Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
pro rf610 link wii n amplificador b al g descubierto

Al descubierto amplificador b/g/n WII-Link RF610 Pro
Tras un tiempo de inactividad hoy he podido retomar los análisis de amplificadores de última generación b/g/n , en éste caso vamos a ver el que mejor resultado a dado de todos , en un amplificador no excesivamente caro comparado con otros de calidad y prestaciones bastante inferiores.

[Imagen: 55852508.jpg]

Imágenes mejor que mil palabras:

Declara 2300mw , el nivel de recepción y la sensibilidad son muy buenos , la potencia de TX sólo la puedo medir relativamente , enlaza a grandes distancias +30km sin problemas. Ha superado al Sunhans que hasta ahora era para mí lo mejor en amplificadores de uso doméstico.

[Imagen: 39837537.jpg]

Caracteríticas:

[Imagen: 97504960.jpg]

[Imagen: 41204913.jpg]

[Imagen: 43558021.jpg]

[Imagen: 79513219.jpg]

[Imagen: 47892396.jpg]

[Imagen: 13948167.jpg]

El alimentador es de 9Vs 1Amp , aunque interiormente utiliza dos tensiones , con dos reguladores independientes , nunca lo había visto antes en amplificadores.

[Imagen: 57464487.jpg]

[Imagen: 91569730.jpg]

[Imagen: 19779376.jpg]

[Imagen: 76109715.jpg]

Vista de los dos ramales de comunicación. Resaltado en el círculo se puede apreciar que los ingenieros previeron algún tipo de ajuste ( es común en amplificadores ).

[Imagen: 33469386.jpg]

Detalle pormenorizado de los componentes:

[Imagen: 66212666.jpg]

No entiendo muy bien que hace un sextuple inversor , creo que es para controlar el led bicolor.

[Imagen: 50808247.jpg]

Detalle del primer regulador ajustable de tensión:

[Imagen: 91887118.jpg]

Detalle del cierre a masa a modo de Balum en la entrada:

[Imagen: 32845194.jpg]

Segundo regulador fijo de 5vs:

[Imagen: 67007489.jpg]

Conmutador frontal:

[Imagen: 34310493.jpg]

[Imagen: 86473943.jpg]

Conmutador de antena:

[Imagen: 59428517.jpg]

Ramal de transmisión:

[Imagen: 92097102.jpg]

[Imagen: 81236544.jpg]

En la parte posterior de la placa tiene una gran cantidad de puentes , parecerían en principio adaptadores de impedancia , pero algunos están situados en la alimentación , parece por tanto que no son más que robustos puentes , no se:

[Imagen: 32777628.jpg]

[Imagen: 42395605.jpg]

Quedaría probar si éste amplificador obtiene altas tasas de trasnferencias en modo " n " y a qué distancia lo logra , de momento no puedo testearlo , queda aplazado " sine die ".

Quiero terminar diciendo que por motivos personales totalmente subjetivos no recomiendo el uso indiscriminado de amplificadores y por supuesto nunca en interiores de viviendas.

Un saludo.
Responder
Buen trabajo como siempre, esas fotos y explicaciones tan claras, felicitaciones maestro.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
que bien ya te extraña vamos master...
Responder
Gran Trabajo Mandarache! Wink Gracias por compartirlo, este amplificador nada tiene ya que ver con aquel que destripe hace años... eh ??.. jejeje

He publicado este tema en el portal del foro.
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Gracias Maestro.

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:Quiero terminar diciendo que por motivos personales totalmente subjetivos no recomiendo el uso indiscriminado de amplificadores y por supuesto nunca en interiores de viviendas.

Buenas, ante la inminente compra de este amplificador esto me deja un poco desconcertado. Aunque no he leido nada concluyente sobre los posibles efectos perniciosos en la salud de estos aparatos, siempre había pensado que hablábamos de un dispositivo en modo emisor y no como receptor, y que más que la potencia influye algo conocido como "field strength" y las características de la antena conectada. En cualquier caso yo lo utilizaré de forma efímera en la realización de pruebas normalmente en el exterior, no más de 1 o 2 horas durante varios días a la semana, saludos.
Responder
Todo influye Matraco , lo que no quiero yo es contribuir al mal uso de éstos amplificadores , por usos inadecuados o por innecesarios.
A mi no me pasa , yo estoy aislado , pero imáginate un conjunto de chalets o duplex adosados y tenemos al típico que no entiende mucho , pero tiene algo de dinero y coloca un amplificador de 2 o 5 watios como el último que tengo por que no le llega al sótano o al jardín , y al otro lado de la pared , ya en casa del vecino haya una persona o peor aún un niño durmiendo a una distancia efectiva de hasta menos de 2 metros , ésto pasa muy a menudo , no ya sólo con amplificadores , sobre todo con los routers , en Inglaterra y Francia ya hay una recomendación de apagar los routers por la noche.

Sin alarmismos , pero sin burradas.

Un saludo.
Responder
Completamente de acuerdo Mandarache
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Entiendo. Lo que no me queda tan claro es si estamos hablando sólo de amplificadores en modo ap, o sea, en modo emisor (que supongo que todos o la mayoría de amplificadores permiten utilizarlo así) o también en modo receptor. Es decir si de los dispositivos de alta potencia como los que se tratan por aquí hay la misma desconfianza a la hora de emitir y dar cobertura como cualquier router que como receptor, que sería el único modo en que lo utilizaré.

El propósito de este amplificador sería el de conectarlo a un TP-LINK wn722n y a una antena de alta ganancia, sólo para recepcionar redes lejanas desde lo alto de algún monte, que es desde donde único puedo. O sea, puro hobby, algo parecido a lo que se hace en el hilo de las recepciones extremas al que por cierto sigo con atención desde hace tiempo. Y visto este análisis, los buenos resultados obtenidos por fastflyer y su buen precio pues me he animado a comprarlo, saludos.
Responder
Yo lo suelo utilizar para escuchar más que para emitir , para tu uso Matraco te irá bien.

Un saludo.
Responder
Bueno pues ya tengo este cacharro, funciona bien, aunque tengo una duda: la luz que se enciende al conectarle la fuente de alimentación comienza a parpadear rápidamente entre verde y rojo cuando conecto el adaptador (un wn722n) al ordenador, es normal?
Saludos.
Responder
Se poner en rojo es Standby y verde cuando hay tráfico de datos.

Un saludo.
Responder
Pues en mi caso la luz está verde mientras no haya sido conectado el adaptador al ordenador, luego al conectarse parpadea verde/rojo aunque no transmita datos ni nada. En todo caso el aparato parece funcionar correctamente, recepciono un 20-30% más de redes que la wifi ext, amplifica en unos 5 dbm más la mayoría de redes y en alguna que otra prueba que he hecho tiene mejores tasas de descarga con señales débiles, aunque esto es algo así por encima, nada concluyente, queda hacer pruebas a largas distancias y en más entornos. En principio este combo debería ser superior a cualquier adaptador autoamplificado en entornos no muy saturados...

Por cierto el cable que trae debe generar pérdidas, a ver si consigo hacerme con un conector rp-sma macho a rp-sma hembra, saludos.
Responder
Es como tu dices Matraco , la había dicho justo al revés.

No te obsesiones por la pérdida , apenas se nota , pero es más cómodo:

[Imagen: n85g.jpg]

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Prueba y al " descubierto " Alfa R36 mandarache 0 6,764 11-05-2013, 03:52
Último mensaje: taringolo
  Amplificador 2.4ghz signal booster 0 7,878 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Amplificador de 2W 0 9,681 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Amplificador Crotalus 1 Watio (1000mw) - NOVEDAD !!! Zero13 0 6,881 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto y análisis de WifiSky 2600mw. mandarache 0 5,416 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto y prueba Card-King WN-301N mandarache 0 2,560 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto y comparativa amplificador 5Ws J-Link LJ-8005. mandarache 0 10,857 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)