Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
version 2100 ap a2 dlink

Dlink 2100 AP version A2
[Imagen: Dlink2100AP_A2_img1_web.jpg][Imagen: Dlink2100AP_A2_img2_web.jpg]

[Imagen: Dlink2100AP_A2_img3_web.jpg][Imagen: Dlink2100AP_A2_img4_web.jpg]

[Imagen: Dlink2100AP_A2_img5_web.jpg][Imagen: Dlink2100AP_A2_img6_web.jpg]

[Imagen: Dlink2100AP_A2_img7_web.jpg][Imagen: Dlink2100AP_A2_img8_web.jpg]

[Imagen: Dlink2100AP_A2_img9_web.jpg][Imagen: Dlink2100AP_A2_img10_web.jpg]

[Imagen: Dlink2100AP_A2_img11_web.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
se le puede poner otra antena a este ap?
Responder
si la antena camuflada en el interior es una antena que actua como antena 2 por telnet lo tienes el dlink como best es decir el recibe la señal por la antena que mejor recepcion tenga para ver que antena tiene en ese monenta el comando es get antenna te saltra best puedes cambiarla forzando el comutado (circulador ) co n el comando set antenna 1 o set antenna 2 la dos es la interior i la 1el conector exterior para telnet cmd telnet (ip) admin pass get... o set.....
Responder
a despues reboot para confirnar la obcion que as tomado
Responder
aver doc
parece ke no entendi.... escribelo mas claro porfa....kiero ponerle la segunda antena, y luego presentar la obra maestra.

mi ap es una ver a4 con firmware 2.20na (sera igual al ke zero presento?)
Responder
elberex escribió:se le puede poner otra antena a este ap?

Si ya tiene, mira...! :meparto2:

Zero13 escribió:[Imagen: Dlink2100AP_A2_img5_web.jpg]

...
...

[Imagen: Dlink2100AP_A2_img9_web.jpg]

...

Asumiendo que lo que quieres saber es si le puedes poner una segunda antena externa, es solo tener poco de habilidad con el soldador...
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Hace poco abri un DWL-2100AP, y han cambiado la placa, y ademas ya no incluye antena intterior.
Pa que lo sepan.
Responder
con los nuevos dlink la segunda antena esta en el circuito inpreso . para gestionar las antenas : por sinbolo del sistema (ms2) c./ escribes telnet 192.168.0.50( por defecto) admin enter .password enter con el comando get antenna ves la antena que estas utilizando que sera por defecto( best) la mejor o sea la 1 o la 2 con el comando set antenna 1 para la antenna del conector y set antenna 2 para la antenna del circuito inpreso para guardar camdios reboot ejemplo: set antenna 1 para antena conector y despues reboot si quieres ver todos los comandos pon help
Responder
Osea podria usar el AP como repetidor? usando 2 antenas y solo 1 AP y ya no 2 antenas y 2 AP, a lo que me refiero es a un enlace sin linea visual. Confusedos:
Responder
Hola a todos.

He comprado hace unos dias un D-LINK DWL-2100AP en su versión A4 y la utilidad que le iba a dar era como repetidor. El montaje seria de la siguiente manera:

- Antena 27db de Zero13 apuntando al AP, y esa señal repetirla hacia mi pc a travas de la antena interna del AP de DLINK.

- Este AP 2100 iba a ponerlo en una caja estanca y sacar la antena interna hacia el exterior para comunicarse con mi pc.

Hasta ahi todo bien, pero, abro mi DWL-2100AP V A4 y me encuentro con que no existe antena interna como en el caso A2. ¿Quiere decir esto que este nuevo modelo usa la antena onica para recibir la señal y luego repetirla?

Echandole un ojo a la placa me encontra con una opción de conexión de una segunda antena serigrafiado como ANTPA2.

Cuando tenga imagenes las posteo aqui para que las veais.

Saludos.
Responder
la antenna segunda la interna esta en el cincuito impreso .el programa que lleva hace funcionar el circulador (comutador de antenas ) segun la senal es decir trabaja la antenna que mejor senal capte que por norma es la 1 externa . no se puede utilizar como repetidor queriendo utilizar las 2 antennas
Responder
Ya que habeis abierto este tema yo he probado dos AP de la marca EDIMAX, concretamente es el 7206APG(1puerto) y el 7209APG(5puertos) y parece que el segundo al tener mas puertos me da menos señal. Podria ser que la señal se reparta por los 5 puertos o si solo empleo 1 puerto deberia de salir todo por el mismo puerto,no?

Gracias,
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto!: DLink DWL900AP+ Zero13 0 9,180 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Punto Acceso: Motorola WR850G versión 2 - Al Descubierto! elbuit 0 5,405 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)