Tp-link(tl-wn422g) modo usb

+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tp-link(tl-wn422g) modo usb

itzg3
    Invitado

Hola de nuevo amigos de la comunidad wireless bueno amigos quiziera que me ayuden con el problema de mi tarjeta de red :

- En primer lugar me compre esta tarjeta con antena desmontable de 4dbi apresuradamente y ahora creo que estoy viviendo las consecuencias , esta tarjeta me capata pocas redes y alguien me puede decir a que se debe o es el problema por su antena tan pequeña de 4dbi .

Diganme que hago para que la señal sea mayor de 60% o es normal que esa señal tengue para mi son muy vajas y no puedo navegar .

Aqui vean las imagenes de redes de capta mi tarjeta : http://img256.imageshack.us/img256/9...image002sc.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/1...pimage002p.jpg

http://img265.imageshack.us/img265/5...image002in.jpg

Como veran capta pocas pero la señal es vaja cierto diganme que solucion le dan a este problema .
    Bueno pensa que deberia ser la antena me dediqua a hacer una antena casera de 14(Biquard impresa en PCV) y 19(Yagi con tubo PVC) dbi.
    Y conecte y adapte a mi tarjeta y nada la señal se mantiene alli .
    Porfavor espero que me ayuden .... :frown:

Salu2 :adios:
    Citar Citar  

gdiaz
    Invitado

Hola itzg3, mira yo me compre la misma tarjeta wifi y la verdad que me capta varias redes con señal q llega a mas de 40% teniendo en cuenta que es conectando a la notebook q uso solo con el cable usb que traen en el kit, y en mi patio a cielo abierto auque cerrado y rodeado de casas. por lo que entiendo que no es tan mala la recepcion. Es raro que con la bicuad o la shagui no mejores tu situacion, como la conectas al modulito usb, por medio de pigtails??? que perdida tienen en dbi? que modelo de antena elegiste y que tan alejado de los ap estas??
    seria bueno saberlo para poder ayudarte.
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,628
    Gracias 3,092 veces en 1,363 mensajes

Danos mas informacion sobre lo que comenta gdiaz.. para poderte ayudar.

Podrias subir ( adjuntas a este mismo hilo ) varias imagenes de la tarjeta al descubierto.. donde se vea claramente toda la placa ??

He visto por la iNet.. una modificacion con doble antena:

Citar Citar  

itzg3
    Invitado

Cita Iniciado por gdiaz Ver Mensaje
    Hola itzg3, mira yo me compre la misma tarjeta wifi y la verdad que me capta varias redes con señal q llega a mas de 40% teniendo en cuenta que es conectando a la notebook q uso solo con el cable usb que traen en el kit, y en mi patio a cielo abierto auque cerrado y rodeado de casas. por lo que entiendo que no es tan mala la recepcion. Es raro que con la bicuad o la shagui no mejores tu situacion, como la conectas al modulito usb, por medio de pigtails??? que perdida tienen en dbi? que modelo de antena elegiste y que tan alejado de los ap estas??
    seria bueno saberlo para poder ayudarte.
    Pues amigo gdiaz aqui tienes las respuestas :
    - La la conecto ps por medio de una cable coaxial y el conector SMA a la tarjeta y el otro es un concector N macho a la antena .

- Sobre la perdida de dbi ps nuse pero quiza con esto em entiendas : El cable tiene 2 metros y medio y la probe las antenas en un segundo piso de casa de mi primo . Mas breve amigo la casa es de adobe y estoy rodeado de algunas casas de material noble y hay una que esta cmo a 5 m y es mal alta que al mia .
    - El modelo de la antena que hize fue la que posteo el amigo Razer aqui el LINK: http://www.zero13wireless.net/foro/s...ead.php?t=1448

- Bueno la distancia que hay de mi casa al AP ps es de por lo menos 1 kilometro y medio .

Ah y por cierto la yagi que hize no encontre el tubo para cubrirla esta libre sin el tubo de 70.5mm no la encontre en mi ciudad ... me peuden decir si importa en algo el tubo que la cubre .

Bueno espero que me hayas comprendido amigo , espero tu respuesta ...

Salu2 ....:adios:
    Citar Citar  

itzg3
    Invitado

Hola amigo zero ps viendo el modelo de tarjeta que pusistes ps no es asi es asi mira aqui la imagen de la tarjeta

Y ps sobre la tarjeta bueno voy a abrirla y aqui en el mismo hilo ps voy a publicarlas amigo zero .

Ah y por cierto amigo seria mejor si tomo ps una foto en el espacio donde estoy y quiza me puedas ayudar explicando sobre una antena . Bueno es una antena torre asi como de Tv y Radios porque veo que en punta tiene 4 objetos la verda nuse .
    Bueno ps em despido cuidate ....

Salu2 amigo Zero13:bravo:
    Citar Citar  

gdiaz
    Invitado

Hola itzg3, mira por la longitud del cable que comentas que usas para conectar la antena a la tarjeta usb, si no es un cable de baja perdida estas al horno amigo, ayudaria que postees que tipode cable es, osea ademas de que sabemos es coaxil que modelo es, para saber si no estas herrando a la impedancia, se debe usar cable de 50 ohms, a lo mejor estas usando uno de 75ohms como me paso a mi una vez que utilice el rg-6 y con una bicuad doble y 3 metros de cable no tomaba ni un ap.
    puedes probar en ves de extender el cable de la antena, usar un extensor usb asi dejas lo mas cercano posible la plaquita de red a la antena, no se si me explico, con 3 metros de cable utp cat5 podes extender la conexion usb de la placa de red a la pc, asi evitas perdedas con extender la antena.

yo adapte mi tarjeta a un lbn de una parabolica de direct tv y llego a agarrar ap que estan a mas de un kilometrocon señal por sobre el 40% estable!!!!
    Citar Citar  

gdiaz
    Invitado

Yo denuevo jajaj... con respecto al caño que cubre la shagy, es solo para protegerla de las condiciones climaticas, puesto que el cobre tiende a oxidarse y sulfatarse por lo que podria cambiar la caracteristica electrica de la antena, te recomiendo que idees alguna manera de poner a cubierto la antena aun con otros materiales, simpre y cuando no sean metalicos.

Saludos desde Argentina!!!
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)