Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
w108pcm i chipset mod atheros

MOD: I-W108PCM - Chipset:Atheros
Responder
[Imagen: 11_09_06_1758.jpg]
[Imagen: 11_09_06_1759.jpg]
[Imagen: 11_09_06_1802.jpg]

Ahi van algunas fotos pa que me vayais diciendo. Gracias
Responder
No se ve muy bien, no puedes hacerlas con mas iluminacion.
Funciona todo correcto en hw supondo. linux y win.

[Imagen: popove6.jpg]
Responder
Mirate esta MOD es muy parecida y te valdra Wink

[Imagen: crardbus26eo_mod.jpg]
Responder
Si veis que vuestra tarjeta es buena para HW, podeis poner las caracteristicas en:
http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=536
Responder
Una posible MOD... aunque como dice Lampi la foto se ve Fatal! Big Grin
Responder
ZariK si vuelves a poner un mismo mensaje en distintos hilos seras amolestado con una tarjeta amarilla de aviso.

El otro Post ha sido ELIMINADO.
Responder
Sorry x las fotos (mierda de movil xD) , intentare ponerlas de wena calidad lo mas pronto q pueda. Respecto a los de los mensajes sorry tb xD pq aun no me e familiarizao muy bien cn st foro.. Sad Spero hacerlo mejor la proxima vez.

Zero13 ese mod ultimo q as puesto creo q es el correcto pa mi tarjeta, creo q es = .

Ahora la pregunta, es cm va el tema d los polos positivos y negativos.. No algun video x ahi? Sad

Saludos
Responder
O al menos cn una foto del siguiente paso me bastaria plizz. Tengo los todo preparao para acerlo aora mismo xD.

Agradeceria muxo vuestra ayuda.
Responder
Solo tienes 1 + y 1 - mas 2 cortes.

Y con tranquilidad salen mejor las cosas. :-) Como las cosas de la administracion, despacio. Big Grin
Responder
Los cortes cm los ago en la tarjeta , cn un cutter mismo? o cm?. Los de los polos cm va, pelo el cable jaja o q? sorry xo de mods de tarjetas toy perdio.. se nota muxo no? Sad
Responder
Responder
Pliz lampi makina xD.... pasame links cn los videos y las fotos paso a paso x aki y les exo un vistazo y no te molesto mas cn los cutters y demas jaj xD. Gracias

si kieres q ablemos x msn o algo te paso mi email y t pongo las webcam (sin marikoneos) o lo q sea jaja . Saludos
Responder
Big Grin Paso del msn, me tienen acosao con las antenas.

Aqui estan los videos, pero los conceptos basicos para soldar tienes que saberlos.
http://lampi.awardspace.com/misvideomanuales.html

Cuando vayas adelantando pasos, los vas posteando y nosotros vamos viendo el proceso, y cualquier duda la posteas antes de realizarlo si no estas seguro.
Responder
Por favor ZariK escribe los mensajes correctamente... mirate las normas del Foro ( ultimo aviso ), no se acepta hablar con si lo hicieras por SMS con tu movil, no todos estamos habituados a ese lenguaje.

Normas del Foro
http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=872

... leete las Normas del Foro y cumplelas. Wink
Responder
Zero13 la mod de la ultima foto que me has mandado antes de que tarjeta es?? Es q es la misma interiormente a la mia... para mirar sus mods q se haran igual a como tengo que hacerlo yo. Gracias
Responder
[quote user="ZariK" post="7530"]Zero13 la mod de la ultima foto que me has mandado antes de que tarjeta es?? Es q es la misma interiormente a la mia... para mirar sus mods q se haran igual a como tengo que hacerlo yo. Gracias[/quote]

Es la foto de tu tarjeta... haz caso de este imagen y listo.

[Imagen: 11_09_06_1759_342.jpg]
Responder
Responder
Buenas, mirate cualquier MODificacion anterior, en ellas se explica y repite el proceso a seguir en una MODificacion, no tiene ningun secreto, cortes de las pistas indicadas y soldadura de los dos puntos, vivo y malla y con el cable indicado RG174.
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)