Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
parabolica a antena adaptación wifi ayuda

Ayuda adaptación antena parabolica a WiFi
Hola
Por favor pudieran ayudarme en ver la forma de adaptar una antena parabolica de las que se usaban en el Canal del sol, para los que no saben era un canal de television que trasmitia a 2.4 Ghz hace unos cuantos años. Esta antena tiene un metro de diametro y 13 cm de profundida, quiero saber que puedo poner como iluminador. y el foco cual debe ser.
Tengo una tarjeta PCI ConceptroniC C300Ri_v3.0.

Gracias por su ayuda y feliz año nuevo.
Responder
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...s-extremas

Un saludo.
Responder
Gracias por su pronta respuesta, me gustaría viendo su amplia experiencia en el tema de las antenas me aclarara algunas dudas. Adjunto unas imágenes de la Parábola que quiero modificar.

Dudas:
1- No tengo claro el mejor iluminador para obtener un máximo alcance (6-8 Km. para mi esta OK) creo que la Double Biquad es la indicada.
2- El foco según la Calculadora_Focal_Parabólica es de 53 cm, la parábola es de 101 cm de diámetro por 12,3 de profundidad.
3- De donde debo medir el foco desde el dipolo o desde el reflector de la biquad.
4-Puedo soportar el iluminador desde el tubo de PVC que se observa o debo hacer como en http://www.zero13wireless.net/foro/attac...1236014623.

Disculpe tantas preguntas pero quiero hacerle una buena antena a mi hijo para que pueda jugar con sus amigos.

Gracias.

Archivos adjuntos
.jpg   Para 1.JPG (Tamaño: 146.33 KB / Descargas: 38)
.jpg   Para 2.JPG (Tamaño: 124.95 KB / Descargas: 32)
Responder
Doble-biquad es un buen iluminador , la saga Belgrano le supera.
Un enlace de 6-8km con una área de fresnel despejada no hay problema.
Medimos desde el reflector , yo por lo menos.
Aun así habrá que ajustar el iluminador sobre el terrerno , unos milímetros de más o menos son críticos.
Si la parabólica es de foco centrado mejor que mejor.
Cualquiera de los dos modos de sujetar el iluminador es buena , yo prefiero PVC.

UN saludo.
Responder
Gracias amigo mandarache, he despejado muchas dudas, quedan algunas que en la practica deben quedar claras.

Saludos
Responder
Hola, echa un vistazo en este hilo:http://www.zero13wireless.net/foro/showt...#post53722 hay muchos ejemplos de diferentes brazos.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Brick Ayuda Compilance test fidelfc 3 1,063 18-11-2016, 16:45
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  Ayuda javier arzuaga c 1 489 18-11-2016, 04:35
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  Ayuda para crear una ap local Andreivy Albelo González 0 982 30-08-2012, 15:23
Último mensaje: leonardfl
  Proyecto " Cuba wifi " mandarache 0 5,157 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que tarjeta puedo comprar en cuba para conectarme a la wifi en la habana vieja havanera 0 1,044 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda en enlace ubikiti fidelfc 0 848 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Construcción y ajuste de una parabólica de foco centrado gleibito 0 4,778 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)