Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
buenas

Buenas
Buenas

Soy nuevo, aunque quizas alguno me conozca de elhacker.net, he visto este foro y me ha encantado, zero13, buen curro, espero poder aportar y contribuir con estos temas wireless.

Saludos
Responder
Como en tu casa, censurados habemos algunos mas por aqui. Big Grin

Cita:alguno me conozca de foro.censurado
Pero no entiendo eso.
Responder
[quote user="lampi" post="7594"]Como en tu casa, censurados habemos algunos mas por aqui. Big Grin

Cita:alguno me conozca de foro.censurado
Pero no entiendo eso.[/quote]

eso de foro.censurado se ha puesto solo Blue_Colorz_PDT_30

Vengo de e.l.hack.er.net
Responder
Vale, no te preocupes, ahora caigo. Big Grin
Responder
[quote user="lampi" post="7599"]Vale, no te preocupes, ahora caigo. Big Grin[/quote]

Esa Web, que paso de nombrar Blue_Colorz_PDT_40 , en este Foro esta censurada... a mi me censuraron mi Web por manias de un tal hwagm de un foro llamado elcensurado.net, gente como hwagm no tienen cabida en este foro, donde aqui todo se comparte, sin importar si la gente le pone el
sello a sus trabajos, seguro que Lampi sabe de que hablo.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo tambien tuve alguna enganchada con ese señor, en fin, arrieros somos ...

Salu2

argp02 - BADA05
http://www.badajozwireless.es
Responder
Bueno, ya veo que estais como "exiliados" de dicho foro, la verdad es que no he sido consciente de que hubiera ningun problema en ese foro, es una lastima, yo tambian estoy "exiliado" de unos sitios, y acabe en otros haciendo "resistencia" jeje.

Como yo de momento no tengo problemas con ninguno, pues estare por ambos sitios, aunque si es cierto lo que decis, pues animo, que aqui como es vuestro foro estais fuera del alcance de otras "zarpas" Blue_Colorz_PDT_06 jeje

Saludos
Responder
Yo paso del tema donde se hable de payasos. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)