Muy bueno maquia. Tengo la tarjeta en el cajón, esperando que le haga el mod. A ver si saco tiempo y me animo...
Un saludo
FALCON622 (11/05/2013), fastflyer (16/08/2011), mandarache (19/08/2011), maquia (16/08/2011)
Buen trabajo Maquia , se ve profesional.
Un saludo.
Disculpad mi ignorancia, pero no acabo de entender por qué hay que cortar la placa de circuito impreso. ¿Es para que quepan los conectores RP-SMA?
¿Qué significa conectores para crimpar en rg58? ¿Pero no eran conectores RP-SMA?
¿Qué es cola térmica? ¿Te refieres a la silicona esta que se aplica con una pistola caliente?
Un saludo.
mandarache (19/08/2011)
Mas o menos uso este equipo:http://www.zero13wireless.net/foro/s...ll=1#post68115 tambien conecto la 821N a ese amplificador y antena, dejando siempre en la otra rosca de la targeta una pequeña omnidireccional para que la targeta funcione bieny no cree interferencias.
Saludos
PD: por la mitad de ese hilo hay una comparativa entre varias targetas y amplificadores de 1w y 3w, entre ellas esta la 821N detectando redes a 400km de Africa.
Última edición por maquia; 26/01/2012 a las 01:08
Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.---> NORMAS DEL FORO
Zero13 (17/02/2012)
¿Puede este modo se aplica a Tp link 721n..Gracias
Claro, ese modo de conexion usando amplificador sirve para cualquier targeta no amplificada.
Saludos
Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.---> NORMAS DEL FORO
Zero13 (17/02/2012)
Hola,buen mod,lo que si tengo una duda: en otro mod vi que conectan el contacto de la antena donde comienza la pista,y la masa la colocan sobre la chapa,como muestra la imagen:
Es correcta esta forma?
FALCON622 (11/06/2012)
Hola debes de buscar una masa mas cercana al vivo, y el vivo ahi tampoco va, va mas atras cerca del ultimo smd, esta claro en las fotos:
Saludos
dragonfly (10/06/2012), FALCON622 (11/06/2012), mandarache (22/07/2012), Synthex (22/12/2012)
haciendo búsquedas llegue a este tema
igual ya no te llega consulta pero quiero saber que te parece la nueva tl-wdn3200, parece igual se le podría hacer lo mismo de las antenas
¿para auditoria que tal es? lleva ralink rt5572
ganaste mucha cobertura con lo de las antenas, o no vale la pena arriesgarse
Hola soy tplink, soy nuevo y precisamente tengo ese mismo usb TL-WN821N, pero tengo un pc de sobremesa, tengo un programa de linux pero no me reconoce el puerto usb dnd esta pinchado, ahora estoy probando con el FREWIFILINK que me han aconsejado, pero tampoco consigo ver mi usb y no puedo ver las wifis de alrededor, espero me pueda informar algo mas gracias un saludo.