Es posible un esquema así.

+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es posible un esquema así.

Registrado eldire va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Es posible un esquema asÃ*Â*.

Buenas, haber si me podeis orientar sobre un proyecto que tengo entre manos para poder unir dos oficinas telefonicamente. La cuestion es que en una de ellas tengo una centralita y en la otra no tengo, con le que me gustaria pasar una extension de la centralita a la oficina que no tiene linea.

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues ahi pongo lo que seria el esquema.

Gracias de antemano

Citar Citar  

pepitogrande
    Invitado

Cita Iniciado por eldire Ver Mensaje
    Buenas, haber si me podeis orientar sobre un proyecto que tengo entre manos para poder unir dos oficinas telefonicamente. La cuestion es que en una de ellas tengo una centralita y en la otra no tengo, con le que me gustaria pasar una extension de la centralita a la oficina que no tiene linea.

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues ahi pongo lo que seria el esquema.

Gracias de antemano

Solo para confirmar te refieres a una central PBX o a un conmutador normal analogo de los panasonic ?
    Citar Citar  

pepitogrande
    Invitado

500 palabras

Cita Iniciado por pepitogrande Ver Mensaje
    Solo para confirmar te refieres a una central PBX o a un conmutador normal analogo de los panasonic ?
    si es con asterisk o alguno digital IP este seria el esquema.

suerte

lasplas:
    Citar Citar  

Registrado eldire va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Muchas gracias por la respuesta, no tengo claro que tipo de centralita tenemos voy a ver si encuentro la documentacion y te cuento, pero muchas gracias de antemano.
    Citar Citar  

Registrado perro-loko va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 3 veces en 3 mensajes

telefono ip de la compañia extencion

Cita Iniciado por pepitogrande Ver Mensaje
    si es con asterisk o alguno digital IP este seria el esquema.

suerte

lasplas:
    Pepito dame una mano
    Mira a la oficina llega el wifi de una compañia X a trabes de una antena 2.4 tambian viene con telafono, 2 lineas.
    Hay una cajita chica pegada en la pared de ahi sale un cable de red que lo conecte al switch para el Internet y sale otro cable de red rj11 para el telafono
    Yo mande la señal a la casa por wifi dentro de la casa tengo un ap linksys .
    Quiero poner el telafono en la casa.
    Como lo ago.
    Tengo que comprar un linksys ATA PAP 2T. Ahi conecto un telafono .!sierto¡
    Como configuro esto
    El dibujo que pusieron es lo mismo que tengo.
    Necesito orientación.
    Saludos.
    Citar Citar  

adam69
    Invitado

yo tengo un pap 2t, pero te recomiendo encarecidamente un linksys spa921, es un telefono y no lo encontraras por menos de 100 eur al cambio. los adaptadores no se escuchan muy bien, y no siempre reconocen las llamadas rapidamente, si no tiene una buena conexion a internet. en cambio los telefonos se escuchan de maravilla.
    la centralita asterisc puede enrutar llamadas de una extension a otra, indicando la ip de cada telefono.
    pero realizar lo que incias, llamadas de un adaptador a otro sin salida a la red, no lo he probado.
    pero con una mirada rapida, he visto que se puede grabar el telefono en la agenda como una direccion ip, por lo que a falta de la prueba definitiva, creo que si se puede hacer.
    Citar Citar  

+ Responder Tema