:-P Hola de nuevo, les cuento que he utilizado la configuracion que venia en el link que me dejo jsuarez y logre conectarlo pero ... un pequeñisimo detalle, ... la conexión cae al los 2 minutos , logro navegar pero al poco tiempo es como si perdiera el link con el router, estoy utilizando un Zyxel Prestige 660HW ADSL2+ el de telefónica, he buscado la caracteristica WDS en la configuración de este router pero no la encontra, a ver si es por eso, sabeis si este o el xavi traen la opcion de configuración de WDS? ... Blue_Colorz_PDT_09 ... sigo haciendo pruebas cuando mi tiempo me lo permite, y otra pregunta, trabajaria como AP conectandolo directamente por LAN? ... Gracias por su ayuda y hasta pronto ;-)
Salu2

hola zero, gracias por responder, ... te comento Blue_Colorz_PDT_09 el router esta en una planta mas alto que el ordenador con el AP que mas interesa y entre ellos habra 15 o 20 mts, el RPT lo he colocado en la primera planta mas o menos en la mitad del recorrido y como las tomas de corriente lo permiten y si que tendra en cuenta lo de la ubicación en las esquinas :idea: espero me puedas guiar un poco mas en el tema TKS! y Salud2