Hola muchachos, despues de hacer varias pruebas con mi primer proyecto y estar satisfecho con el resultado, pues les cuento ke me lanse a realizar otro proyecto, pero esta vez con 3 antenas sectoriales y 3 ap alfa.
Bueno la cosa consta de 3 antenas sectoriales fabricadas en peru (hechizas) bueno les cuento ke tengo un amigo ke trabaja con ellas y con un resultado impresionante, cuando lo visite pues vi la calidad de servicio ke brindaba asi ke me lanse ps.
los ap son alfa modelo AIP-W608 VPN Router, pues el ap es a la vez router de 4 puertos y esta con un fw brasileño llamado APROUTER v5, algunos los conoceran, este fw te permite ver trafico y muchisimas cosas mas.
adicional a todo eso pues le coloque los cables pigtail LMR-200 marca trendnet de 2 mtrs cada unos.
los 3 ekipos se conectan via cable utp a un ap airlive 5470 ke lo usare como filtro de macs e ip, tambien lo usare para controlar el ancho de banda.
todo esto esta en un mastil de unos 24 mtrs cada antena tiene una separacion entre una y otra de 1 mtr de separacion y trabajando en canales 1,6 y 11
ya agregare mas detalles jijiji y las fotos tambien...
continuara....:bravo: