Linksys Wireless - G Range Expander modelo WRE54G

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Linksys Wireless - G Range Expander modelo WRE54G

kikeu
    Invitado

Linksys Wireless - G Range Expander modelo WRE54G

:-P Hola de nuevo, les cuento que he utilizado la configuracion que venia en el link que me dejo jsuarez y logre conectarlo pero ... un pequeñisimo detalle, ... la conexión cae al los 2 minutos , logro navegar pero al poco tiempo es como si perdiera el link con el router, estoy utilizando un Zyxel Prestige 660HW ADSL2+ el de telefónica, he buscado la caracteristica WDS en la configuración de este router pero no la encontra, a ver si es por eso, sabeis si este o el xavi traen la opcion de configuración de WDS? ... Blue_Colorz_PDT_09 ... sigo haciendo pruebas cuando mi tiempo me lo permite, y otra pregunta, trabajaria como AP conectandolo directamente por LAN? ... Gracias por su ayuda y hasta pronto ;-)

Salu2
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,522
    Gracias 3,019 veces en 1,323 mensajes

Tengo un par Zyxel de Timofonica y creo que no tienen la opcion de WDS... ni de AP-Repetidor.

Lo unico interesante que tiene es la validacion por Radius...el resto es de lo mas simple.

A que distancia tienes un AP del otro ??

A que altura los tienes ??

Intenta no poner un AP nunca en una esquina de una pared ó proximo a una esquina... los rebotes suelen hacer cosas muy raras.
    Citar Citar  

kikeu
    Invitado

hola zero, gracias por responder, ... te comento Blue_Colorz_PDT_09 el router esta en una planta mas alto que el ordenador con el AP que mas interesa y entre ellos habra 15 o 20 mts, el RPT lo he colocado en la primera planta mas o menos en la mitad del recorrido y como las tomas de corriente lo permiten y si que tendra en cuenta lo de la ubicación en las esquinas :idea: espero me puedas guiar un poco mas en el tema TKS! y Salud2
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,522
    Gracias 3,019 veces en 1,323 mensajes

Ves haciendo pruebas con las alturas y esquinas e incluso con la inclinacion y orientacion de las antenas... notaras el cambio.
    Citar Citar  

+ Responder Tema