WPA sin diccionario (expliquen sus metodos aqui)

+ Responder Tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: WPA sin diccionario (expliquen sus metodos aqui)

Registrado m0n0 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 21 veces en 13 mensajes

WPA sin diccionario (solucion aqui ¡¡¡¡)

hola amigos tengo una pc de muy pocos recursos he oido hablar que se puede acelerar el crackeo con tarjetas graficas que tengan chip cuda, cowpatty ,airolib y cosas asi que al final siempre necesitan diccioanrio

el sistema no deja de ser el mismo tener que usar diccionario y eso para mi es tener suerte

el unico metodo que conosco es sin ninguna distro disculpen mi brutalida por falta de ideas pero lo que hago es ir a donde un usuario de essa red y colocar mi usb y sacar todos los paswords que tenga claro tambien saca el WPA
    y listo todo solucionado

haber expongan sus metodos por favor eviten decir que tiene una supercomputadora y un super diccionario de gigas y gigas
    solo coloquen formas alternas de sacar la clave WPA asi como yo lo hago
    Última edición por m0n0; 06/07/2010 a las 20:11
    Citar Citar  

Moderador dragonfly será famoso muy pronto Avatar de dragonfly
    Gracias
    9,451
    Gracias 6,310 veces en 1,436 mensajes

Buenas

La unica herramienta que va por donde dices, y que yo cocnozca, es el tikptun-ng, pero aun esta verde... Todo lo demás es con diccionario...

Un saludo
    Citar Citar  

3. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonfly por este mensaje:

mandarache (07/07/2010), PURVEL (31/10/2011), Zero13 (07/07/2010)

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,952
    Gracias 4,524 veces en 2,013 mensajes

dragonfly.. tienes más info sobre este tikptun-ng ??
    Saludos!,
    Zero13

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo." - Nikola Tesla
    Citar Citar  

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zero13 por este mensaje:

mandarache (07/07/2010), PURVEL (31/10/2011)

Moderador dragonfly será famoso muy pronto Avatar de dragonfly
    Gracias
    9,451
    Gracias 6,310 veces en 1,436 mensajes

Hola

Lo estuve probando hace tiempo, pero no terminaba el proceso. Viene incluido en aircrack-ng.

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=tkiptun-ng

Se saco a partir de las pruebas de Erik Tews y Martin Beck, o eso creo.

Al parecer solo fue más humo, al menos por ahora.

Un saludo
    Citar Citar  

7. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonfly por este mensaje:

Madara (29/05/2014), mandarache (07/07/2010), PURVEL (31/10/2011), Zero13 (07/07/2010)

Gracias
    1,952

Gracias dragonfly
    Saludos!,
    Zero13

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo." - Nikola Tesla
    Citar Citar  

9. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zero13 por este mensaje:

dragonfly (07/07/2010), mandarache (07/07/2010), PURVEL (31/10/2011)

Gracias
    0

Cita Iniciado por dragonfly Ver Mensaje
    Buenas

La unica herramienta que va por donde dices, y que yo cocnozca, es el tikptun-ng, pero aun esta verde... Todo lo demás es con diccionario...

Un saludo
    yo hablo de cosas concretas como esto,hay maneras de empaquetarlo y hacerlo autoarrancable asi el sof trabaja solo tan solo meter el usb es solo ingeniarselas

http://daniblog.com/wp-content/uploa...esskeyview.gif

haber alguien supera esto

tal vez digan asi cualquiera pero es lo unico que encontre practico y facil eso de pasarse dias con el diccionario ya lo deje

a veces las redes mas seguras asi como las que usan servidores los metodos de vulnerarlas son tan simples que hace ver la clave wep es mas segura jajaja es broma

casi ya me tope con todo tipo de seguridad respecto a wireless y sin darme de gran sabiondo puedo decir que he pasado todas las protecciones ya solo me falta las vlans que tambien son vulnerables y estoy testeando
    Citar Citar  

11. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m0n0 por este mensaje:

dragonfly (08/07/2010), mandarache (08/07/2010), maquia (31/10/2011), PURVEL (31/10/2011), wolfox (13/12/2010), Zero13 (08/07/2010)

Gracias
    1,952

Lo dices en serio ??

Esta aplicacion no es más que para cargarla localmente en el PC con el Wireless.. creo que no es el tema, ya existen aplicaciones como esta.. por ejemplo: WZCOOK incluida en el ERW de Lampi, por ejemplo, solo coje del registro ( sino me equivoco ) las claves almacenadas en ese equipo.. solo eso !!

La idea de este hilo.. creo que está más por sistemas si llegar al contacto fisico con el equipo remoto.. no ??

... podemos llamar a la puerta y decir: "Perdona, no tengo manera de con mis mega-diccionarios para WPA crackear tu AP, me dejas ejecutar este programita en tu PC ??"... jajaja :P

No te lo tomes a mal.. eh ??
    Última edición por Zero13; 08/07/2010 a las 09:45
    Saludos!,
    Zero13

Citar Citar  

13. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zero13 por este mensaje:

Madara (29/05/2014), mandarache (08/07/2010), maquia (31/10/2011), PURVEL (31/10/2011)

Gracias
    0

es usted muy gracioso Mr ZERO13 una opcion como usted dice es tocar la puerta y pedir la clave

la segunda opcion es cargar un script a nuestra usb y subirle el sof que digo y hacerlo autoarrancable asi nuestro amigo victima nunca se dara cuenta de nada ya que el proceso de sustraccion de pasword WPA se hace de forma silenciosa

y el ERW no me gusta quiza se pueda hacer algo pero prefiero el sof que pongo
    Citar Citar  

15. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0n0 por este mensaje:

mandarache (08/07/2010), maquia (31/10/2011), PURVEL (31/10/2011)

Gracias
    1,952

... ya!, se puede hacer con un Script, hasta aqui bien.. pero si no sabes donde está ese AP.. como le vas a dar el Pendrive con el Script ??

:-O

Lo dicho.. mejor entrar por la ventana mientras duerme y traerme el router y apuntarme el password.. jajaja ( con la media en la cabeza y todo.. claro! )

Esto no es serio.. creo que por ahora WPA sin diccionario.. chunguillo...chunguillo.. eh ??
    Saludos!,
    Zero13

Citar Citar  

17. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zero13 por este mensaje:

mandarache (08/07/2010), maquia (31/10/2011), PURVEL (31/10/2011), trospert (15/07/2011)

Gracias
    0

papa te suena el hack usb

te bota pura basura pero tambien cosas interesantes no es necesario decirle a tu amigo voy a robarte tus claves de acceso solo pedir algunos mp3 y meter el pendrive eso si demora u n poco en crear los archivos pero es cosa de imaginacion

o algo mas simplre mientras estzs en la pc de tu amigo pidele que compre unas gaseosas o minetras se da la vuelta le corres el wireless key view y mas rapido y nos vamos a casa
    Última edición por m0n0; 02/08/2010 a las 00:27
    Citar Citar  

Moderador ak_ va por un camino distinguido Avatar de ak_
    Gracias
    1,281
    Gracias 4,517 veces en 924 mensajes

...............
    Citar Citar  

20. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ak_ por este mensaje:

mandarache (02/08/2010), maquia (31/10/2011), PURVEL (31/10/2011)

Registrado arkwired va por un camino distinguido Avatar de arkwired
    Gracias
    6
    Gracias 37 veces en 13 mensajes

mmmm toi pensando en una teoria quisiera su opinion

ejemplo para sakar rapidamente de wpa el hanshake desautentificamos el cliente conectado ya que al volver a conectarse al segundo despues nos de un vistaso al handshake
    por ende los atakes por decirlos asi se centran solo en el router o moden emisor

aki mi teoria porque no diseñan y programan un software que consentre el atake en el cliente asociado ya que nos ayudo a sacar el handshake pienso yo que por unos breves instantes puede poseer la constraseña completa del moden victima

que opinan
    Citar Citar  

22. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkwired por este mensaje:

dragonfly (16/08/2010), maquia (31/10/2011), PURVEL (31/10/2011)

Registrado AdriDoX va por un camino distinguido
    Gracias
    4
    Gracias 5 veces en 4 mensajes

Pues...no lo veo factible.

Hoy por hoy, lo unico que hace factible y serio es el ataque por diccionario ( a través de handshake) . Pero es algo aleatorio, diccionarios de 4 gigas y...quizas no este tu pass...

Hay demasiadas combinaciones. Lo que si podriais probar es CRUNCH, es diccionario digamos de alguna manera...cargado en la RAM.

Un saludo.
    Citar Citar  

24. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdriDoX por este mensaje:

dragonfly (16/08/2010), maquia (31/10/2011)

Registrado TDKMAS va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Soy novato para las WPAs, se supone que al atacar se consigue el "handshake".
    Y hay que hacer:
    aircrack-ng /ruta del Handshake/*.cap -w /ruta del diccionario

No controlo linux, tengo el wifiway en un pendrive usb, en que directorio meto esto?

Como saco el Handshake en forma de archivo?
    Citar Citar  

Moderador ak_ va por un camino distinguido Avatar de ak_
    Gracias
    1,281
    Gracias 4,517 veces en 924 mensajes

Cita Iniciado por TDKMAS Ver Mensaje
    Soy novato para las WPAs, se supone que al atacar se consigue el "handshake".
    Y hay que hacer:
    aircrack-ng /ruta del Handshake/*.cap -w /ruta del diccionario

No controlo linux, tengo el wifiway en un pendrive usb, en que directorio meto esto?

Como saco el Handshake en forma de archivo?
    para probar lo mejor que puedes hacer es ponerle al router una clave tipo 12345678 y hacer un diccionario de numeros de 8 digitos o simplemente meter la clave que corresponda en el diccionario

no tiene sentido eso de "/ruta del handshake/*.cap/ ", el handshake está dentro del archivo .cap..
    el handshake se captura con airodump-ng, y este guarda todo lo capturado en el archivo .cap , el archivo .cap se crea en root

lo puedes poner en el directorio que quieras.. solo hay que especificar la ruta a la hora de usar el aircrack-ng o si lo quieres hacer mas simple trabaja desde el escritorio o root , pero si tienes un super diccionario metido en el discoduro lógicamente le darás la ruta del diccionario

Citar Citar  

27. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ak_ por este mensaje:

dragonfly (31/10/2011), input58 (02/11/2011), maquia (31/10/2011), martim (01/11/2011)

Registrado cap2666 va por un camino distinguido
    Gracias
    10
    Gracias 219 veces en 60 mensajes

ahora es casi imposible de sacar alguna clave wpa,porque la gente se ha espavilado ,saven q se puede romper la clave asi se han puesto clave mejores cada ves,yo tengo un un amigo q tiene esta clave rafaelrafarodriguez1980 en q diccionario esta????vamos si no se saca una manera mas q el diccionario..... esta un poco jodido y de mucha suerte sacar un wpa,tengo yo 5 handshake´s en mi ordenador y 20 diccionarios y no he sacado ninguna.......asi que....suerte
    Citar Citar  

Moderador maquia va por un camino distinguido Avatar de maquia
    Gracias
    13,736
    Gracias 10,370 veces en 2,087 mensajes

Cap2666 fijate lo que dicen las Normas del foro sobre lo que comentas:

NO SE AYUDARA A ATACAR REDES WIRELESS PRIVADAS AJENAS

La idea de los Hilos de Seguridad es Defensa y Proteccion, para evitar en lo posible ser atacados con las herramientas mas habituales, sistemas, utilidades, etc.

No se pretende crear escuela para asaltar sistemas protegidos ajenos que no sean nuestros, sino todo lo contrario, probar con nuestros propios APs el nivel de seguridad e intentar conseguir ver las vulnerabilidades de este y evitarlas dentro de lo posible.

Es completamente ilegal utilizar el servicio de Internet ó en su defecto el acceso a la LAN ( Red Local ) del cualquier Punto de Acceso protegido ó encriptado que no sea nuestro, utilizando sistemas de crackeo aqui vistos ó en cualquier otra Web ó Foro.

Aprovechemos los conocimientos para bien.

NOTA: No se ayudara literalmente a asaltar, atacar ó desproteger directamente Puntos de Acceso ajenos ó restringidos, ya que es considerado delito penal.

Espero que con estas medidas y consejos este sea un Foro mas correcto en todas sus formas.

El Usuario que INCUMPLA las Normas del Foro repetidamente sera Expulsado y/o Baneado del Foro.
    No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos
    ---> NORMAS DEL FORO

Citar Citar  

30. El siguiente Usuario Agradeció a maquia por este Mensaje:

dragonfly (06/12/2011)

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)