Marca: Milea Wireless ( http://milea.pl/en )
Modelo: 24117
Tipo: Omnidireccional
Ganancia: 17 dBi's
Informacion Tecnica del Fabricante:
Marca: Milea Wireless ( http://milea.pl/en )
Modelo: 24117
Tipo: Omnidireccional
Ganancia: 17 dBi's
Informacion Tecnica del Fabricante:
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!
Aqui podeis ver unas imagenes de la Antena Instalada en una zona donde el pueblo mas cercano esta a mas de 4 km...
![]()
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
A continuacion os muestro varias imagenes de la señal a distintas distancias...
En la siguiente imagen, conecta una tarjeta USB mediante el conector RP-SMA a esta Antena Omnidireccional donde con la tarjeta del portatil solo detectaba 2 puntos de acceso, teniendo en cuenta que el pueblo mas cercano lo tengo a 4 Km de distancia.
Comentar.. que desde mi posicion los primeros puntos de acceso con señal entre los -60 y los -80 dBm estan sobre los 4 a 8 km de distancia y sin embargo estoy conectado.
Aqui podeis ver como me las ingenie para conectar directamente y sin utilizar pigtail para evitar mas perdida.. la eRize a la antena directamente y asi utilizar este pedazo de Antena en Modo Cliente... BRUTAL !!!!
Esta tarjeta USB con conector RP-SMA es de 500 miliwatios, una gran sensibilidad y compatible con Linux...
mas Info sobre esta eRize:
Analisis: eRize ERZW54-USB03H500 - Usb 500 mwatios !!
Saludos!,
Zero13
En este caso os muestro las diferencias utilizando esta Antena con distinta tarjetas Cliente.. en mi caso una Mini-Pci Intel 3945 a/b/g y una eRize 500 mw b/g...
En esta grafica el AP estaba detras de una casa ( 40 metros ) y YO estaba muy apantallado respecto a la antena y a unos 7 metros de altura de diferencia.
La señal mas alta corresponde a la eRize de 500 mw.. y claro!.. por defecto la otra señal a la Intel 3945.. recordar que esta ultima es una tarjeta mini-pci interna, acoplada a un Portatil Acer Travelmate.
Saludos!,
Zero13
ppp20pp (20/12/2010)
Muy Intesante, pero este tipo de antena es para emitir (tengo entendido!) quizas con otro tipo sea mejor la recepcio'n, gracias por el aporte!
ppp20pp (20/12/2010)