TV por Wifi

+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: TV por Wifi

Registrado eltg va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

TV por Wifi

Hola a todos pus es mi primer post bueno espero que me ayuden y gracias de antemano bueno mi proyecto que tengo en mente es montar una empresa de tv de paga (como los de tv por cable) pero lo quiero hacer totalmente con wifi y bañar de señal una zona de 10km redondos aproximadamente y pues primero que nada lo que necesito es informacion que tipo de equipo necesito para poder enviar la señal wifi y poderla recivir el la casas. pues espero me entiendan es todo por ahora gracias.vacion:
    Citar Citar  

Super Moderator mandarache será famoso muy pronto Avatar de mandarache
    Gracias
    10,333
    Gracias 16,137 veces en 2,983 mensajes

No es nada facil lo que dices , los equipos tienen que ser profesionales , la potencia grande y debes enviar el streaming de video en UDP solamente , y ademas encriptado , no es nada facil.

Un saludo.
    Citar Citar  

Gracias
    0

bueno pero si se puede crees que sea mas factible que cablear toda una comunidad
    Citar Citar  

Colaborador Estopin será famoso muy pronto
    Gracias
    18
    Gracias 66 veces en 32 mensajes

Cita Iniciado por anarquia89 Ver Mensaje
    bueno pero si se puede crees que sea mas factible que cablear toda una comunidad
    Hola

para lo que tu quieres hacer necesitas unos buenos equipos y estos no son baratos que digamos,ves preparando unos cuantos miles de euros o dolares.

el streaming de video consume mucho ancho de banda,y si crees que con unos simples APs de estos que valen 50 o 100 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ lo vas a conseguir mejor quitatelo de la cabeza.

si quieres ver un poco de los equipos que mas o menos te harian falta lee un poco en esta web www.lobometrics.com a esto añadale antenas direccionales y sectoriales para cubrir los 10Km a la redonda

este tipo de proyectos cuestan mucho dinero,ya que se necesita de un buen material.

suerte
    Citar Citar  

Registrado aldomar20 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

saludos es un buen proyecto en el cual yo tambien tengo uno parecido pero a menor escala, algo que te puede ayudar mucho es primero tiene que ver aproximadamente los obtaculos que tienes e identificar los posibles clientes para poder determinar que equipos necesitas eso es lo primero otro punto que tiene que tener es que vas a tener que poner repetdores en lugares estrategicos pí*Â*ra que los clientes la inversion sea menor tanto en antena y torre esa es mi sugerencia.

cuando comience a montar mis equipos te dare los resultados gracias
    Citar Citar  

Gracias
    0

Hola amigos gracias por sus comentarios bueno miren cuento con aproximadamente 50,000 dólares americanos con posibilidades a expandirse bueno nuestro compañero me habla de utilizar equipo lobometrics y pues la verdad no se mucho de esto de redes inalambricas pero mi objetivo final es que yo pueda ser un proveedor de tv de paga en una comunidad pero lo quiero totalmente inalambrico. Bueno otra cosa me gustaria saber si con los equipos lobometrics los puedo adaptar para hacer iptv y quiero transmitir aproximadamente 60 canales en resolución estandar de tv ósea no en alta definición espero ayuda gracias
    Citar Citar  

N1C0142
    Invitado

Es un super proyecto yo tambien tengo en mente lo mismo que tu ,pero investigando es un poco dificil pero no imposible(super interesante lo que encontre) ,lo que pensaba era usar VLC server para distribuir la tv, lo segundo era por cada canal a ofrecer tener un PC dedicado , naufragando en la red encontre esto como proyecto en universidades y si es factible , sabes donde esta el problema en construir el equipo que ira en los clientes por lo demas es casi simple.

te Explico un poco de lo que encontre
    1.- Un pc dedicado por cada canal de tv a ofrecer si quieres ofrecer 150 canales has cuentas
    2.- conectar tus 150 pc un ap o en su defecto a un servidor(no se de que tipo)
    3.- distribuirlo por wifi - cuando el cliente cambie de canal en vlc tu aparatejo debera cambiar la direccion de ip que escucha .

eso es a grandes rasgo lo que pude averiguar
    Citar Citar  

mobilexpi
    Invitado

Busca por IPTV server en Google, hay una empresa italiana no recuerdo el nombre que te ofrece la codificación en un puro equipo de 4U con lo que te ahorras en gran parte los 150pcs

Y cuentanos como te va

Saludos
    Citar Citar  

mgamboa
    Invitado

Duda???

Y los permisos???..... la finalidad de este proyecto entiendo es hacer negocio y creo que solo los pagos por derechos de transmision y comercio de señal de TV son muy elevados , si es que acaso estan permitidos.....

:hypnotico:
    Citar Citar  

N1C0142
    Invitado

y lo mas importante si te pillan , mejor que tengas unos miles miles de euros para pagar a los canales derechos de transmision
    Citar Citar  

arturito
    Invitado

iptv wifi

Hola, estoy en el mismo proyecto y estuve viendo muchos equipos para tv por dvc-c y por ip.
    hay muchos encoders profesionales de tv y multiplexores con salida ASI que tambien tienen salida de IP .
    con respecto a los derechos de programacion no hay que preocuparse mucho ya que te venden canales por cantidad de abonados y la mayoria tienen un minimo de 100 o 200 y los costos varian desde 10 centimos de euros hasta 2 euros por abonados los canales de deportes, eso lo tienen que averiguar con sus proveedores locales en su pais.
    los canales los van a tener que recibir por satelite o aire, los receptores algunos tienen salida ASI que sale un canal oel streaming de canales al cual lo tenes que convertir a IP. hay receptor tadiran scopus que tiene 4 receptores en uno con 4 salidas de a/v y 4 salidas ASI mas salida IP, tambien estan comercializando equipos la marca Ikusi -Tecatel-Blancom etc. que te dan soluciones parciales o completas, pero no tenganmiedo que no es nada del otro mundo.
    En colombia hicieron pruebas de iptv y sobre wifi se comporta mejor el mpeg4 sin perder paquetes de informacion.
    Cualquier momento empiezo a comprar equipos para comenzar las pruebas.
    saludos a todos y suerte
    Citar Citar  

pepitogrande
    Invitado

Cita Iniciado por mgamboa Ver Mensaje
    Y los permisos???..... la finalidad de este proyecto entiendo es hacer negocio y creo que solo los pagos por derechos de transmision y comercio de señal de TV son muy elevados , si es que acaso estan permitidos.....

:hypnotico:
    solo como comentario, como apoyo del "gobierno mexicano" a la tecnologia los dueños de los canales pueden trasmitir su señal analoga a digital a "prueba" hasta el 2021 sin costo alguno sin limite de canales, y una famosa empresa ya vende sus decodificadores digitales en abonitos incluyendo sus canales y otros mas para probar que funcionen en alta definicion digital (hi-tv).

link :
    http://observatoriomediosuia3.wordpr...-%C2%BFpirata/

vamos a necesitar suerte
    Citar Citar  

ostondj
    Invitado

y averigua en la supeintendencia de telecomunicaciones sobre a que potencia puedes transmitir a ca en chile es problematico tratar de transmitir sin permiso
    Citar Citar  

Registrado oskihack va por un camino distinguido
    Gracias
    0

hola amigos, me llamo oscar de argentina, estoy hace tiempo en el tema de tv por cable y pude lograr tener el mio, pero dicho tema hace rato que me desperto curiosidad y he llegado a algunas conclusiones que las compartire con ustedes

1 - exitirian tres maneras posible de emitir que segun sea su forma elevarian el costo de instalacion sobre el cliente
    2 - seria bueno que por el momento al iniciarce, uno tratara de reducir los costos sobre el modo de conexion del cliente

1 - en primer lugar MODO DE EMISION
    A) usar un sistema como el mensionado mas arriba con pc y streaming de video
    B) digitalizar las señales de audio y video con algun tipo de modulador digital e ingresar los valores en un sistema wifi
    C) la mas facil , juntar todas las señales del formato analogico de tv por cable y convertirlas a una banda de frecuencias
    por arriba o por debajo de la banda de wifi para no interferir

con la opsion AyB se encarece el sistema "decodificador" para el cliente que si bien tendria un costo de suscripcion tampoco se le puede cobrar todo, teniendo en cuenta que aveces se ariesga mucho cuando se da a un cliente un equipo sofisticado el cuel ya limita al cliente a usarce inicialmente en un solo tv, a menos que se tenga implementada la inversion para proveer para dos tv.
    estos tendrian que ser receptores de IPTV o de SMARTTV segun entiendo y cada sistema de estos exije una determinada plataforma de emision algo que no creo que sea facil de imprivisar para empesar mas aun teniendo encuenta que tiene que ser estable, y trabajar en un rango que si bien suponiendo que para probar el funcionamiento se iniciara bajo ninguna autorizacion legal por el momento, hasta que se compruebe la factibilidad del mismo y se asegure de no interferir a nadie de ninguna forma

en el caso C - las cosas se facilitan un monton porque solo se necesita realizar un puente de frecuencias para asi evitar su simple captacion por cualquier tv. de esta madera se subirian a travez de un UPCONVERTER de frecuencia todos los canales a emitir y se montaria sobra las manzanas cuatro DOWNCONVERTER por cada lado de la cuadra y estos down alimantarian uno o dos tap por el cual se permitiria conectar al cleinte que recibiria los canales en forma analogica.
    este es conocido como el sistema MMDS pero si se cuenta con algun muy buen tecnico en electronica de comunicaciones, o uno mismo se da idea podria armarcelo uno mismo como yo estoy intentando hacerlo. por este medio, el costo al cliente seria solo el cabe coaxil necesario para alimentar los tv que el cleine quisiera.
    en fin, este es mi humild apoyo cualquier cosa contactenme
    Citar Citar  

15. El siguiente Usuario Agradeció a oskihack por este Mensaje:

dragonfly (15/05/2012)

Registrado scancctv va por un camino distinguido
    Gracias
    0

eltg, ya lograste algo con el tema de TV por wifi...estoy con el mismo enrredo que el tuyo...escribeme y compartamos mas datos...Saludos
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)