De todas formas muchas gracias
Muy completo y Util
Completo
Normal
Demasiado extenso
No me gusta
De todas formas muchas gracias
Hola,
me gustaria comprar un aparato de estas caracteristicas, la verdad que se ve muy completo, pero me surgen un par de dudas,
¿cual es la velocidad de transferencia de los USB, (supuestamente por ser USB2 el max son 60MB/s)?
¿los discos de 2,5" necesitan alimentacion externa, o no?
un saludo!!
Hola,
Me he comprado este equipo y acabo de recibirlo.
Las opciones de configuración son inmensas, pero me he encontrado con un problema:
Donde esperaba encontrar el conector RJ-11 para conectar mi linea analógica de Telefónica han un conector RJ-45 que se llama WAN.
Que significa? Que aparte de este equipo necesito uno que haga de modem? que para conectarle la linea al router me he de hacer un cable RJ-11 en un extremo y RJ-45 en el otro?
O que la he liado y el router no me sirve?
Gracias por vuestra ayuda!!
Buenas noches:
Os cuento mi experiencia desastrosa.
Con el Router wl-500w le he instalado correctamente mediante TFTP los tres ficheros TRX, pero cuando estaba instalando el DD-wrt desde la mini consola, se ha ido la luz. El router no respondia a ningon tipo de pings ni tampoco se activaba el modo de recuperación. Asi que buscando he encontrado que cortocircuitando el pin 9 se conseguia recuperar el router en modo de recuperación. La cuestión es que ahora si puedo acceder al modo de recuperación pero no consigo nada, ni mediante el software de recuperación de Asus ni mediante la carga de firmwares mediante TFTP.
La cosa es que siempre puedo entrar en modo de recuperación consiguiendo respuesta de pings, pero despuas de reiniciar el router, se enciende la luz del puerto 1 de la lan y no hace nada mas.
A alguien se le ocurre algo?, gracias.
Son USB 2.0
Habitualmente es mejor que estos discos lleven alimentacion.
Me temo que si.. sera necesario un Modem ó conexion por cable.
Cuando haces el HardReset por boton mientras lo conectas a la luz.. te parpadea la luz de encendido del dispositivo.. entra realmente en modo Redboot ??
Si parpadea.. prueba hacerle un:
telnet 192.168.1.1 9000
... en teoria deberia salirte el modo RedBoot.
... apartir de ahi utiliza el TFTP2 ( Descarga )
Indicandole la IP del dispositivo y el firmware original ASUS.
Suerte!
![]()
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!
Muy buenas:
Pues a pesar de conseguir un ping del dispositivo, por telnet no obtengo ninguna respuesta. ¿Hay alguna via?.
Os cuento
Tengo el Asus con DD-WRT v24 sp2. No me reconoce los puertos USB y quiero meterle el firm original de Asus. Y aqui es donde viene el problema....
Intento cargar el firm pero no se conecta al dispositivo. Lo he probado con el software de recuperación de Asus y mediante la carga de firmwares mediante TFTP pero el resultado es el mismo. El router entra teoricamente en modo Redboot ya que parpadea la luz de power. Le hago un ping a 192.168.1.1 y no da resultado. Es como si cuando entra en modo redboot dejara de comunicarse con el pc. Porqua puede ser???
Gracias
Has mirado la info que esta al principio del hilo ??.. he cambiado de Asus Firmware a DD-WRT y otra vez a Asus.. sin problema..
http://www.zero13wireless.net/foro/s...17&postcount=6
:rasta:
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
Gracias por contestar tan rapido.
Si que lo he leido y lo he probado pero el problema que tengo es que cuando el router lo vuelvo a enchufar y me parpadea la luz de power, ejecuto el programa de Asus para restaurar el firmware de Asus (el que viene en el disco) y me pone "Espere a encontrar una dirección IP disponible" y de hay no pasa.
No acabo de entenderlo ya que he configurado como pones en el post (el router 192.168.1.1 y la tarjeta de red con dirección 192.168.1.10!!!)
Ademas cuando la luz del power parpadea, intento entrar en el router con el navegador y no me carga la pagina.
Cuando intento cargar el firm con el matodo de TFTP, me da error "unable to get responses to the server... ".
Bueno.. algo asi me paso a mi con este aparatillo.. se quedo como a ti.. en Redbot permanantemente... y con las instrucciones y accediendo como te digo funcionó.
Has probado con el TFTP2 ??.. indicas la IP... y como user Admin.. y sin contraseña, indicandole el firmware original de ASUS que esta al principio del hilo.
Saludos!,
Zero13
Hola
Tambian lo he probado pero el resultado es el mismo "unable to get responses to the server... ". Por cierto, a mi en el TFTP2 no me sale la opción user, unicamente señalo la IP y le indico el firmware. Tambian he probado a ponerle la contraseña del router o admin, pero el resultado ha sido el mismo...
Ya no se que hacer!!!!!
Prueba con este TFTP2... indicandole como contraseña "admin" sin comillas ó sin contraseña.
Saludos!,
Zero13
Como te digo. Yo tuve un WL-500gpv2 totalmente "brick".
Utilice todo lo que leia en la red. La onica manera de activarlo (funciona perfectamente) es NO USANDO LAS HERRAMIENTAS DE ASUS.
Utiliza otro cliente FTP para hacerle el volcado (mejor en linux:amen. Si tu router no esta muerto (procesador kaput) reacciona, pero tendras que ser insistente, de 5 a 10 veces flasheado y esperando cuando menos 5 minutos (casi dos dias para recuperar el enfermo, incluso compra otro WL-500gpv1
. Van los dos de coña. Vale la pena recuperarlo. Si las luces parpadean es que se puede recuperar.
Saludos y suerte.
Si se le ponen los conectores para colocar las antenas externas, cualquier tipo de antena que se le coloque (planar, parabolica, etc) de las que usamos para el punto de acceso normal sacará todo el rendimiento de la tecnologia MIMO y el estandar N para realizar una conexion de 300 metros y asi poder transmitir videos con VLC desde un punto a otro sin tener pérdidas (retardos en la imagen hasta que llega, pixelaciones, congelacion de la imagen, etc) como las que se tienen con los puntos de acceso con el extandar G.
Me gustaria saber por parte del usuario Gotelind (o de cualquier otro usuario) que puso las imagenes de las antenas externas en este punto de acceso si podria poner unas fotos del interior del WL-500W para poder verlo antes de adquirir los puntos de accesos. Tambien me gustaria saber si alguien ha realizado un enlace de mas de 250 metros con este punto de acceso y que me comentara los resultados. Estoy terminando un proyecto en el cual, si estos puntos de acceso me sirven para lo que necesitamos, tendria que modificar solo los puntos de acceso (actualmente lo estamos haciendo con 2 WRT54GL) por este punto de acceso y poder terminar el proyecto que estamos elaborando para poder poner las imagenes y las configuraciones que hemos realizado, asi como los avances que estamos realizando con el arduino y el WRT54GL y el control domotico de una vivienda desde otro punto (Por ejemplo, controlar una segunda vivienda que tienes en el campo y a la que estas enlazado con una red wifi de este tipo).
Un saludo y espero sus respuestas.