Hola:

Hasta ayer por la noche tenia dos redes comunicadas con un enlace wifi de un punto de acceso WAP54G y un router WRT54G. Digo hasta ayer porque de repente el punto de acceso no me responde.

El router tiene firmware dd-wrt funcionando sin problemas y el WAP54G es versión 3.1 y su firmware dd-wrt tambian funcionaba sin problemas. La conexión ha funcionado durante un año sin mas problemas que cuando se iba la luz tenia que resetear el punto de acceso.

Anoche de repente no tenia conexión entre ambos. Intento entrar con el portatil via web en el WAP54G y veo que me tarda mucho. Reseteo con el botón de detras y un punzón. Entro (con mucha lentitud) y le cambio la IP y configuración. Guardo, espero y ...... no se guarda. La IP sigue siendo la misma. Despuas de muchas pruebas lo dejo.

Esta tarde lo vuelvo a conectar a la corriente y de las tres luces que tiene el WAP54G, Power y Link estan encendidas pero Act permanece apagada. Cuando conectaba un PC al puerto ethernet esta luz se encendia en verde, pero ahora le conecte lo que le conecte sigue en negro. Tambian me he dado cuenta que tiene un botón-led a la izquierda en el frontal, el cual antes estaba en color ambar y ahora no pasa de blanco.

¿Alguien sabe que enfermedad padece mi WAP?.

Un saludo:
Marky.