Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
m2hp bullet alcance del

Alcance del bullet m2hp
Hola a todos:

Acabo de comprar con unos amigos un bullet m2hp con una omni de 8 ranuras y quiero darle servicio a todo mi pueblo (+-3km), pero tengo una duda, en la configuracion del bullet hay una opcion en la que puedes cambiarle el alcance, una persona me dijo que si le ponia pocos kilometros (digamos 4km) el bullet concentraba toda la potencia en esos kilometros y era mejor, pero quiero conformarlo con alguien que sepa del la materia, porque me parecio una explicacion logica pero se me ocurrio que tambien podía ser que si le digo que solo 4 km entonces baje la fuerza de la señal para solo llegar a esa distancia. Alguin me puede aclarar la duda ?
Responder
socio esa respuesta que te dieron (y que me corrijan los que sepan mas del tema si estoy equivocado) esta totalmente herrada esa distacia que tu pones hay en 1era lo puedes poner automatico y el automaticamente coje una distacia media que sea mejor para todos los clientes no obstante lo que hace eso realmente es ajustar segun la distacia varios pequeños ajustes como por ejemplo el tiempo que hay que esperar para asumir que un paquete inalambrico enviado se ha perdido porque los ap funcionan por paquetes o sea un ap envia un paquete con informacion y el otro ap cuando lo recive envia un paquete de regreso confirmando que ese paquete llego en caso de que no llegue el ap original lo reenvia y esa distancia que se ajusta controla cuanto tiempo hay que esperar para asumir que un paquete se ha perdido comprendes la explicacion??
Responder
Hola, Baruk
Creo que te quisieron decir que la omni ranurada (de Trevor Marshall, te dejo solo el nombre pq no tengo los links para que puedas leer un poco mas del comportamiento de esa antena) si le "tapas, clausuras, sellas" una de las mitades solo transmite en 180grados, pero la configuracion como bien te dice alecueto55, puedes variarla en dependencia de lo que necesites, te recomiendo que pases por alguna web con informacion tecnica de tu bullet y lo veas bien, tengo algunos datos tecnicos de algunos bullet, mandame un email y te los envio de respuesta...salu2

disculpen el doblete
aprovecho para decirles que en Cuba, tenemos 11 canales (hasta 2462MHz) y un limite de Tx y Rx de 500mW... espero poder subir las regulaciones legales pronto
Responder
No sabia lo de lo 500mw gracias por la informacion
Responder
(05-12-2012, 18:50)Baruk escribió: Hola  a todos:

Acabo de comprar con unos amigos un bullet m2hp con una omni de 8 ranuras y quiero darle servicio a todo mi pueblo (+-3km), pero tengo una duda, en la configuracion del bullet hay una opcion en la que puedes cambiarle el alcance, una persona me dijo que si le ponia pocos kilometros (digamos 4km) el bullet concentraba toda la potencia en esos kilometros y era mejor, pero quiero conformarlo con alguien que sepa del la materia, porque me parecio una explicacion logica pero se me ocurrio que tambien podía ser que si le digo que solo 4 km entonces baje la fuerza de la señal para solo llegar a esa distancia. Alguin me puede aclarar la duda ?

esa respuesta que te dieron esta errada, la distancia a escoger que trael el bullet es mas bie para el ask el tiempo de acuse de recibo de los paquetes de informacion donde se aplica un retraso hasta que el cliente responda etc, e4so debe fijarse undo hay varios clientes a el que esta mas lejos, y dificilmente te sirva para usarlo para todo un pueblo ya que cuando pones demciados clientes empieza a marearse el ap, sugiero no mas de 20 e incluso le bajas el valor de sencibilidad del equipo para evitar que clientes con equipos deficientes se conecten mal y deterioren la conex
Cita:que pasa aqui
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pigtail 12 mts en bullet m2 + planel 16 db Digital2016 0 575 05-05-2016, 21:50
Último mensaje: Digital2016
  Como puedo hacer una bueno omni para mi bullet Baruk 0 2,695 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Adquirir un Bullet para experimentar con mis Belgrano gleibito 0 7,606 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)