Como repetir señal wifi sin router

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como repetir señal wifi sin router

Registrado javierbh007 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Perdona que os moleste, pero esque no encuentro donde dejar esto en el foro ya que todo lo que veo es informacion sobre productos.

Vereis, tengo acceso a internet libre del ayuntamiento en una cochera gracias a una antenta de 18dbi y un receptor wifi de 500mw que compre en vuestra tienda, en esa cochera tengo buen acceso; pero lo que quiero hacer ahora es mandar esa señal a mi casa que esta del otro lado de la calle (y en la que no puedo instalar el mismo sistema porque hay varios edificios altos enfrente)entonces, ¿que necesito para mandar mi señal desde el receptor que ya tengo hasta casa, que necesito un repetidor un punto de acceso o que? porque intentente dejando un ordenador viejo en la cochera de sobremesa, pero no soi capaz de configurar la red domestica. Asique supongo queu hay algun aparato que haga esto, si me lo podeis decir os lo agradeceria y si me mandas un enlace a vuestra pagina, pues ya lo compro ahi. Muchas gracias y perdonad por las molestias
    Citar Citar  

2. El siguiente Usuario Agradeció a javierbh007 por este Mensaje:

mandarache (01/04/2011)

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,498
    Gracias 3,004 veces en 1,318 mensajes

Hola, estas en lo cierto!.. necesitas un repetidor de señal wireless.. mirate en el Area de Analisis de Puntos de Acceso y concretamente un dispositivo que estoy analizando ahora que tiene esa funcion de serie y con 400 mw de potencia:

Analisis: TP-Link TL-WA5110G 54M High Power Wireless Access Point, 26dBm (400mw)
    Link Tienda: http://www.lafactoriawifi.com/tp-lin...802-11g-b.html

En breve en el Area de analisis de APs estará el Analisis...
    http://www.zero13wireless.net/foro/f...ntos-de-Acceso
    Citar Citar  

4. El siguiente Usuario Agradeció a Zero13 por este Mensaje:

mandarache (01/04/2011)

Registrado interfoli va por un camino distinguido
    Gracias
    1
    Gracias 18 veces en 9 mensajes

Pero él necesita dos aparatos diferentes ya que va a recibir por una antena en un lado de la calle y va a emitir la repetición por otra antena al otro lado de la calle.
    Segun yo lo veo, necesitas un AP que reciba la señal municipal y unir por cable a otro punto de acceso que remita la señal recibida hacia la casa, al otro lado de la calle, cada uno con su antena, una mirando al Wifi municipal y otra apuntando a tu casa.
    Ya en tu casa, nuevamente necesitas otro AP que reciba la señal del punto de acceso de la cochera. Aqui si te serviria el adaptador USB que ya tienes.
    Si alguien ve una opción mejor que la exponga.
    Un saludo
    EDITO: Se me ocurre, que ya que tienes ese PC viejo en la cochera, lo puedes hacer trabajar como servidor y utilizando otra tarjeta WIFI Usb, recibir por una con una antena externa mirando al Wifi municipal y la otra tarjeta emitiendo con otra antena externa mirando a tu casa. Esto lo puedes hacer con Windows 7, haciendo un Puente de Red, muy facilmente.
    Obviamente, con esta segunda opcion gastas menos, pero dependes del buen funcionamiento del PC.
    Espero haberte ayudado.
    Última edición por interfoli; 31/03/2011 a las 16:21 Razón: Ampliar información
    Citar Citar  

6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a interfoli por este mensaje:

mandarache (01/04/2011), zero15 (25/05/2011)

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,498
    Gracias 3,004 veces en 1,318 mensajes

Si.. es verdad no habia leido bien.. :S
    Citar Citar  

Registrado MeDicwag va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

lo tengo en modo cliente me encuentra la red pero la red a la que quiero conectarme esta encriptada,la clave la tengo pero no se donde se pone ?

y tambien queria saber si el linksys lo puedo poner como repetidor wifi de dicho router con clave
    GRACIAS
    Citar Citar  

+ Responder Tema