Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
este servidor caida de semana info fin

Info: Caida Servidor este fin de semana
Hola a todos,

Este fin de semana hemos tenido el Servidor de Zero13Wireless.net caído a causa de unos problemas por un traslado de IPs y mala resolución en los DNS principales del propio hosting, después de estar luchando todo el finde... desde hace un rato: todo vuelve a su normalidad.

Un Saludo a todos y siento la caída.
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Que bueno que estén en linea otra vez, yo ya estaba pensando en lo peor.
Responder
Milton escribió:Que bueno que estén en linea otra vez, yo ya estaba pensando en lo peor.

De peores cenizas hemos resurgido! Wink aqui seguimos en pie y espero que durante muuuuuchosss años! Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hola a todos,

Informaros que tras una migracion de ip y dns que se realizó estos dias atras cuando la pagina no estaba operativa, los mensajes del dia anterior a la caida posiblmente se perdieran por estar tras la copia de seguridad global y por horas.

No puedo recuperar la copia tras la caída ya que entonces los mensajes de cuando se recuperó el sistema y nos dimos cuenta también se hubieran perdido tras la recuperación de la copia.

Siento las molestias que os haya podido ocasionar esta incidencia ajena a Zero13Wireless.net.
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tarda muchisimo abrir la pagina de zero13 y abrir los foros de este y se deslogea cada 2x3 loco85mu 0 3,925 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Info: Mantenimiento Servidor Zero13Wireless (Domingo 2 Junio 3AM - 30 minutos aprox.) Zero13 0 12,759 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)