Buenas
El ampli lo puedes poner a cualquier trasto que no emita a mas de 200 mW.
Creo que el Sunhans lo tienen, o tenían, mandarache, maquia y Ak_, entre otros. Si no me falla la memoria. A ver si alguien que lo tenga opina de su rendimiento.
Suerte
maquia (08/12/2011)
Gracias por tu respuesta ,yo ya lo compre y estoy esperando que me llegue a ver que tal el funcionamiento y en rendimiento!!!! sigo mejorando mi propia red que es solo con motivos educativos ,vivo e el centro de una ciudad donde es mas barato contratar servicio que meterse a construir una red popia ,ademas que aca no hay nadie que utilise wep !!!!!!,pero para aprender y como medio de testing vale bien la pena y el tiempo invertido
dragonfly (08/12/2011)
OK
Ya nos contarás que tal te funciona.
Un saludo
hola nose hay alguien que tenga instalado un hotspor en un picoestation si hay algun foro referente a este tema estoy algo perdido y nesesito algo de alluda gracias
Hola estoy usando wisacom para conectarme a los redes de mis amigos,pero la señal se pierde bastante me gustaria aser una pregunta como puedo haser que ubiquite me manda la señal a router y este a su ves me expande todos los redes captadas en la pantalla
Hola, resulta que tengo el Bullet 2HP funcionando, me puedo conectar sin problemas a redes cifradas, tanto WEP como WPA, en modo DHCP(tanto en la configuracion del Bullet como en la configuracion de mi ordenador). El problema es que no me conecta a ninguna red abierta y es un problema, alguien que se haya conectado me puede decir como ?
Gracias
Hay redes en abierto que tienen activado el filtrado Mac o filtrado ip y no podras entrar asi por que si, imagino que las redes wep y wpa a las que conectas el Bullet son de tu propiedad por que en este foro no se da apoyo al hakeo de redes ajenas.
Saludos
Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.---> NORMAS DEL FORO
dragonfly (20/01/2012)
Buenas.... somos un pequeño grupo de vecinos de una población y como no llega el ADSL salvo por una compañía que da el ADSL rural, estamos pensando en montar con la ayuda del ayuntamiento una red WIFI para el pueblo...
Llevo leyendo días sobre el tema y recabé en vuestro foro, aunque la verdad es que ya me registré hace tiempo, no me acordaba de él.... Buscando equipos, antenas y otros menesteres di con este análisis que por cierto me parece estupendo...
Mi duda es la siguiente, tenemos pensado poner una cabecera para dar cobertura al centro de la población y desde esta, 3 enlaces en 5 Gigas a tres nodos utilizando un BulletM2 HP para la distribución del WIFI y el Bullet5 para los enlaces.. cada nodo recibiría el enlace en 5 gigas con el Bullet5 y distribuiría la señal en 2.4 gigas con el bulletM2 HP, montando tres antenas con tres equipos para cubrir los 360º. Con este sistema, reduciríamos costes, pero tendríamos en contra la cantidad de POE por nodo (4) mas el switch con su alimentador... osea una caja estanca muy grande y muchos aparatos dentro disipando calor y en verano, eso es peligroso.....
Otra de las alternativas, sería instalar este equipo, el Gigabit MikroPoint T4H 4xABG 350mW, adaptados a la intemperie, un sólo punto de alimentación, sin swicht externo (supongo que lo lleve incorporado)... pero por contra, menos potencia, y un precio muy superior como más del doble por cada nodo.....
No se que decisión tomar, ya tal y como estan las cosas, preferimos lo más barato posible, pero que funcione claro... véis factible los equipos bullet para esta instalación? Y si no, dentro de un precio razonable, que me aconsejaríais para poderlo realizar y dar una mejor cobertura?
Supongo que este tema, no irá en esta sección, si es así, os ruego me perdonéis y me reenviéis al sitio adecuado.
Gracias. Jesús
Y luego claro está, el usuario que por este sistema no tenga buena cobertura en el interior del domicilio o quiera más se utilizarían los NanoStatión 2 de Ubiquiti.....
Espero que este todo bien explicado... Y como siempre se admite cualquier tipo de sugerencia y/o apunte....
Gracias
Zero13 (10/10/2012)
Amigos foreros tengo una duda y es que comparando los procesadores de otros ap del mercado este realmente se queda bastante por debajo al moverse solo a unos 180Mhz esto no limitará su rendimiento al ponerlo como Acces Point central de una red con muchos clientes??? porque aqui en cuba he visto unos cuantos pinchando y en cuanto le enganchas unos cuantos clientes (estoy hablando de mas o menos unos 20) el tipo empieza a poner super lento todooo!
Zero13 (10/10/2012)
buenas si alguin me puede decir entre este Ubiquiti Bullet2 HP comparado con Engenius 2611p cual seria el mejor en redimiento y estabilidad gracias
Zero13 (10/10/2012)
Zero13 (10/10/2012)
me he lanzado a querer vender mi señal wifi y me compre este bullet ubiquiti m2 hp y una antena alfa network de 15 dbi pero los resultados no fueron los esperados esperaba cubrir al menos una distancia de 1 km a la redonda pero no me da ni 100 mts. alguna ayuda de como configurarla para que me de el maximo alcanze? como dato lo tengo a una altura de 10 mts.
Zero13 (10/10/2012)
ayuda por favor.....hermanos mi nombre es jose soy de venezuela (delta amacuro)...tengo un bullet 2hp. en una antena tplink 15 db. el un poste de 12 mts. tengo 10 clientes. no tengo portal cautivos osea esta como ap router. pero cuando trato de conectar algunos bb o laptos se cae la coneccion general y vuelve de inmediato....me podrias ayudar???? o mandar a un asessor?? se lo agrdeceria Dios te bendiga.
Totalmente normal, no se que esperas sacar de un procesador de 180MHz
dragonfly (12/01/2013)
buenas estoy pensado en cómprame el bullet m2 tengo una grid 24 dbi con el alfa 2w quisiera saber si se nota mucho la diferencia a conectar a larga distancia
el bullet es mucho mejor para navegar en larga y corta distancia
Si. El Bullet va bien en cualquier distancia.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2