+ Responder Tema
Página 4 de 4
PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: Analisis: eRize ERZW54-USB04RS1W - ( 1 Watio )

WILSONTV
    Invitado

Hola Zero13 decias que estubieramos atentos que faltaban 4 tarjetas mas por analizar y que mas de uno se llevaria una sorpresa. ¿Se puede saber cuales son esas tarjetas?.

Saludos.

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    530
    Gracias 1,085 veces en 545 mensajes

Cita Iniciado por WILSONTV Ver Mensaje
    Hola Zero13 decias que estubieramos atentos que faltaban 4 tarjetas mas por analizar y que mas de uno se llevaria una sorpresa. ¿Se puede saber cuales son esas tarjetas?.

Saludos.

pardolo
    Invitado

¿ La Ã*ºnica diferencia entre ERZW54-USB04RS1W y ERZW54-USB04RS300 son los mW?

Hola , me he comprado la eRize ERZW54-USB04RS300 y estoy tratando de auditar mi red en wep con Wifiway. No hablan mucho de este adaptador (300mw). Veo que si hay mas articulos sobre eRize ERZW54-USB04RS1W y viendo que la diferencia es solamente en la potencia de transmisión, y que el chips es el mismo(RTL8187L), me basara en esta para informacion sobre la 300mw. ¿Es esta teoria cierta?. ¿Tengo meterle algon drivers o firmware para que audite?. Llevo ya semanas buscando y probando configuraciones y nada. Cualquier ayuda se agradece, Gracias , Pardolo
    :sos:

ea3ot
    Invitado

Alguien sabe poqua la Erize de 1 w, no lleva marca o logo ninguno en la carcasa y la caja de embalaje es anonima completamente??? Lo veo francamente extraño. Me da que esto es debido a que es anonima de fabrica para poderla comercializar por cualquier mayorista que le pone la marca a su gusto. Tanto Alfa como Tonze, vienen con sus logos y en las cajas...... Por cierto alguien ha comparado la Alfa de 1w con la Erize (Gold) de 1 w ????

Por otra parte no se si sera o no, pero la veo identica y calcada a la Gold de 1w, yo creo que son las mismas[IMG][/IMG]

Registrado rompeola va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 5 veces en 5 mensajes

alguien a comparado la erzw54 usb04rs1w con la alfa de 1watio tambien,pues creo haber visto alguna pequeña diferencia en la sensivilidad,

input58
    Invitado

Buenas. por fin me ha llegado la erize de 1 Watt de ciudadwireless (por cierto, que ha tardado muchicimo en llegar por problemas con el distribuidor inicial) y estoy desencantado con el aparato. Tb es cierto que lo presuponí*a. Tengo los drivers con hack y los driver de la pagina realtek y son del 2008. Con cuales van mejor. ¿¿Zero que recomiendas en configuracion??y ¿¿ En que plataforma va mejor??.

Por cierto inyecto mejor con tarjetas de 30mw que con esta a 1000mw

einsmman
    Invitado

He adquirido hace unos días esta tarjeta y la verdad es que es bestial su funcionamiento. Yo tengo instalado el Windows 7 y he bajado los drivers de Realtek. Estos a diferencia de los que vienen en el cd de la tarjeta no se puede cambiar la potencia y son válidos para el 7. ¿Me podeis decir que potencia está siendo usada con el driver de Realtek?. Muchas gracias.

Registrado _kona_ va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

wenas
    aver yo me compre la targeta erize de 1 w con la antena de 5 dbi y la verdad he provado de todo,hasta le compre una antena de 9dbi aver si avia mejor resultado pero nada
    tengo practicamente las mismas conexiones de red con cualquiera de las dos antenas que sin enchufar la targeta y sinceramente para cargar cualquier cosa como por ejemplo vidios de internet casi prefiero no enchufarla
    nose si sera problema mio de no saber configurarla bien,si sera problema del pc o si el problema sera de la targeta y las antenas.dinceramente yo estoy decepcionado co el resultado que me dio,solo me aumenta la intensidad de la señal(segun lo que me pone)pero yo no le veo mejoria de la señal
    podrias darme alguna respuesta para esto porfabor?
    igual estoy yo equivocado en lo que es el uso de la targeta,nose :S

muchas gracias por vuestra atencion

Registrado _alejo_ va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Ya tengo el adaptador en casa y funcionando.
    y q puedo decir jajaja
    q es la polla tengo la señal excelente cuando antes solo tenia la mitad como max. e inestable casi siempre media baja.

Cacharro: Lo recomiendo. y precio asequible.

Pongo unas imágenes para q lo veas vosotros mismos...

señal exelente y no se baja.

ahora me salen 12 redes con señal buen muy buena y exelente hasta m sale la red de una tienda orange q ay en el otro bloque de al lado estando en al calle y mi piso es un 4º deve de estar etre 100 y 150m en linea recta.

impresionante este aparatito.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0

sorry.
    me e comprado este adaptador, de el cual va el tema, q no lo avía mencionado.

eRize ERZW54-USB04RS1W Adaptador USB Wireless 1W - Antena 5dBi
    [ERZW54-USB04RS1W]

Solo tengo una objeción a decir, q me pone Velocidad 11Mbps y no se mueve de ay, deveria estar a 54 no?
    aunque =mente no creo q me afecte muxo ay q solo tengo 6MB contratados de telefonica.

Creeis q puede afectar algo?
    es mejor subirlo de alguna manera o es asi y no se puede cambiar?

espero vuelstras resp.

S2

Gracias

Gracias
    0

ay una cosa q se me olvidaba, el cable USB tiene 2 conectores yo solo e conectado 1, me podeis explicar q funcion tienen si pongo solo 1 o los 2?

Registrado deckxter va por un camino distinguido
    Gracias
    4
    Gracias 5 veces en 4 mensajes

Hola, eso de estar a 11 Mbps, probablemente sea x el estandar en el q transmite la red en la que estas normalmente existen el 802.11b q tiene una tasa de transferencia maxima de 11Mbps q es lo q tu ves, y esta el 802.11g, que tiene una tasa de 54 Mbps como maximo, en cuanto a lo de los dos conectores me parece que es por que uno se emplea para datos y el otro para energia, si conectas el de datos, claro q te lo reconoce y todo, pero no trabajara a su maxima potencia si no le pones el otro usb, bueno eso creo q es.

Un saludo.

13. El siguiente Usuario Agradeció a deckxter por este Mensaje:

Zero13 (03-05-2010)

Gracias
    530

Asi es deckxter, estoy contigo ... completamente de acuerdo.

Registrado deckxter va por un camino distinguido
    Gracias
    4
    Gracias 5 veces en 4 mensajes

Me olvidaba, gracias Zero por el foro, y esa comparativa de las alfa, es lo mejor jeje, sigue asi.

16. El siguiente Usuario Agradeció a deckxter por este Mensaje:

Zero13 (25-05-2010)

Gracias
    530

Gracias deckxter, se hace lo que se puede por intentar ver hasta donde llegan unos y otros dispositivos .... y sobre todo que lo entienda y lo veo claro.. hasta el más iniciado en el Wireless.

+ Responder Tema
Página 4 de 4
PrimerPrimer ... 2 3 4