MOD - Buffalo WHR-HP-G54 añadir MMC

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MOD - Buffalo WHR-HP-G54 añadir MMC

sir.atreyu
    Invitado

MOD - Buffalo WHR-HP-G54 añadir MMC

Hace tiempo encontra por unas instrucciones para añadir mas memoria al Buffalo WHR-HP-G54 por medio de una MMC, la dirección donde estan las instrucciónes (inglas) es esta:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php...G54_SD/MMC_mod

Despuas de pegarme con el soldador y con los cablecillos durante una noche (la vista se cansa mucho), no funcionaba; tras unas pruebas me di cuenta que era por la configuración, asi que aqui dejo una captura de la configuración que yo usa y los resultados. Verais como reconoce los 200 y pico megas de la MMC. Mejor que la MMC no sea muy nueva.

La versión del DD-WRT es la v24-sp1, y yo adapta un zócalo para poder insertarla o no, tambian he visto montajes en los que los cablecillos van directamente soldados a los pines de la MMC.

Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,497
    Gracias 2,994 veces en 1,312 mensajes

Gracias sir.atreyu por el aporte !!
    :-)
    Citar Citar  

Registrado pesied va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Cita Iniciado por sir.atreyu Ver Mensaje
    Hace tiempo encontra por unas instrucciones para añadir mas memoria al Buffalo WHR-HP-G54 por medio de una MMC, la dirección donde estan las instrucciónes (inglas) es esta:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php...G54_SD/MMC_mod

Despuas de pegarme con el soldador y con los cablecillos durante una noche (la vista se cansa mucho), no funcionaba; tras unas pruebas me di cuenta que era por la configuración, asi que aqui dejo una captura de la configuración que yo usa y los resultados. Verais como reconoce los 200 y pico megas de la MMC. Mejor que la MMC no sea muy nueva.

La versión del DD-WRT es la v24-sp1, y yo adapta un zócalo para poder insertarla o no, tambian he visto montajes en los que los cablecillos van directamente soldados a los pines de la MMC.

hola! amigo. le quiero pedir un favor o algen que conece como configurar la NOCAT EN DD-WRT e intentado pero no logro configurar ni subir el archivo necesario, desde ya muy agradecido....
    Citar Citar  

+ Responder Tema