrían estos drivers Mandarache? Un saludo.
Responder
Lo más seguro es que te tome esos.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Responder
Siento no haber podido responder antes. Comentas Mandarache que cogerá los drivers genéricos que utilizo con la SignalKing 880WN. La duda que tengo es: Con estos drivers, ¿irá tan bien como tu comentas? ¿o va mejor con los que vienen el CD? Gracias de antemano, un saludo.
Responder
Hola makiw,

Sin animo de entrometerme, te diría, que lo de los drivers es aveces tan caprichoso que incluso varias personas pueden tener, acerca de ellos, sensaciones distintas. Incluso con sistemas operativos diferentes pueden cambiar el comportamiento.

Lo mejor, creo yo, es que pruebes ambos y saques tus propias impresiones.

Un saludo.
"Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible" - Hermann Hesse
[Normas del foro] [Area de presentaciones] [Proyecto Belgrano] [Wifi-Babel]
Responder
No te entrometes para nada Patcher, esto es un foro donde todos participamos. La duda que tengo es que al tener lo de GM5 (Give me 5) no tengo claro si los drivers genéricos son del todo compatibles o no. Lo de GM5 no lo voy a utilizar así que en ese sentido no hay problema, pero con la 880WN los drivers de la web de Mediatek van perfectamente y con esta no lo sé. Un saludo.
Responder
El gm5 hace uso de una aplicación del fabricante e independiente del driver.

Recuerda que desde el administrador de dispositivos de windows puedes revertir al driver anterior
"Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible" - Hermann Hesse
[Normas del foro] [Area de presentaciones] [Proyecto Belgrano] [Wifi-Babel]
Responder
Yo probaría los dos como dice Patcher.

Un saludo.

Responder
Hola,
Estoy pensando en comparar este adaptador por su gran sensibilidad y estabilidad de navegación (según tengo entendido) y veo que la antena es desmontable. Entonces me pregunataba si intercambiando la antena que lleva de 5 dBi Dipolo por otra antena de más potencia (dBi), en qué medida esto afectaría al rendimiento del adaptador, mejoraría? empeoraría? le afectaría a la sensibilidad, proporcionando más o proporcionando menos o tal vez esto no afecta a la sensibilidad pero si al alcance que tendría?

También me gustaría saber, en caso que su rendimiento en general mejorase poniéndole una antena de más potencia, que tipo de antena puedo comparar que le vaya bien? qué tipo (dipolo, omnidireccional, etc.) y qué tipo de conector debería tener la nueva antena para que encaje sin problemas en el adaptador?

También, estoy dudando entre escojer esta tarjeta o las siguientes. Sigue ésta siendo mejor si la comparamos con las siguientes:
-Adaptador wifi usb 999WN 2000mW y doble antena ominidireccional 48dBi Signal King
-Adaptador usb wifi 150 mbps 18dbi antena largo alcance Blueway BT-9500 2000mW
-Adaptador wifi usb netsys 9000WN 6800mW + antena panel 98dBi
-Adaptador usb wifi Kasens 990WG 6000MW panel 60DBI 5800mw
-Adaptador usb wifi Wifisky 3000mW Realtek 8187L

Busco un equilibrio, que tenga alcance pero que también se estable en navegación y válida para auditoría (modo monitor, etc.).

muchas gracias a todos!
Responder
hola rrodriguez1975!

1.-Este o cualquier otro adaptador mejora su desempeño cambiando la antena omni por una direccional.

2.- No puedo sugerirte ninguna antena comercial, es que en este foro se han diseñado una cantidad de antenas a partir del núcleo Belgrano que superan con mucha ventaja a la mayoría de las comerciales, lo que puedo, es sugerirte mas de una fácil de construir.........

http://www.zero13wireless.net/foro/forum...s-Wireless

3.- Tendrás que comprar o armar un pigtal para poder conectar la antena si decides usar conectores N en la antena

http://www.tp-link.com/mx/products/detai...L-ANT200PT

4.-De las tarjetas que que mencionas, y de las cuales tienes duda, excepto la SK999wn es buena, las otras no son sobresalientes.... WN150-ANT es comparable con SK36000N, el Alfa tube U N que en pruebas reales has mostrado estar mas haya que el resto, estos últimos incluyendo el SK999wn auditan bajo linux.

Si estas interesado en conocer mas acerca de los adaptadores basados en el chip RT3070 enterarte en el siguiente link

Tendencias y arquitectura de adaptadores en 2012

5.-Veo que es tu primer post, permiteme sugerirte:

a.- Trata de buscar información en el foro antes de preguntar. muchas de tus preguntas seguramente ya se han respondido.
b.- Lee las Normas del foro
c.- Pasa por el area de Presentaciones y Bienvenida

Saludos y Bienvenido.
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder
Hola, Abel,
Muchas gracias por tu detallada respuesta. Lo que tengo miedo de las direccionales es que si no apuntas bien hacia el emisor... en cambio con la omnidireccional no tendría que preocuparme de eso (a pesar de ser menos potente y no concentrar toda su potencia en una dirección).
Soy novato en esto... he leído y buscado información acerca de las direccionales pero no acabo de tener claro como funcionan... Sé que concentran toda su potencia en una única dirección, pero si el emisor no coincide en un punto de esa dirección tal y como entiendo no se recibe la señal verdad? y si hay obstáculos por medio....
Responder
Vamos, no es tan literal como lo planteas, las antenas direccionales tienen un angulo de apertura, todo lo que queda dentro de ese angulo lo "escucha", las omni lo hacen en todo su alrededor.

Te sugiero estas tres lecturas para que aclares algunos conceptos.

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...de-antenas

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...l-Wireless

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...por-Zero13

Saludos.
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder
Ninguna antena con obstáculos te va funcionar...

Si las antenas no se "ven" entre si no se conectan... Pero no creas que se "ven" al 100% tienen un angulo de radiación... A mayor distancia mas difíciles son de instalar..

Lee esto...
http://www.zero13wireless.net/foro/forum...s-Wireless

Usa una antena de panel que tiene una mayor angulo de radiacion...

Las omni reciben mas ruido...

Las antenas direccionales no consentran potencia si no ganancia...

Lee el Foro con calma y apóyate de la web

Un Saludo..
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-Link Archer T4U AC1200 (USB) Adaptador Zero13 5 2,220 21-05-2016, 16:11
Último mensaje: Zero13
  Comparativa/Analisis: Tarjetas USB ALFA's por Zero13 Zero13 57 39,297 22-04-2013, 16:12
Último mensaje: albeixon
  Analisis: ABAKS USB + Antena Panel + Soporte ( Ventosa ) - ( RTL8187 ) Zero13 9 10,824 21-05-2012, 23:26
Último mensaje: davidfast
  Analisis: Alfa AWUS036NH ( USB - 2 Watios ) b,g,n Zero13 29 41,651 19-03-2012, 07:35
Último mensaje: xeskonex
  Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 4 4,973 22-09-2011, 16:23
Último mensaje: dragonfly
  Analisis: Tarjeta USB ALFA AWUS036H - 1 Watio + Antena Omnidireccional 5 dBi's Zero13 7 15,351 27-06-2011, 15:44
Último mensaje: axel
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 1200 mw - Chipset RTL8187L Zero13 21 18,941 16-12-2010, 17:19
Último mensaje: ristar
  Analisis: Netgear WG311T PCI --> Atheros Zero13 1 8,028 29-09-2010, 21:10
Último mensaje: chory213
  Analisis/Comparativa: Alfa 1W vs Wisacom WS-HP800 vs Senao EUB-362Ext Zero13 0 5,362 16-06-2010, 13:36
  Analisis: WISACOM WS-HP800 - USB 800 mw ( Realtet RTL8187L ) Zero13 3 8,922 21-04-2010, 17:55

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)