Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a link tl tp paso wa850re en configurar modo como repetidor guia

Guia: Como Configurar en Modo Repetidor TP-Link TL-WA850RE (paso a paso)
[Imagen: Analisis_TP-LINK_TL-WA850RE_Zero13Wirele...g0_peq.JPG]

[Imagen: Como_paso_a_paso.jpg]

GUIA: Configurar Tp-Link TL-WA850RE en Modo Repetidor
-------------------------------------------------------

1. Primeramente debemos cambiar la configuracion de nuestra tarjeta de Red Wireless ó Ethernet (por cable) para conectarnos al dispositivo mediante IP Estatica y podernos conectar a el hasta la IP 192.168.0.254

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...less_0.jpg]

2. Buscamos el dispositivo en nuestras redes disponibles si lo hacemos por wireless, si lo hacemos por cable, pasamos al siguiente paso. (3.)

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...less_1.jpg]

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...less_2.jpg]

3. Nos vamos al navegador de internet e indicamos: http://192.168.0.254 ó bien la web: http://tplinkextender.net

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...less_3.jpg]

4. Introducimos el usuario y contraseña por defecto:.... Usuario: admin / contraseña: admin

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...less_4.jpg]

5. Seguimos el asistente de configuracion.. paso por paso....... (Next - Siguiente)

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...less_5.jpg]

6. Elejimos el Pais (Spain) para tener dos canales más que por defecto...

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...less_6.jpg]

7. Al darle a Next/Siguiente, nos detectará las redes disponibles en nuestro entorno, para elegir la que necesitamos ampliar, repetir, etc.

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...less_7.jpg]

8. Seleccionamos la Red que nos interese...

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...less_8.jpg]

9. Automaticamente en la siguiente pantalla el dispositivo nos detecta que sistema de encriptacion tiene y nos pide la contraseña, para utilizar la misma tambien en el repetidor (tenemos la opcion de cambiar la contraseña por otra.. mediante la opcion de Customize)

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...less_9.jpg]

10. Por ultimo le damos a FINISH para confirmar los datos indicados para el repetidor....

[Imagen: NombreGuia_TP-LINK_TL-WA850RE_Config_Zer...ess_10.jpg]

11. En este ultimo paso el dispositivo se reiniciará y arrancará (teoricamente repitiendo la señal del AP que nos interesa), recomiendo desconectarlo tras este punto 1 minuto y conectarlo al menos 30/40 menos de distancia del AP a repetir la señal, despues veremos que en la zona donde tenemos el repetidor la señal sigue estan "Excelente", ya solo nos queda probar a conectarnos y que todo funciona correctamente.

Espero os sea de utilidad esta guia.
zero13

... por si quereis ver el analisis del producto:
Analisis: Repetidor Wireless TP-Link TL-WA850RE por Zero13
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Me gustaría poner en modo repetidor, pero me gustaría usar otro firmware como openWRT o DD-WRT pero no termino de encontrar el firmware correcto, si alguien sabe cual es, podría ponerlo por aquí
Responder
El TL-WA850RE no es compatible con DD-WRT.....

OpenWRT
https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?id=46859
http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-wa850re

Saludos!!
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Pues por lo que veo, es valido para la versión 1 pero no para la v1.2 que es la que yo tengo. Si alguno sabéis algo, sera de agradecer
Responder
[Imagen: 9y0LTSW.png]

Amigo el TL-WA850RE solo tiene una versión es la 1... En los que compramos puedes ser 1.1, 1.2, 1.3 Etc.
http://www.tp-link.es/products/details/?...850RE#down (Confirma)
Si tienes la 1.2=(Ver.1)
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Bien entonces, es que pensé que como solo ponía v1, no iba a valer para la v1.2
Gracias por la aclaración.
Responder
Hola,

Me he comprado este amplificador, el caso que con el quick setup, se configura ráÑido, me conecto y sin problemas, pero al cabo de 2-3 dùÂs, se me queda siempre con conectividad limitada o nula, y no hay manera de conectarme de nuevo a ñÍ, Ž¿Hay alguna forma de poder solucionarlo?.

Gracias!
Responder
Disculpen por levantar este post antiguo, me consulta es que pasa si cambio de firmware?? tengo la v1 y me gustaría pasar a v2 para poder usar la aplicación de IOS.

Gracias.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia: Actualización Firmware ALFA R36 (paso a paso) Zero13 1 3,527 22-06-2016, 19:38
Último mensaje: chemapicha
Lightbulb Guia Paso a Paso: Configurar TP-LINK ARCHER C2600 / TOUCH P5 - Fibra Movistar Zero13 1 3,601 28-03-2016, 17:12
Último mensaje: fabrichios
  Guía: Como Configurar un Ubiquiti Nanostation M2 en Modo Estación / Cliente Zero13 2 32,414 14-06-2015, 08:07
Último mensaje: dreker
  Guia: Manual para Modo Repetidor WDS en AirOS de Ubiquiti Zero13 1 11,661 30-05-2014, 17:55
Último mensaje: DeDo99
  Guia: Manual para Modo Cliente/Estacion en AirOS de Ubiquiti Zero13 0 3,804 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)