Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena 9 de omnidireccional dbi 7

Antena Omnidireccional de 7-9 dBi's
[Imagen: 64ss3.jpg]

64 Slotwave antenna , 6m lenght !!!!

http://www.adslthailand.com/forum/viewto...t=slotwave
Responder
RocketTeam escribió:...
64 Slotwave antenna , 6m lenght !!!!
...

Slotwave 64 Single Side 27 dbi...!!! :merindo:
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
diossssssssssssssssssssssss, que bien quiere decir si duplicamos los agujeros tenemos mas ganacia, bravo muchacho buen trabajo, con una de estas podemos llegas facilmente a 3 km en omnidirecciones dios muy descomunal :bravo: :zero13: :zero13: :plasplas: :plasplas:
Responder
Encontra una antena de 9dBi omnidireccional en la web, se ve que es simple su construccion, pero no lo entiendo porque esta en aleman, haber si alguien me da una mano para poder interpretarlo y armarlo. La web es: http://www.digga.eu/wlan/9dbi/

de antemano Gracias

Arturo
Responder
Prueba a utilizar el traductor de Webs que tiene Altavista.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
El plano de tierra de la antena puede quedar sobre el techo de la casa si se usa como antena exteror? o es preferible usar un mastil . y una pregunta mas el plano de tierra debe ser perpendicular o puede ser con radiales con angulo de inclinacion?

Gracias y Saludos desde Merida Mexico
Responder
Zero13 escribió:Respecto a las medidas son estas:

| 80mm
Z phasing coil
|
| 78mm
Z phasing coil
|
| 78mm
Z phasing coil
|
| 78mm
Z phasing coil
| 20mm
+-------- ground plane
N connector

Esto significa desde arriba ....

80 milimetros de cable de cobre recto [SIZE="4"]( grosor 1 milimetro )[/SIZE]
Semicirculo ( lo podremos hacer con una broca de 10 mm. )
78 milimetros de cable de cobre recto
20 milimetros de cable de cobre recto
Base plana Tierra ó Masa ( donde conectaremos la Malla )
Conector Preferido ( N-Macho, SMA, etc. ) y conectamos el vivo ó positivo

Nota: La distancia en milimetros de entre inicio de giro, giro y fin de giro es de 20 milimetros.

Otra Imagen
[Imagen: 7-9dBis_2.jpg]

Queria acotar que segun el Links http://www.frars.org.uk/cgi-bin/render.pl?pageid=1071
El grosor del hilo no es de 1mm si no de 1.5mm to 2mm in diameter.

Ya le veia yo un poco grueso para ser un solo milimetro xD

Me parece raro que nadie lo hubiera corregido antes.
Responder
bien estoy fabricando una antena omnidireccional de 12 dbi ..... segun una pagina q enonctre y recualcule un poco las medidas ... pero mi incertidumbre es los materialesw ... la verdad q encontre varios tipos de materiales... hare un tema completo para comentar sobtre ellos
Responder
aiorosseiya , cual es la pagina todos quermos saber
Responder
hola me puedes mandarme por favor para construir ominideccional de 15 dbi lo que hicistes me puedes mandar a mi correo lima_shahid@hotmail.com los materiales y las medidas te lo agradecere mucho
Responder
Antena Omnidireccional de 7-9 dBi's

Ya construi esta antena al pie de la Letra ¿Y saben que...? No funciono a 7dbi llego apenas 2dbi... no llego a 7dbi ni calibrando las bobinas "Phasing Coil"... :meparto2::meparto2::meparto2:

Thanks de todos modos...
Responder
Responder
muy imprecionante tu antena pero me dan dudas que db real tiene de potencia y si esta a 30 metros que pasa con los clientes cercanos pues si se comporta como una omni debe de hacer un oyo en el centro y la altura no es un problema no exije altura a los clientes tambien y si pudes mandarme las medidas de tu antena ya que en la pagina del autor esengorrozo creo por la traduccion gracias desde ya
Responder
insisto como actua con los clientes sercanos por la altura de 30 metrossupolarida vertical la tiene o no si es mni y si puedes mandame los planos y medida de tu imprecionante antena
Responder
ArturoGH escribió:Encontra una antena de 9dBi omnidireccional en la web, se ve que es simple su construccion, pero no lo entiendo porque esta en aleman, haber si alguien me da una mano para poder interpretarlo y armarlo. La web es: http://www.digga.eu/wlan/9dbi/

de antemano Gracias

Arturo

Hola, esta antena a la cual te refieres se llama "rubber duck" aqui esta la pagina exacta de ese fabricante http://www.l-com.com/item.aspx?id=22067 yo me compre una aqui en venezuela para reemplazar la que traia mi router dlink dir 400 de 2dbi y te puedo decir con toda seguridad que el rendimiento no mejoro mas de un 10% y con muchas caidas, asi que para mi no valio la pena ahora mismo estoy en pro de fabricarme una omni de 14dbi que espero traer pronto a este foro y lo que me empujo a hacerlo fue eso, el hecho y la rabia de gastar un dinero para no conseguir mejoras en absoluto. Bueno es la humilde opinion mia. Espero que me alludeis cuando quiera aclarar alguna duda sobre mi proyecto saludos :cervezas:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antena Omnidireccional de 6 dBi Zero13 183 125,399 12-04-2016, 14:02
Último mensaje: vulcan
  Hyperlink HG2415UPRO - Omnidireccional 15 dBi's Zero13 2 187,148 12-04-2016, 07:52
Último mensaje: pdzr@hotmail.com
  DUDA ANTENA BULLET M5 nef4sto 2 951 01-04-2016, 09:10
Último mensaje: miguelinux
  Fabricacion Omnidireccional con Cable Coaxial Casera Zero13 32 85,411 10-06-2014, 17:31
Último mensaje: zarce
  La antena mas economica Zero13 21 51,169 12-08-2012, 21:07
Último mensaje: car21
  Antena Omnidireccional de 6 dBi's ( otra version ) Zero13 43 45,108 08-04-2012, 14:45
Último mensaje: lucose
  Antena Omnidireccional Casera Zero13 45 86,498 23-09-2011, 18:59
Último mensaje: Alatriste31
  Omnidireccional 13 dBi's Casera - HACK de Antena Comercial ( por sisifo ) Zero13 1 55,383 06-12-2010, 20:40
Último mensaje: darmail
  Omnidireccional Multipolarizada 12 dbi sushisan 196 113,554 31-01-2009, 20:25
Último mensaje: Zero13
  Antena Omnidireccional Cuadrifilar (QFH) sushisan 0 33,200 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)