Logre establecer un enlace entre un Ap servidor y un Ap cliente ,el tema es que estoy un poco confundido con respecto a la asignacion de ip.
Cuando me conecto al AP, servidor con una tarjeta inalambrica ,la tengo en modo dhcp cliente ,y asta obtiene una IP,del router al cual esta conectado el AP servidor.
Ahora que estableci el enlace con un AP cliente ,no logro configurar la ethernet de la pc con una IP valida.
En principio la configure como dhcp cliente ,para que obtuviera una ip desde el router, pero no funciona ,luego intente ponerle ip estaticas ,y tampoco.
Creo que quiza me falte configurar alguna parte en el AP cliente ,o en forma distita la interfaz ethernet .
No tengo muy claro como ve el router a ambos AP, (quiero decir ,supogo que el router le asigna una IP a cada uno ,pero no se si ve a la ethernet ,o solo ve al AP cliente ,como parte de toda la LAN.)
El punto es que luego de luchar durante diez dias con un edimax 7209, para logra que hiciera el enlace ( tengo un tema al respecto puesto en el foro) ya dudo de todo lo que se y lo que no se
¿alguna sugerencia o comentario ?
Gracias