Hola amigosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Saludos.
Como ya le es comentado, tengo en proyecto dar servicio de internet inalambrico pero se me ha hecho muy dificil decidir cuan seria los equipos mas adecuados y recomendado para este proyecto. Por tal motivo le escribo para solicitarles que me ayuden escoger el mejor equipo para este proyecto.
A continuación les escribo las recomendaciones que me han dado algunos proveedores:
1- le recomiendo un Access Point D-Link DWL-3200AP, una antena omnidireccional Hyperlink de 15dBi, un pigtail Hyperlink certificado de 60 cms de RP-SMA a N macho y una caja para intemperie Hyperlink tipo Nema.
Depende del tipo de instalación es posible que las omnidireccionales sean mas otiles que las sectoriales
2- Hola Amigo! Puedes lograr lo que quieres con esta antena, pero ella requiere de mayor potencia que la de tu Router, por lo que debes conectarla a un Access Point de al menos 20 dBm, como el AP Lanpro LP-1518 para que logres un desempeño adecuado de tu antena.
3- La otra opción se encuentra publicada en esta dirección http://articulo.mercadolibre.com.ve/...a-wifi-360-_JM . Esta antena es de construcción casera y este arreglo es muy económica pero tengo algunas dudas en su desempeño.
Tambian me gustaria saber cual seria el AP mas recomendable.

Responder Con Cita