Eliminar Conectividad limitada o nula

+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eliminar Conectividad limitada o nula

berthiya
    Invitado

Eliminar Conectividad limitada o nula

Hola,

Dispongo de un servicio de internet con yacom, tenemos un router wifi. En casa hay 3 portatiles: 2 acer y un siemens. En principio, tuvimos los 3 ordenadores conectados a internet inalambricamente. En un tiempo uno de los acer (travelmate 4150)dejó de funcionar y le colocamos el cable local, de esta forma si que funciona. mas tarde, el otro acer tambian dejó de funcionar, con lo q sólo disponiamos del siemens para conectarnos inalambricamente. Ahora en los tres nos aparece "CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA" si os queremos conectar inalambricamente, o bien pone q la conexión es excelente, aunq no tenemos internet.

Si alguien tiene alguna solución, contestar porfavor!!!

GRACIAS
    Citar Citar  

Registrado perro-loko va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 3 veces en 3 mensajes

Creo que Tienes un problema con el router o acces point vuelve a configurarlo .
    Asegurate de que los notebook no conectan en ninguna red para descartar que esten malas las tarjetas.
    Saludos.
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,983
    Gracias 3,768 veces en 1,615 mensajes

Puedes probar esto:

1) Comprobar que el DHCP esta funcionando en el Router, aunque si dices que por cable te funciona.. es raro.

2) Entra en el Router y toma nota de los datos de configuracion, despues hazle un Reset mediante el boton de la parte de atras y vuelvelo a configurar.

Bueno... ya nos contaras.
    Saludos!,
    Zero13

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo." - Nikola Tesla
    Citar Citar  

berthiya
    Invitado

He reseteado el router y lo he vuelto a configurar, pero no ha funcionado. He llamado a los de yacom y me han dicho q han cambiado a un protocolo mejor (o algo asi), entonces hemos puesto una nueva configuración al router. Una vez hecho esto, el ordenador con el q he realizado la configuración funciona correctamente, tanto local como inalambricamente, pero el resto de ordenadores sigue ocurriendo lo mismo. En el acer pone conectividad limitada o nula y en el siemens pone conexión excelente, pero tampoco funciona.
    La de yacom me ha dicho q sera culpa de la configuración de los ordenadores, pero yo creo q estan bien, q puedo hacer????????
    Citar Citar  

Moderador Alvarito84 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 5 veces en 5 mensajes

tienes la misma configuración en los 3 ordenadores??
    Describela, por favor.
    Citar Citar  

berthiya
    Invitado

La dirección IP y el servidor DNS se detectan automaticamente.

En todos los ordenadores la conexión es:

- IP: 192.168.2.100 (en el q funciona, el resto terminan en 101 y 102)
    - DHCP: 192.168.2.1
    - DNS: 192.168.2.1
    62.151.2.8
    Citar Citar  

berthiya
    Invitado

He conseguido que uno de los ordenadores funcione, metiandole la dirección IP manualmente, pero en los detalles de conexión de red no me especifica el servidor de DHCP, esto esta bien?
    Voy a intentar con el otro ordenador y os cuento.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)