Última edición por Zero13; 24/04/2010 a las 12:52 Razón: Nuevas Fotos... ;) de más calidad
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!
ediaz (25/04/2010), mandarache (24/04/2010), maquia (07/08/2010), Synthex (19/09/2010), Välh (12/01/2011)
Solo comentarte que estaria bien una foto de debajo, del circuito. :-)
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!
mandarache (24/04/2010), maquia (07/08/2010)
Hola yo tengo la placa ALFA NETWORK USB AWU036NH.
La usaba con Windows Vista sin problemas. Hasta que me pasé a Windows 7. Ahora se instala pero aparece como deshabilitada en administrador de conexiones de red. Intenté reinstalar el driver de la placa y nada, intenté descargar el driver desde la página oficial para W7 y nada, lo hice varias veces y siempre se instala pero sigue sin habilitarse.
Obviamente le puse HABILITAR pero no lo hace.
Descargué también el software para ese adaptador Ralink RL3070 desde la página oficial de Ralink pero nada, sigue así.
Le hice un diagnóstico con el soft de Windows 7 y dice que el adaptardor (driver) no es compatible. Y ya no se qué hacer porque descargué los drivers correspondientes y no funciona!
Bueno espero que alguien pueda ayudarme a ver qué puedo hacer porque ya no se qué más tocar.
Es en una netbook MSI x320 que la tengo instalada y antes con Windows Vista jamás tuve un problema pero desde que está Windows 7 nada !!
Gracias!
pues vaya.. mis problemas son otros , pero te digo que el win 7 detecta ese chip a la primera , no hace falta instalar nada , aparte de la alfa2w que gracias a zero13, se la a devuelto a ************** para ver que le pasa, tengo una skyvertex 1w con el mismo chip, con la que estoy navegando ahora mismo en el win7 (32bits).
supongo que habrás probado a conectarla en todos los puertos usb del portatil y que no la tendrás con algun cable muy largo , mira que no tengas el ahorro de energia puesto, el win 7 por si solo no es el problema , será la configuracion que tiene , lo mejor es que la pruebes en otro pc con win 7 para que salgas de dudas.
el win 7 que tienes está completo o es una version lite?
mandarache (05/07/2010), maquia (07/08/2010), Zero13 (05/07/2010)
Uh recien ahora veo esta respuesta. Aún no pude acceder a mi tarjeta desde W7. Pero lo bueno es que sí pude desde Windows XP, sin problemas. La versión del 7 que tengo creo que es de un CD, lite, pero eso qué tiene que ver? Hay algo que le pueda instalar para que la reconozca? Bajé nuevamente los drivers desde la pagina de Alfa y de Ralink pero no va!!