+ Responder Tema
Página 2 de 4
PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75

Tema: Analisis: eRize ERZW54-USB04RS1W - ( 1 Watio )

oOSephirothOo
    Invitado

Soy nuevo al foro y he llegado a el justamente buscando una buena review de este dispositivo y he quedado satisfecho con los resultados de esta.

Ahora me planteo la duda si pillar la de 800 o la de 1000 porque parece que por la diferencia de potencia no compensa la 1000 en cambio la de 800 tiene mas sensibilidad!!

Tengo una ovislink mas sorda que una tapia (la psp me pilla mas redes) y lo que tengo claro es que hay que cambiar pero a cual?

Espero ansioso estos analisis del finde.

Saludos!

PD: No hay stock de la erize 800, mira que como me decida por ella...

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    530
    Gracias 1,084 veces en 545 mensajes

Como cambiar la potencia de salida con la eRize 1 Watio en Windows:

eRize 1 Watio: Software para Modificar potencia de Salida

Registrado maiflai va por un camino distinguido
    Gracias
    1

erz54-usb04rs1w

Ante todo buenas tardes y gracis de antemano.Tengo una yagi abaks de 18 db con 10m metros de cable (el de baja perdida)y la famosa alfa que tal y como se dice por ahi, no consigo una conexion estable a menos de que la calidad de enlace y el power pase de 50 mi pregunta es:Se supone que el cable hace perder la ganancia de la antena a razon de 0.5 x metro ¿con esta nueva tarjeta usb de 1w conseguiria que la señal llegara mas fuerte desde la yagi no?¿conseguiria mas señal compensando la perdida del cable con la potencia de la tarjeta?
    Gracias

Registrado juanpaqui va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

saludos a todos, mi pregunta es sobre la potencia, si hay que ponerla al 100%, para el mayor alcance o depende. Yo tengo el alfa network en windows y me produce cortes cuando estoy jugando online, se sabe si el erize es mas estable en este aspecto,,,,, saludos, y gracias......

Gracias
    530

Cita Iniciado por maiflai Ver Mensaje
    Ante todo buenas tardes y gracis de antemano.Tengo una yagi abaks de 18 db con 10m metros de cable (el de baja perdida)y la famosa alfa que tal y como se dice por ahi, no consigo una conexion estable a menos de que la calidad de enlace y el power pase de 50 mi pregunta es:Se supone que el cable hace perder la ganancia de la antena a razon de 0.5 x metro ¿con esta nueva tarjeta usb de 1w conseguiria que la señal llegara mas fuerte desde la yagi no?¿conseguiria mas señal compensando la perdida del cable con la potencia de la tarjeta?
    Gracias
    La respuesta es SI.. aunque no es lo mas logico, ya que lo que se debe es intentar utilizar poco cable ó por lo menos utilizarlo de buena calidad como el LMR-200 ó CDR-200, para intentar perder poco.. ya que por encima de los 3 ó 5 metros.. me parece una tonteria poner tanto cable.

saludos a todos, mi pregunta es sobre la potencia, si hay que ponerla al 100%, para el mayor alcance o depende. Yo tengo el alfa network en windows y me produce cortes cuando estoy jugando online, se sabe si el erize es mas estable en este aspecto,,,,, saludos, y gracias......
    Por las pruebas que hice en su dia.. en los Analisis.. la eRize es mas estable.. ahora estoy analizando los modelos de 1 watio.. en el Area de analisis, date una vuelta por esa area.

Registrado juanpaqui va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Gracias por la pronta respuesta zero13,,,, saludos,,,,,

Registrado maiflai va por un camino distinguido
    Gracias
    1

Gracias pero lo de los 10 metros de cable no son por gusto,es la distancia que ha
    y desde donde tengo instalada la antena(ren la terraza)hasta la alfa.Aun asi consigo conectar con estabilidad peor como ya dije con + d 50%

Registrado jn02 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

hola,cual me recomendais la de 1w o 800mw lo digo porque no lo tengo claro con lo de la sensibilidad.

Registrado Javi555 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Cita Iniciado por jn02 Ver Mensaje
    hola,cual me recomendais la de 1w o 800mw lo digo porque no lo tengo claro con lo de la sensibilidad.
    Yo tampoco sa cual pedir. A ver qua nos dicen los que las tienen.

Saludos!

mirai
    Invitado

Cita Iniciado por Javi555 Ver Mensaje
    Yo tampoco sa cual pedir. A ver qua nos dicen los que las tienen.

Saludos!
    tan bien necesito de una opinión... pienso comprar una :smile:

maguila
    Invitado

Yo me la compro ya! gracias por el analisis

ak_
    Invitado

Cita Iniciado por maiflai Ver Mensaje
    Gracias
    mira,esta targeta tiene el mismo chip que la alfa y como mucho conseguiras de 4 a 5 db mas en la red que te conectes.
    el problema lo tienes en:
    -la yagui esa de abaks ablando claro es una ****** (yo tengo una), lo mejor que puedes hacer es fabricarte alguna antena , por ejemplo tdj13 circular o SRM .
    -con los 10m de cable estas perdiendo una barbaridad de señal (5dbi),lo mejor es poner la tageta en una caja estanca y cable usb asta el pc , hay cable de 10m o tambien puedes comprar uno de 5m que son mas faciles de conseguir y con el de la alfa ya tendrias 6,5m , con lo cual solo necesitas 3,5 de coaxial ,que ya seria algo razonable.
    -y por ultimo tener los drivers de la alfa actualizados y la alfa bien configurada.

:adios:

Gracias
    530

Exacto!, hay que evitar dentro de lo posible utilizar cable coaxial, ya que con poco que ganamos con la antena, lo perdermos en el cable.

mirai
    Invitado

Cita Iniciado por Zero13 Ver Mensaje
    Exacto!, hay que evitar dentro de lo posible utilizar cable coaxial, ya que con poco que ganamos con la antena, lo perdermos en el cable.

http://www.national.com/analog/interface/sma2rj45evk

por qua no utilizar esto?

con rj45 no tenemos pierdas correcto?

Gracias
    530

Wow!.. que bueno!.. el coste del fabricante es de unos 25 $

Gracias por la idea.

ak_
    Invitado

no lo tengo muy claro que no tenga perdida ese sistema , por que eso se tendria que poner entre la tarjeta y la entena que es donde se pierden los dbi de la señal al tasmitirse en forma de ondas de radio, donde no se pierden db es de la tarjeta al pc por que ya no son ondas de radio sino datos.
    no se si me he espresado bien..

mirai
    Invitado

Cita Iniciado por ak_ Ver Mensaje
    no lo tengo muy claro que no tenga perdida ese sistema , por que eso se tendria que poner entre la tarjeta y la entena que es donde se pierden los dbi de la señal al tasmitirse en forma de ondas de radio, donde no se pierden db es de la tarjeta al pc por que ya no son ondas de radio sino datos.
    no se si me he espresado bien..

si, entendi, la tarjeta teria de tener entrada rj45.

con una busca encontre esto:

http://www.wifistore.com.ar/Web/WebS...relessLAN.aspx

e

http://under-linux.org/b472-o-nano-station-por-dentro

e

http://www.metrix.net/ubiquiti-nanos...e5b0d29e82cece

asi no necesitaria de la tarjeta correcto? ya tiene antena interna pero mismo asy puedes ligar otra.

me corrijan si estoy a dicir algo errado

ak_
    Invitado

pero la salida srm es para una antena externa y el rj45 es para el pc.

eso es tarjeta y antena.

mirai
    Invitado

Cita Iniciado por ak_ Ver Mensaje
    pero la salida srm es para una antena externa y el rj45 es para el pc
    exacto, es para exterior, para colocar junto a la antena e despues sigue para el pc por rj45.

solo tiene uno problema, que as la portabilidad.

ak_
    Invitado

Cita Iniciado por mirai Ver Mensaje
    exacto, es para exterior, para colocar junto a la antena e despues sigue para el pc por rj45.

solo tiene uno problema, que as la portabilidad.
    pues eso es lo que digo un poco mas arriba , caja estanca al lado de la antena y cable usb asta el pc , de esta manera podras usar tu tarjeta usb preferida , la que te compres dentro de un mes o la que te de la gana.
    con el nanostation te limitas a usar solo eso , que puede ser una buena opcion pero en este caso estamos ablando de la alfa y la erize 1w que son tarjetas usb

+ Responder Tema
Página 2 de 4
PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo