Hola

Tengo un AP Alfa w610h de 400mw en la base de mi red inalambrica y me estuvo trabajando bien aproximada mente un mes, luego comenzó mi tragedia, veran comprobando la señal con el Network Stumbler a una distancia de 500metros la señal se registraba asi

[IMG][/IMG]

Despuas de ese mes la señal empezó a mostrar cortes asi:

[IMG][/IMG]

Proba el AP Alfa w610h y otro AP que me presto un amigo los dos a unos 2m de distancia y dieron el mismo resultado (imagen2) por lo que descarte el Alfa y aun no contento con esto fui a que me cambien el Alfa por otro nuevo, pero dio el mismo resultado por lo que el AP Alfa esta recontra descartado, tambian descarte mi USB inalambrico y la tarjeta TP-link de mi amigo el que esta a 500metros y funcionan bien, por ultimo aclaro que la potencia con la que trabajo en el Alfa es 200mw que era suficiente para llegar hasta los 500metros, de todas formas proba todos los niveles de potencia que ofrece el Alfa w610h, pero al aumentar o disminuir la potencia solo varia la intensidad de la señal mas los corte siguen igual que el la ultima imagen.
Estas pruebas y otras mas que hice me lleva a la siguiente conclusión, que hay una fuerte interferencia generada por algon equipo que alguien aya adquirido recientemente.

Bueno este es el escenario de mi problema, he puesto toda la información que e podido reunir sobre el problema que tengo para evitar confusiones, espero a verlo explicado bien.
Mi conclusión esta basada en mi experiencia que a decir verdad es muy poca.

Agradeceria su ayuda con este problema, para que me aclaren tanto si estoy en lo correcto como si no lo estoy, como puedo solucionar esos cortes que tiene la señal.