ayuda problema conexion a internet con el acces point

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda problema conexion a internet con el acces point

Registrado marcado06 va por un camino distinguido
    Gracias
    1

ayuda problema conexion a internet con el acces point

hola a todos soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del wifi
    bue les cuento que tengo internet adsl y quise montar un ared wifi para compartir la conexion entre mis equipos para ellos compre un ruter wireless nexxt nebula 150n como la señal no me cubria todo lo q tenia en mente compre un acess point intellinet 150n modelo524704 lo e configurado en modo repetidor unibersal ,le desactive el DHCP la asigne la seguridad y todo el tema esta en q conecta pero no me da aceso a internet probe entonces con una portatil conectar via wireles a ruter y andar bien el ruter puedo navegar y todo pero si me conecto al acces poitn me conecta pero no me permite navegar y me pone el equipo esta configurado correctamente pero el equipo o dns no responde ,mire los detalles de la conexion del q havia hecho con el ruter y luego con la del aces point y me esta asignando los mismos dns por logica si amvos me asignan la misma dns tendria q tener conexion a internet, ya no se que hacer hace dos semanas q estoy renegan todos los dias POR FAVOR ESTOY DESESPERADO AYUDA
    Citar Citar  

2. El siguiente Usuario Agradeció a marcado06 por este Mensaje:

mandarache (06/01/2011)

Super Moderator mandarache será famoso muy pronto Avatar de mandarache
    Gracias
    9,250
    Gracias 13,424 veces en 2,573 mensajes

Mira a ver si alcanzas el gateway del primer router.

Un saludo.
    Citar Citar  

Registrado marcado06 va por un camino distinguido
    Gracias
    1

estube intentando un poco y ahora si me marca como conectado y me pone conexion a internet pero al intentar navegar me tira erros de dns
    Citar Citar  

Registrado xavi23grao va por un camino distinguido
    Gracias
    4
    Gracias 23 veces en 9 mensajes

Hola, prueba a meterle las dns manualmente en el pc que te vallas a conectar via wifi al punto de acceso. Ami me paso un caso parecido, y hay dos posibles soluciones. La primera es darle a reparar conecxion desde el pc que te conectes via wifi. Se tirara unos 30 segunditos poniendo reparando esto,diagnosticando errores etc...y luego por arte de magia te dira que se a reparado el error en las d.n.s.
    Si esa no te funciona pues entonces añadele las d.n.s en el pc que te vallas a conectar.Yo te recomiendo que le pongas las del guogle que son estas:
    en el primer recuadro de dns pones:8.8.8.8
    y en el segundo:8.8.4.4

Espero que te solucione el problema, a mi personalmente si que me funciono.Suerte marcado06
    Citar Citar  

6. El siguiente Usuario Agradeció a xavi23grao por este Mensaje:

dragonfly (26/01/2011)

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema