Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unir Crotalus USB con AP
Responder
Mira si el router R36 de Alfa es compatible con tu chipset. Creo que no hay otro al que se le pueda conectar un afaptador usb. Nunca lo he usado y no se que tal va. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder
Responder
No es que no sea muy normal. Simplemente es otra opcion. No he oido hablar ni bien ni mal de ese router, que, si lo comercializan, supongo que funciona.
Lo normal es usar un punto de acceso para captar esa red y un router para repartirla.
Que realmente es lo que tu mismo expones, pero en tu caso tu punto de acceso es USB.
Otra forma. Pues si captas la red en tu pc. Pues podrias conectar un router a tu pc para repartirla, pero dependerias de que el PC estubiera encendido. Tu opcion es mejor, creo.
Normalmente los adaptadores USB se usan para conexiones exporadicas o portatiles, si quieres una conexion permanente, creo que es mejor un punto de acceso, con salida ethernet y un router.
Un saludo.

Responder
Responder
Yo tengo un Bullet 800mw. Es buenisimo, y lo tengo como tu dices conectado a un router.
Mi antena es Hawk v2.
Te dire que tendras un buen equipo,pero una conexion depende de dos. No te puedo asegurar nada. Con el Bullet tengo hecho conexiones mucho mas lejanas hasta 11km y sin embargo no he podido con otras a 300 metros. Como te digo depende de 2. Un saludo.

Responder
Ok, creo que lo voy a intentar... igual pierdo algo de dinero pero ganare en conocimientos Smile si mi mujer se entera, se acabaron las pruebas Smile

por curiosidad que modelo de router o ap tienes? me gustan los de Tp-Link, pero por no comprar mal, siempre sera mejor tener una referencia, muchas gracias

Ulises69
Responder
El router que yo uso es el TL-WR941ND , aunque los hay mas ecomomicos de la misma marca que te pueden ir bien. Un saludo y ya nos contaras tu aventura.

Responder
Ok, muchas gracias por todo

Ulises69
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DWL-3200AP D-LINK para UNIR 2 Lan??? foxmen 0 4,831 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Unir dos subnet con diferente rangos de ip (Ayuda) Unix_Sendin 0 1,909 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)