*¿Que os parece el Ubiquiti NanoStation2?

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 52 de 52

Tema: *¿Que os parece el Ubiquiti NanoStation2?

Registrado servynet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

check aqui my friends

lo siguiente es, que la antena de nanostation2 es septorial, osea cubre cierta distancia, quizas de 80 a 90 grados, tendrias que usar 4 nanostation2 para curbir los 360 grados a la redonda o comprarte una hyperlink de 15 dbi que son lo maximos para repetir un solo nano, pero necesitarias un administrador, porque el nano no da direciones, asi que el nano es buena opcion, buen equipo....cualquier cosa me escribes..

Servynet Solucion Inalambrica.....
    Citar Citar  

Registrado niidea va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Acabo de adquirir la nano station 5 promete mucho ,ya les contare. Aqui les dejo un
    manual que he encontrado espero les sirva.http://www.mundosatelite.es/425_NanoStation5.htm
    Citar Citar  

eltrify
    Invitado

yo acabo de acer un pedido de nanostation 2 aver q es capaz de acer es vichejo cuando lo trastee un poco os cuento
    Citar Citar  

Registrado b3to48 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Soy nuevo en esto y quiero utilizar un nanostation2 para recibir mi señal de internet de otro punto y esa misma señal enviarla a traves de una omni de 12db si alguien sabe como configurarlo x favor ayudeme
    Citar Citar  

eltrify
    Invitado

bueno lo prometido es deuda lla me llego el nanostation y e echo algunas pruevas es alucinante como trabaja este aparatejo tanto como cliente como ap.

Hice la comparativa con mi vieja planar de 11dbi y una alfa 500mw y con esto detectava 4aps biem pues con la nanostation detecto como 10 aps es un aparatejo que por el precio que tiene es supercañero.

Tambiem hice la prueva de ponerlo como ap y vivo en una punta del pueblo pues os diguo que con la alfa y la antenita de 5dbi que trae de serie en el techo del coche la cojia en casi todo el pueblo DIOSSSS QUE CACHARRIN

Que mas puedo deciros de el .

un saludo a el foro de ZERO 13
    Citar Citar  

PCPaCo
    Invitado

Ubiquiti NS2 en modo WDS

Hola a todos.

Soy nuevo por aki y tengo un problemilla.

Tengo que montar una red en un edificio de hace 400 años por dos plantas, es decir, techos altos, muros de piedra de 60 cm y humedad. Tras analizar todas las posibilidades del mercado me han recomendado los Ubiquiti NS2, buena relación calidad precio y fiabilidad. Pues buen tengo que montarlos y configurarlos. Segon me han recomendado lo ideal seria montar una red WDS pero nunca lo he hecho y tengo muchas dudas de cómo hacerlo. He comprado dos NS2 y los quisiera configurar para hacer pruebas en esta semana y de esa forma saber cuantos ND2 me van a hacer falta para que la red Wifi funcione.

Para empezar no se la diferencia entre íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Punto de acceso WDSíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Estación WDSíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.

Por otro lado no sa si tengo que llevar un cable de red desde el concentrador principal a cada punto o con el primero es suficiente y el resto de los NS2 se interconectan por Wifi entre si.

Alguien me podria ayudar al respecto.

Gracias y un saludo

Cita Iniciado por juantete Ver Mensaje
    Hola estaba tratando de envir una respuesta acerca de los equipos Ubiquiti NS2, y no me permite enviarlo, de todos modos el texto es el siguiente, si me colaboras.

Hola yo instalo NS2 desde hace mas de un año, el equipo perfecto, tengo instalados cubriendo 7 Kilometros con antena integrada hacia AP con antena grilla e 24db, sugerencia no actualizar el firmware si es para ENLACES LARGOS, dejenlo con el que viene ver 2.2.1, el el firmware nuevo puede hacer lo que quiera incluyendo firewall, enrutamiento, lo pueden descargar de http://www.ubnt.com/support/ns2.php, la mas estable es la V3.2.2.
    Si se va a usar bien sea en modo AP, AP+WDS, con antena integrada cubre muy bien, en modo adaptante trabaja bien en enlaces cortos y que la linea de vista no sea la mejor, con antena externa, pierde como unos 5db de señal, Recomiendo hacerlo con antenas de mas de 19db, en especial grilladas, con ganancias menores no se ve la diferencia de señal lo unico que si es que es mas estable el enlace, para que un enlace sea satisfactorio debe de tener como minimo 80db que la señal se mantenga en los cuadros verdes segun la ventana de alineamiento de antena.
    La cantidad de potencia al utilizar antenas externas es mejor bajarla a 23 db o menos si el enlace lo permite puesto que si lo coloca al maximo se genera demasiado ruido y en enlace se vuelve inestable.
    Si quiere que el enlace sea mejor utilicelo en modo B y no B/G, el modo B es mas inmune al ruido.
    En la parte del enrutamiento lo puede hacer Como cliente PPOE, Dinamico o estatico, hacer DMZ.
    En la parte de avanzado es mejor utilizar Conservativo, y si el enlace es largo ajustar el ACK de acuredo a la distancia.

Bueno la verdad es que es un equipo muy economico para todas las prestaciones que dispone, ademas que no hay necesidad de estar colocando antenas y orientandolas que a veces nos desanima por que no es lo que esperamos.

Cualquier inquietud solo escribanlas que si esta en mi pequeño conocimiento de equipo con todo gusto estare para colaborar.

felicidades a todos y los mejores deseos desde COLOMBIA.
    Citar Citar  

Registrado guambritos va por un camino distinguido
    Gracias
    0

hola espero puedas ayudarme

Cita Iniciado por juantete Ver Mensaje
    Hola estaba tratando de envir una respuesta acerca de los equipos Ubiquiti NS2, y no me permite enviarlo, de todos modos el texto es el siguiente, si me colaboras.

Hola yo instalo NS2 desde hace mas de un año, el equipo perfecto, tengo instalados cubriendo 7 Kilometros con antena integrada hacia AP con antena grilla e 24db, sugerencia no actualizar el firmware si es para ENLACES LARGOS, dejenlo con el que viene ver 2.2.1, el el firmware nuevo puede hacer lo que quiera incluyendo firewall, enrutamiento, lo pueden descargar de http://www.ubnt.com/support/ns2.php, la mas estable es la V3.2.2.
    Si se va a usar bien sea en modo AP, AP+WDS, con antena integrada cubre muy bien, en modo adaptante trabaja bien en enlaces cortos y que la linea de vista no sea la mejor, con antena externa, pierde como unos 5db de señal, Recomiendo hacerlo con antenas de mas de 19db, en especial grilladas, con ganancias menores no se ve la diferencia de señal lo unico que si es que es mas estable el enlace, para que un enlace sea satisfactorio debe de tener como minimo 80db que la señal se mantenga en los cuadros verdes segun la ventana de alineamiento de antena.
    La cantidad de potencia al utilizar antenas externas es mejor bajarla a 23 db o menos si el enlace lo permite puesto que si lo coloca al maximo se genera demasiado ruido y en enlace se vuelve inestable.
    Si quiere que el enlace sea mejor utilicelo en modo B y no B/G, el modo B es mas inmune al ruido.
    En la parte del enrutamiento lo puede hacer Como cliente PPOE, Dinamico o estatico, hacer DMZ.
    En la parte de avanzado es mejor utilizar Conservativo, y si el enlace es largo ajustar el ACK de acuredo a la distancia.

Bueno la verdad es que es un equipo muy economico para todas las prestaciones que dispone, ademas que no hay necesidad de estar colocando antenas y orientandolas que a veces nos desanima por que no es lo que esperamos.

Cualquier inquietud solo escribanlas que si esta en mi pequeño conocimiento de equipo con todo gusto estare para colaborar.

felicidades a todos y los mejores deseos desde COLOMBIA.
    bueno he leido tu exposicion por cierto muy buena me gustaria preguntarte una cosa puntual cuando te refieres a q el nano2 de 400mw con una antena externa pierde 5db de señal a q te refieres .por ejemplo yo lo tengo con una sectorial hiperlink de 17 dbi ,quiere decir q mi antena se qedo en 12dbi o disminuyo su potencia en mw y si es asi de cuento mas o menos estamos hablando.y cuantos metros podria cubrir con esa configuracion,por cierto es mejor habilitar la inmunidad al ruido si o no y por q?muchisimas gracias.por respoder .hasta luego,mi correo es raciel_41@hotmail.com
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,981
    Gracias 4,565 veces en 2,020 mensajes

Cita Iniciado por sergio_fiera Ver Mensaje

Pues ¿que os parece el Ubiquiti NanoStation2?

Yo le veo muy buena pinta.

400mW, antena de 10dBi, PoE, conector para antena externa...

y es para exteriores y su precio esta muy bien.

¿alguien lo ha probado?

Yo me he pedido uno para trastear jeje :cunao:

saludos!!
    Posiblemente esta semana tenga realizado el Analisis, estoy en ello.. tengo este NanoStation2 instalado.. en breve publicaré el link del analisis.

Este dispositivo me lo ha cedido para su Analisis La Factoria Wifi ( desde aqui Gracias !! )
    Saludos!,
    Zero13

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo." - Nikola Tesla
    Citar Citar  

Registrado LORDI va por un camino distinguido
    Gracias
    836
    Gracias 15 veces en 7 mensajes

Wenas tardes, a mi me va de fabula, lo pillé en wifi-online.
    La pena es la antena interna, se queda algo corta con solo 10 db, pero va genial.
    Salu2
    Citar Citar  

Gracias
    1,981

Aqui os paso el link del Analisis que estoy iniciando

Analisis: Ubiquiti NanoStation2 + Antena Panel 10 dBi's + POE + RP-SMA + 400 Mw !!
    Saludos!,
    Zero13

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo." - Nikola Tesla
    Citar Citar  

11. El siguiente Usuario Agradeció a Zero13 por este Mensaje:

PURVEL (27/05/2010)

Gracias
    1,981

Aqui teneis info sobre el Analisis a este dispositivo de Ubiquiti...

http://www.zero13wireless.net/foro/s...RP-SMA-400-Mw-!!

He realizado un enlace estable de 10 Kms con el minimo de ajustes.
    Saludos!,
    Zero13

Citar Citar  

13. El siguiente Usuario Agradeció a Zero13 por este Mensaje:

mandarache (05/07/2010)

Registrado chrisnica va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Hola, yo queria saber cual es la altura en que uno tiene que poner estas antenas para q puedan tener el fantastico alcance que dicen tener (5km, 10km, 15 km)
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)