Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
crear ap una para local ayuda

Ayuda para crear una ap local
Hola, quiero montar una red wifi en mi pueblo que, desde el centro hasta las afueras solo tiene unos 500 metros a 700 metros, no cuento con gran cantidad de dinero para financiar mi proyecto por lo que no me puedo equivocar en comprar equipos para esto (que es mi sueño), la red debe tener acceso por mac para su seguridad, e estado leyendo en Internet, creo que lo que necesito es:

1 router

1 antena Omnidireccional exterior

X cantidad de adaptadores

Quizás también me haga falta un amplificador o un repetidor

Todos estos equipos deben ser totalmente compatibles, le pido que me ayuden a encontrar que tipo de equipos debo de comparar para lograr mi proyecto

Espero respuesta
Responder
Men no tienes que enredarte, sencillo, divides la red en 3 partes, los que van a estar por wifi, los que van a estar por lan, y el ap principal. Ahora para la distancia que dices con ap linksys resuelves no nececita mucho mas, Comprar un linsksys, preferiblemente qe se le pueda poner firmware ddwrt, aqui en cuba los hay de 40 a 60 cuc, con una antena omni de 8x8 o de 16 x16(la puedes hacer tu usando la guias que se encuentran en el foro), este va como el ap central y sera a dodne se van a conectar los clientes clientes,luego en dependencia de la distancia y la cantidad de clientes compras los demas ap, o tarjetas wifi,usb o pci para una distancia entre 100 y 200 cono pci y usb resuelves para los clientes, para un poco mas de distancia si necitaras ap para los demas, cualqueir duda puedes contactar conmigo y te ayudo sin problemas. Yo teng una red de mas de 70 personas wifi.
Responder
Hola valora tambien el objetivo de tu red....cantidad de personas entre otros, si la quieres para jugar como la mia o de seguro como la del amigo chacal al final las usb y las pci se van abajo por la carga, nosotros empesamos asi y al final tuvimo que montar toda la plataforma con productos ubiquiti repartida en 3 nodos hay un nodo que lo tenemos a 15 km sin prob..., pero no te desanimes hay que empezar por algo ademas deben ponerse de acuerdo entre todos no vas a hecharte la carga tu solo arriba.
Sldos y cualquier ayuda tira pa aca.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Materiales de construccion para anteas caseras en cuba!!!! fidelfc 2 1,153 25-04-2017, 15:29
Último mensaje: roly3055
  Recomendación de equipo para enlazar a 25Km en Cuba AleFF 4 1,631 18-11-2016, 17:51
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
Brick Ayuda Compilance test fidelfc 3 1,241 18-11-2016, 16:45
  Ayuda javier arzuaga c 1 558 18-11-2016, 04:35
  Ayuda adaptación antena parabolica a WiFi mfeliu07 0 2,821 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como puedo hacer una bueno omni para mi bullet Baruk 0 2,509 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que tarjeta puedo comprar en cuba para conectarme a la wifi en la habana vieja havanera 0 1,156 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Adquirir un Bullet para experimentar con mis Belgrano gleibito 0 7,526 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Crear enlace entre 3 redes cableadas crashdss 0 1,185 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda en enlace ubikiti fidelfc 0 900 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)