Hack DLink DWL 2100 AP - H/w A4 (31dbm)

+ Responder Tema
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Hack DLink DWL 2100 AP - H/w A4 (31dbm)

aiorosseiya
    Invitado

Hack DLink DWL 2100 AP - H/w A4 (31dbm)

Por fin ............. esperen q no saque imagenes ......... pero si funciona

Aqui vamos
    Tomado la idea de Razer1
    Post del 2006

En este tema el menciona como hacerlo pero para versiones anteriores es decir A1 - A2- A3

Bueno se me ocurrió probarlo para la Versión A4 y funciona .... describo el procedimiento

Primero a bajar el fimware q haga esto posible

Firma numero 1 ( Servidor Zero13 )

Bien despuas de Bajarla ... la actualizan en su Access Point DWL-2100Ap

lo q pasara es q la ip a la cual deberan apuntar es 192.168.0.50... se pondra la configuración de fabrica.
    Admin : admin
    Pass : (no poner nada)

despues de esto entren por telnet

Telnet 192.168.0.50

si desean ver su potencia pongan: get power -----> 18dbm ... debera salirles
    Ahora coloquen set overridetxpower 20 para probar (pueden poner hasta 31 si desean)
    de ahy reinicien su AP
    entren de nuevo con telnet : telnet 192.168.0.50
    ahora vean su potencia con : get power -----> 20dbm

....
    Ultima paso actualizar con el firmware 2.40na sinceramente este firmware es mas estable q todos lo q he visto
    aca el firmware para bajarlo

Firmware 2.40na ( Servidor Zero13 )

y una vez pusieron ese firmware ahora resteen su Ap

de nuevo por telnet 192.168.0.50 vena con get power su potencia
    debe salir : get power -----> 20dbm

y eso seria todo

deben recordar q cuanto mas potencia mas se acorta la vida de su ap ...yo he tenido la oportunidad de desarmar un dlink 3200 y la onica diferencia sustancial es el sistema de disipación q trae

en pocas palabras denle buena ventilación y un sistema de ventilación a su sp si suben a mas de 20dbm la potencia

suerte a todo y a ver si dejan sus comentarios y sobre todo agradezco al foro y la información ... por q sino nunca se me hubiera ocurrido hacerlo de esta forma .. estuve buscando como 1 mes como subirle la potencia
    Citar Citar  

aiorosseiya
    Invitado

Adicional...... no existira este comando set overriderxpower
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,521
    Gracias 3,017 veces en 1,322 mensajes

Gracias por el aporte.. ya he puesto chincheta y ahora mismo he puesto estos ficheros de firmware en el server del foro.. "pa" que no se pierdan.

Link's Actualzados.
    Citar Citar  

elcharapa
    Invitado

En la municipalidad del distrito donde vivo hay internet gratuito por sistema inalambrico..
    Mi DLink DWL 2100 AP ....en modo cliente...scanea la señal en 60%.....sin embargo no puedo navegar por internet....no se ha que se debe...necesito ayuda.
    Citar Citar  

aiorosseiya
    Invitado

lo q sucede es q debe ser q el dhcp del sistema inalambrico esta desactivado ...
    Citar Citar  

Registrado granalmirante va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Hola a todos tambien tengo un AP D-link DWL 2100 AIR PLUS XTREME G; con una antena panel, capto señales con 50% DE INTENSIDAD que no tienen clave de seguridad (OFF) y trato de conectarme pero no puedo navegar en internet, esta en modo repetidor, a que creen se deba? por favor si fueran tan amables, gracias
    Citar Citar  

Renato_WiFi
    Invitado

Cita Iniciado por granalmirante Ver Mensaje
    Hola a todos tambien tengo un AP D-link DWL 2100 AIR PLUS XTREME G; con una antena panel, capto señales con 50% DE INTENSIDAD que no tienen clave de seguridad (OFF) y trato de conectarme pero no puedo navegar en internet, esta en modo repetidor, a que creen se deba? por favor si fueran tan amables, gracias
    pues puede ser a q a la red q te tratas de conectarte tiene filtro de MAC activado o tiene un IP q no es comun y corriente como el 192.168.1.X.
    Mejor llega a un acuerdo con el q emite la señal para q te pase a un costo razonable. saludos.
    Citar Citar  

Renato_WiFi
    Invitado

Cita Iniciado por aiorosseiya Ver Mensaje
    Por fin ............. esperen q no saque imagenes ......... pero si funciona

Aqui vamos
    Tomado la idea de Razer1
    Post del 2006

En este tema el menciona como hacerlo pero para versiones anteriores es decir A1 - A2- A3

Bueno se me ocurrió probarlo para la Versión A4 y funciona .... describo el procedimiento

Primero a bajar el fimware q haga esto posible

Firma numero 1 ( Servidor Zero13 )

Bien despuas de Bajarla ... la actualizan en su Access Point DWL-2100Ap

lo q pasara es q la ip a la cual deberan apuntar es 192.168.0.50... se pondra la configuración de fabrica.
    Admin : admin
    Pass : (no poner nada)

despues de esto entren por telnet

Telnet 192.168.0.50

si desean ver su potencia pongan: get power -----> 18dbm ... debera salirles
    Ahora coloquen set overridetxpower 20 para probar (pueden poner hasta 31 si desean)
    de ahy reinicien su AP
    entren de nuevo con telnet : telnet 192.168.0.50
    ahora vean su potencia con : get power -----> 20dbm

....
    Ultima paso actualizar con el firmware 2.40na sinceramente este firmware es mas estable q todos lo q he visto
    aca el firmware para bajarlo

Firmware 2.40na ( Servidor Zero13 )

y una vez pusieron ese firmware ahora resteen su Ap

de nuevo por telnet 192.168.0.50 vena con get power su potencia
    debe salir : get power -----> 20dbm

y eso seria todo

deben recordar q cuanto mas potencia mas se acorta la vida de su ap ...yo he tenido la oportunidad de desarmar un dlink 3200 y la onica diferencia sustancial es el sistema de disipación q trae

en pocas palabras denle buena ventilación y un sistema de ventilación a su sp si suben a mas de 20dbm la potencia

suerte a todo y a ver si dejan sus comentarios y sobre todo agradezco al foro y la información ... por q sino nunca se me hubiera ocurrido hacerlo de esta forma .. estuve buscando como 1 mes como subirle la potencia
    que bien estoy buscando esta informacion y lo encontra :saltarin: . gracias por publecar tus resultados, ojala q me sean utiles. me estoy animando a probar con uno de ellos. saludos.
    Citar Citar  

zictfrik
    Invitado

bueno les cuento que ya me ha pasado esto con 2 ap= H/W ver.: A4 F/W Ver.: 2.40na, nuevos me los entregaron con esta version y firm... ingrese por telnet a ellos y despues de ingresar trate de darle el set overridetxpower xx para aquello de ampliar los dbi y no me dejo, lei en el foro inicial de modicficacion de este ap y encontre la forma de entrar para modificarlo asi: ingreso con el usuario de fabrica admin y entern pas y enter luego de esto alpha (enter) sdd21234 (enter) y ahi set overridetxpower xx y correcto, verifico con get over...... y bien ha sido modificado, ahora lo pongo en modo repetidor universal y por un tiempo corto me repite la señal pero despues de unos momentos bom, no vuelve a dar inalambrica, lo reseteo vuelvo a configurar, escanea sin problemas la señal pero nada no la repite se muere la inalambrica... que puedo hacer, alguien sabe que ocurre? gracias.......
    Citar Citar  

Johnnybravo
    Invitado

ayuda con D-link 2100

saludos amigos foreros.. les voy apedir una ayuda.. tengo un AP D-link al cual le cambie el Firmware a la v2.10na, pero tengo un problema ya no me conecta via web.. tan solo via tel net... como puedo hacer para activar el acceso via web o mejor regresarle el Firmware v2.4..ayudenme porfa
    Citar Citar  

Johnnybravo
    Invitado

bueno empese buscado en la red y a probar.. y probra..ya he resuelto mi problema
    logre regresarle el firmware o mejo dicho actulizar el firware a la version 2.5 y ya tengo acceso via web al router....
    Citar Citar  

Johnnybravo
    Invitado

pero ahora me di cuenta de algo... no le puedo poner un firmware de version mas antigua que 2.4 a mi AP Dlink 2100... ya que si lo hago se bloquea el acseso via wep al AP... pienso que debe de tenr algun tipo de proteccion de seguro.. asi ue por ahora no le podre subir la potencia...
    Citar Citar  

Registrado jesdar va por un camino distinguido
    Gracias
    0

hola a toda la gente , tengo un gran probelma no puedo acceder a mi ap dwl 2100 via web desde ke lo resetee , solo es posible acceder via telnet pero me esta volviendo loco ya ke no se como ponerle la clave wpa todo lo resto ya pude configurarlo pero me falta la llave wpa , avers si alguien me podria dar la solucion ke comandos debo utilizar gracias y si es posible volver a ponerlo para ingresar via web o ya fue
    Citar Citar  

Registrado juanhugo523 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Hola segui los pasos y ahora me aparece 30 dbm en el ap
    pero realmente son reales o solo en numeros algun programa o algo ue diga que es los 30 dbm o que pueda ver que tengo 1wat de potencia

pero son excelentes

gracias
    Citar Citar  

niloman
    Invitado

Gracias men grande pero que grande ers ahora a mi DL-link le puse 30 dbm puxa gracias men te pasaste nilo6_89@hotmail.com me gustaria que me agregues a ti y a los demas para intercambiar conocimientos Grande men xvr bye
    Citar Citar  

Registrado lopezleonel va por un camino distinguido
    Gracias
    0

saludos a todos, tengo un ap igual a este (a4) el cual se conectaba a una red wifi como cliente sin problemas, y el mismo le daba ip wan a un router linksys que tenia para darme asi wifi a mi en toda mi casa. Pero desde hace un mes se me daño el router y me he visto en la necesidad de conectarme via cable al mismo y no me da ip wan (del proveedor) logro entrar para configurarlo (192.168.0.55) pero luego que hacer scan y seleccionar la red (que es la misma con la que venia trabajando) y cambiar la ip de mi tarjeta para que la tome automaticamente no lo hace, y la luz de wan no titila como deberia hacerlo y como lo hacia normalmente.... que podra ser?
    Citar Citar  

Registrado cristhiancasm18 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

disculpen necesito saber que firmware descargar para aumentar la potencia de mi Dw link AP 2100. lo que pasa es que nuevo. gracias
    Citar Citar  

Registrado lopezleonel va por un camino distinguido
    Gracias
    0

saludos amigos, yo tengo un problema similar. Hace aproximadamente 8 meses tenia en mi casa un ap dwl2100 configurado como cliente para que se conectara a una red que esta como a 800 mts a traves de una antena externa, este se conectaba y tomaba la wan y se la daba a un router linksys wrt54g v6, el cual me daba wifi en toda mi casa sin ningun problema. Luego de ese tiempo vino a Venezuela la crisis electrica y gracias a los apagones mi router quedo brickeado y no lo he podido arreglar, el problema se presenta es que cuando realice el cableado desde donde esta el ap hasta donde esta la compu mas cercana, esta nunca llega a tomar la wan ip del proveedor.
    He realizado actualizaciones de FW hacia adelante y hacia atras sin exito, le pregunte a mi proveedor que tipo de restriccion tenia y me comento que solo era por direcciones mac y que la mac del ap estaba registrada, el procedimiento que explicaron via telnet tambien lo he realizado y nada... a mi modo de ver el ap puede estar con muchos bugs que no hacen que funcione correctamente. Yo lo configuro, escogo la red deseada para conectarme, se reinicia, en ese poco tiempo la luz de LAN se enciente (fija) y la de WAN titila (normal) pero transcurridos 4-5 segundos al parecer cuando debe entregarle la wan ip que tiene al computador, la luz de WAN simplemente se apaga y no prende mas....
    Lo he llevado a casa de un vecino que tiene el mismo sistema, pero solo he podido hacerlo funcionar cuando el router esta totalmente abierto, pues al colocarle filtrado mac o claves WEP o WPA sencillamente no funciona, que puedo hacer?

Gracias por su atencion.
    La información existe para compartirla...
    Citar Citar  

+ Responder Tema