Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
quereis compaíƒæ’í‚â±ia de que cambiar para los

Para los que quereis cambiar de compaíƒÆ’킱ia
Antes de nada leer un poco sobre el tema.

http://www.laflecha.net/canales/empresas/200510141/
Responder
No se nose, yo no me fiaria de Wanadoo. Me acuerdo cuando tuve mis primeros 56k (kakas), cuando me quise dar de baja tuve que llamar veintemil veces para que me dieran el numero de fax. Asi que yo no me fiaria de sus 20megas. Solo hay que ver los comentarios de la pagina...
Responder
Yo no se el problema que teneis todos con la baja, simplemente envias el fax, pagas el mes en curso y das orden al banco de no pagar. Yo es el tercer cambio y siempre lo hago asi. Veremos este con terra, aunque de momento no se donde ir hasta que me quiten el servicio.
Responder
Si... pero el problema es que mientras no envies por FAX la peticion de Baja y ellos la procesen si les salen de alli... tu linea esta cogida por ellos.. y no puedes ponerte mientras ninguna otra compañia, hasta que suelten la linea.

Es asi de crudo... y Jazztel tambien son expertos en esto.

He tenido un problema asi desde Marzo de 2006 hasta hace 1 semana... Blue_Colorz_PDT_45
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Cita:He tenido un problema asi desde Marzo de 2006 hasta hace 1 semana

Blue_Colorz_PDT_29 Blue_Colorz_PDT_29 Blue_Colorz_PDT_29 6 meses ni mas ni menos!. Yo me hubiese tirado de los pelos. Y no hay otra forma de agilizar los tramites?. A ver si la sociedad de consumidores (creo que es la encargada Blue_Colorz_PDT_33 ) arregla eso como arreglaron lo de que no te puedan tener mas de 15 minutos al telefono en espera. Me acuerdo yo de lo de Wanadoo. Llama 3 veces. Las 2 primeras me cansaba de esperar y colgaba. Y a la tercera estuve al menos 45 minutos con la llamada. Acaba de la musica de It's My Life de Bon Jovi hasta ahi :evil: ,y todo para que luego me dijeran que tenia que mandar el fax y te cambian de departamento.
Sinceramente... una vergí­Â¼enza 8) .
Responder
Ya, pero en cuanto les llegue el recibo de vuelta, no tardan el quitar el servicio. Big Grin
Con tu justificante del fax con dia de emision ya esta listo.

Yo tambien despues de la devolucion del recibo he recibido alguna llamada, pero diciendole que el grifo esta cerrado ya no te molestan mas.
Responder
YO QUIERO...!!! 20mega 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬...!!!
Pago $1278 (uruguayos) / 30.35 (media en pizarra por íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) = 41.12 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por una conexión (plana) de 512/128 que en la practica son 300/80... Aqui hay tantos provedores que se puede elegir... hay uno, el Estado y te tratan como si te hicieran un favor...

Bueno... No sigo mas he levantado presión
Responder
Wink No os corteis !!... para eso estan los Foros, para decir lo que pensamos ( ... eso si... sin decir palabrotas!... Big Grin )
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hack Para Hay Day Ios 7. Download Hay Day Hack 2.0 Free Coins And Diamonds Unlimited Tusaninali 0 2 Hace 11 horas
Último mensaje: Tusaninali
  Play Slither.Io With Zoom. Trucos Para Slither.Io Inmortal Tusaninali 0 2 Ayer, 23:46
  Hack Para Deck Heroes. Deck Heroes Hack Apk Free Tusaninali 0 4 Ayer, 18:12
  Hack Para Iron Force Android. Iron Force Hack Tool V1 7 Key.Txt Tusaninali 0 5 Ayer, 08:32
  Slither Io Zoom Hack Mozilla. Hack Para Slither.Io 2018 Tusaninali 0 5 15-12-2018, 23:04
  Hack Para Iron Force Iphone. Iron Force Monoceros Hack Tusaninali 0 5 15-12-2018, 17:29
  World Of Warcraft Gold Hack Download. Hack De Honor Para Wow 3.3.5a Tusaninali 0 5 15-12-2018, 15:33
  Descargar Hack Para Slotomania. Slotomania Free Spin Hack Tusaninali 0 4 15-12-2018, 11:41
  Agario Hack Bot Download. Cheat Para Agario Tusaninali 0 3 15-12-2018, 04:30
  Hay Day Hack Para Ios. Hay Day Hack Mobile Download Tusaninali 0 3 15-12-2018, 03:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)