+ Responder Tema
Página 3 de 4
PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 75

Tema: Analisis: eRize ERZW54-USB04RS1W - ( 1 Watio )

Usando Modo Hilado

mirai
    Invitado

Cita Iniciado por ak_ Ver Mensaje
    no lo tengo muy claro que no tenga perdida ese sistema , por que eso se tendria que poner entre la tarjeta y la entena que es donde se pierden los dbi de la señal al tasmitirse en forma de ondas de radio, donde no se pierden db es de la tarjeta al pc por que ya no son ondas de radio sino datos.
    no se si me he espresado bien..

:adios:
    si, entendi, la tarjeta teria de tener entrada rj45.

con una busca encontre esto:

http://www.wifistore.com.ar/Web/WebS...relessLAN.aspx

e

http://under-linux.org/b472-o-nano-station-por-dentro

e

http://www.metrix.net/ubiquiti-nanos...e5b0d29e82cece

asi no necesitaria de la tarjeta correcto? ya tiene antena interna pero mismo asy puedes ligar otra.

me corrijan si estoy a dicir algo errado

ak_
    Invitado

pero la salida srm es para una antena externa y el rj45 es para el pc.

eso es tarjeta y antena.

mirai
    Invitado

Cita Iniciado por ak_ Ver Mensaje
    pero la salida srm es para una antena externa y el rj45 es para el pc
    exacto, es para exterior, para colocar junto a la antena e despues sigue para el pc por rj45.

solo tiene uno problema, que as la portabilidad.

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    535
    Gracias 1,090 veces en 548 mensajes

Dadme unos dias.. estoy recopilando informacion de ambas tarjetas, inclusive velocidad de transferencia de un fichero de 100 megas a distintas distancias, aqui se vera la estabilidad de una y otra.

:-)

suzukiman
    Invitado

Hola buenas tardes a todos y enhorabuena por este pedazo de foro, bueno tengo una de estas tarjetas y me e descargardo los drivers con el hack para poder ampliar la señal, y nada los instalo y no me sale nada, me sigue saliendo el menu como en los drivers originales, tengo windows vista, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, un saludo a todos.

hend
    Invitado

Tengo entendido que las USB son menos potentes que las PCI , claro que casi todas las que sacan son para soporte de Portatil, osea PCMCIA.

Yo estoy buscando la posibilidad de antena exterior, y ahi despues de eso es dnd tengo la duda. Pq lo que estais exponiendo aqui, es que la señal recogida, se envie directamente a un pc, no ???

Y si quiero repartir la señal tambien por wifi, dentro de mi casa ??, seria mejor usar un Router con entrada sma y salir por RJ, y tener asi la wifi ??.

Un saludo !! Po lo que he leido, Zero13, eres un crack.

Gracias
    535

Cita Iniciado por suzukiman Ver Mensaje
    Hola buenas tardes a todos y enhorabuena por este pedazo de foro, bueno tengo una de estas tarjetas y me e descargardo los drivers con el hack para poder ampliar la señal, y nada los instalo y no me sale nada, me sigue saliendo el menu como en los drivers originales, tengo windows vista, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, un saludo a todos.
    Sino recuerdo mal, en el driver para ampliar la potencia esta en la primera pestaña de "General".. tienes unas flechas para moverte por las opciones.

Cita Iniciado por hend Ver Mensaje
    Yo estoy buscando la posibilidad de antena exterior, y ahi despues de eso es dnd tengo la duda. Pq lo que estais exponiendo aqui, es que la señal recogida, se envie directamente a un pc, no ???
    La tarjeta es USB.. y efectivamente va al PC y al driver que tiene instalado... igualmente puedes cambiar la antena por defecto ( omnidireccional 5 dbis ) por una direccional ó de panel.

Cita Iniciado por hend Ver Mensaje
    Y si quiero repartir la señal tambien por wifi, dentro de mi casa ??, seria mejor usar un Router con entrada sma y salir por RJ, y tener asi la wifi ??.
    Si.. mejor un Router/AP ó bien usar esta tarjeta como receptora de la señal y ya conectado.. conectar el AP/Router a ese mismo rango IP, poniendo como Gateway ( Puerta de enlace ) para la salida a internet.

... mejor si teneis dudas.. abrid otro hilo, ya que en este solo se comenta esta tarjeta y sino.. nos desviamos. iripis:

Gracias
    535

Ultimas comparaciones entre las tarjetas mas potentes:

Analisis: eRize 1000 mw (VS) eRize 800 mw

Analisis: Tarjetas Alta Potencia --> Prueba a 6.5 Km con Antena Omni's de 5 dBi's !!!

Tambien he analizado el calentamiento del chipset trabajando en distintos modos.. por ejemplo la eRize 1 watio.. no ha pasado de los 34 grados metiendole caña.. mucho que decir respecto a la Alfa que se caliente.. de la leche!

suzukiman
    Invitado

Hola Zero13, si ya me descargue los drivers, pero los meto en un portatil con windows vista y no me aparece lo de la potencia, e probado en otro con windows xp y si que me aparece, estos drivers solo funcionan en xp, o mi windows vista esta mal? muchas gracias.

Gracias
    535

Buenas... pues es raro, una aplicacion por si debe mostrar todas las opciones da igual el sistema que sea.. otra cosa es que esa opcion funcione, aunque.. vete a saber.

Has probado de aplicarle ( no se si en Vista esta ) al ejecutable aquello de la compatibilidad con Windows 2000/XP ??

Solo es una idea...

:hypnotico:

suzukiman
    Invitado

hola zero13, no lo e probado, perdona mi ignorancia, no se como se hace, muchisimas gracias, ah otra pregunta, para aumentar la señal wifi de mi router solo poniendole una antena de mas dbi ya la aumentaria? muchas gracias.

input58
    Invitado

zero13 ¿¿tienes las fotos de al decubierto de la erize 1 watt.??

no obstante, segon dedusco de tus comentarios, la erize 1 w: llega a 34 grados con trabajo intenso y no tiene cortes por lo que no hace falta colocarle un disipador, ya que la navegación es estable, incluso a maxima potencia. ¿es correcta esta afirmación?

hasta ahora

Gracias
    535

hola zero13, no lo e probado, perdona mi ignorancia, no se como se hace, muchisimas gracias, ah otra pregunta, para aumentar la señal wifi de mi router solo poniendole una antena de mas dbi ya la aumentaria? muchas gracias.
    Si, si le cambias la antena, tendras mas cobertura.

Cita Iniciado por input58 Ver Mensaje
    zero13 ¿¿tienes las fotos de al decubierto de la erize 1 watt.??
    :amen:
    Tengo las fotos... y ahora mismo estan en la tarjeta de memoria de la camara.. jejeje.. si puedo esta noche las subo a un nuevo hilo y aviso en este.

Cita Iniciado por input58 Ver Mensaje
    no obstante, segon dedusco de tus comentarios, la erize 1 w: llega a 34 grados con trabajo intenso y no tiene cortes por lo que no hace falta colocarle un disipador, ya que la navegación es estable, incluso a maxima potencia. ¿es correcta esta afirmación?
    Exacto.. por las pruebas que hice SI, es estable.. Yo en principio no le pondria disipador.

Tengo que hacer las mismas pruebas con la eRize de 800 mw.. donde creo se va a calentar un poco mas... y quien sabe el resultado.

:rasta:

suzukiman
    Invitado

Buenas otra vez zero13, me puedes recomendar alguna antena omnidireccional para exterior, tengo un presupuesto entre 50 y 100 euros, gracias.

Gracias
    535

Buenas otra vez zero13, me puedes recomendar alguna antena omnidireccional para exterior, tengo un presupuesto entre 50 y 100 euros, gracias.
    Lo siento, estamos desviando el tema del hilo.. abre un nuevo tema en el Area:

http://www.zero13wireless.net/foro/f...splay.php?f=54

Gracias
    535

Al Descubierto...

Aqui teneis la tarjeta por dentro...

Al Descubierto!: eRize ERZW54-USB04RS1W

Botellin
    Invitado

Cita Iniciado por Zero13 Ver Mensaje
    Aqui teneis la tarjeta por dentro...

Al Descubierto!: eRize ERZW54-USB04RS1W
    Creo que te has colado en la sección.La has puesto en la sección de pcmcia`s al descubierto siendo una tarjeta usb.

Un Saludo.

Gracias
    535

Cita Iniciado por Botellin Ver Mensaje
    Creo que te has colado en la sección.La has puesto en la sección de pcmcia`s al descubierto siendo una tarjeta usb.

Un Saludo.
    jejeje... tienes razon!.. se me fue el dedo!.. jajaja.. ya esta en la seccion correcta.
    :cervezas:

WILSONTV
    Invitado

Hola Zero13 decias que estubieramos atentos que faltaban 4 tarjetas mas por analizar y que mas de uno se llevaria una sorpresa. ¿Se puede saber cuales son esas tarjetas?.

Saludos.

Gracias
    535

Cita Iniciado por WILSONTV Ver Mensaje
    Hola Zero13 decias que estubieramos atentos que faltaban 4 tarjetas mas por analizar y que mas de uno se llevaria una sorpresa. ¿Se puede saber cuales son esas tarjetas?.

Saludos.

+ Responder Tema
Página 3 de 4
PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo