Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
puedo mi bueno omni una hacer bullet como para

Como puedo hacer una bueno omni para mi bullet
Hola amigos del foro, se que hay mil post hablando sobre el tema pero aca en cuba por el tema de la dificultad para conseguir los materiales me gustaría que alguno de mis coterraneos me ayudara con este tema, pues tengo puesta una ranurada de 8 huecos pero es una basura y quiero hacer una yo mismo para garantizar que esté buena y agradecería cualquier aporte que me puedan dar.

Saludos y gracias
Responder
Hola Baruk, que quieres hacer?
de donde eres?

salu2
Responder
Hola

Si quieres emitir, vale, pero si es para conectarte, te recomiendo encarecidamente una direccional, que te resultará mucho mejor. Con una chapa, de la caja de una pc por ejemplo, un soldador de estaño y un coaxial de 50 ohms, puedes realizar varias.

Suerte
Responder
Dragonfly es para transmitir la señal, el problema lo tengo con la ranurada del bullet que tengo como punto de acceso, para yo conectarme me hice una flamante belgrano Smile
El tema este me tiene ya mal porque han puesto otros puntos de acceso en el pueblo y result que el mio es el que esta más flojo por culpa de la antena que tiene puesta y quiero mejorar eso con la ayuda de ustedes que tienen siempre ideas geniales.

El coco soy de mayabeque hermano, y te digo, lo que necesito es hacer una antena omni que este potente para ponerle al bullet que tengo como unto de acceso (es un bullet M2HP)
Responder
Ayer mismo conecte una Ranurada de 8 + 8 y creme que logre una gran señal, como modo ap y un bullet2hp el cliente mas mal coenctado esta a -58db. Te recomiendo si la va a usar modo ap
Responder
Hola, Baruk de la omni ranurada tengo buenas referencias (y por probar... otras mas Smile )a que altura tienes pensada ponerla? tienes muchos obstaculos?
salu2
Responder
la voy a poner en el punto mas alto del pueblo, no tengo obstaculos casi,pero quisiera poner una antena que este potente, que dispare duro. Alguno de ustedes tiene los planos ?
Responder
Las antenas Guiaondas Ranuradas (Slotted Waveguides) las tienes en la Web de Trevor Marshall.

Salu2!
Responder
Muchas gracias Synthex por el link. Y otro tipo de omni potente y que se pueda hacer en casa ? por casualidad tienen algo de eso en la manga ?
Responder
Baruk escribió:Muchas gracias Synthex por el link. Y otro tipo de omni potente y que se pueda hacer en casa ? por casualidad tienen algo de eso en la manga ?

La otra más popular son las coliniales, las de bastón lo que son en polarización inversa a las ranuradas mientras las ranuradas son horizontal estas son vertical pero tienen mayor efecto sombrilla pero son más facil de esconder y disimular porque son un tubo a simple vista. saludos
Responder
Hola, yo he echo alguna que otra colinear(con coaxial solamente), "algo" J (muy sencilla) y estoy por hacer una collinear con los tubos capilares de refrigeracion (la que tiene el enrollado como elemento), pero la omni ranurada que tengo echa me ha resultado bastante bien, si cuentas con un solo equipo y quieres cubrir un area a la redonda es un poco mas dificil, pero pensaba sugerirte la sectorial AMOS, por lo que e visto es bastante buena y sencilla de hacer.
salu2
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de equipo para enlazar a 25Km en Cuba AleFF 1 1,107 18-11-2016, 17:51
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  Adonde me puedo conectar ? aldaya 1 2,188 15-05-2016, 22:10
Último mensaje: kikoMario
  Pigtail 12 mts en bullet m2 + planel 16 db Digital2016 0 401 05-05-2016, 21:50
Último mensaje: Digital2016
  Ayuda para crear una ap local Andreivy Albelo González 0 934 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Alcance del bullet m2hp Baruk 0 2,377 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que tarjeta puedo comprar en cuba para conectarme a la wifi en la habana vieja havanera 0 1,028 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Adquirir un Bullet para experimentar con mis Belgrano gleibito 0 7,368 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Materiales de construccion para anteas caseras en cuba!!!! fidelfc 0 849 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)