Ventilador en Poe Para Linksys Wrt54Gl

+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventilador en Poe Para Linksys Wrt54Gl

mazingadicto
    Invitado

Ventilador en Poe Para Linksys Wrt54Gl

Hola muchachos, primero que todo quiero felicitarlos su foro y la colaboracion de todos los que forman parte del, me ha servido de muchisima ayuda, al iniciarme en esto de las redes inalambricas, mil gracias es un sitio excelente.

Bueno entrando al tema del post, me surgio una duda, eh visto varios Mods por ahi que realizan al Wrt54Gl para poder incorporarle ventiladores, pero como no soy muy bueno soldando y no quiero dañar la placa del mismo, me surgio la duda de si es posible conectar el ventilador directamente al poe que va en la entrada donde normalmente se conecta el transformador que da la corriente al router. y como deberia hacerlo, segun colores de los cables saber cual seria, positivo y negativo y asi mismo en los del ventilador.

Este es el poe que estoy utilizando segun informacion del embalaje dice ser Poe Pasivo, no se que signifique eso pero les doy todos los datos por si fuesen de importancia

Y bueno el ventilador es de los comunes de computadoras, viene con 2 cables uno negro y uno rojo. en su etiqueda dice DC 12v -- 0.16A

Y el transformador que alimentara al Poe es el Original del Linksys dice 12V -- 100mA 12VA.

Bueno esperando puedan hecharme una mano, mi idea es pelar el cable del poe para poder conectar los 2 cables del ventilador y asi no tener que soldar el ventilador directo a la placa del router, para asi en caso de tener que modificar algo simplemente desconecto y el router sigue tal cual como de fabrica, claro abierto y me evito el riesgo de dañarlo a la hora de soldar ejjeje iripis:
    Citar Citar  

mazingadicto
    Invitado

Bueno muchachos buscando y buscando no encontre asi que me lanze a hacer las pruebas jajajjja y que creen resulto

aqui les dejo unas imagenes, para que les sirva a aquellos que no quieran tocar con soldadura sus routers

Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,498
    Gracias 3,004 veces en 1,318 mensajes

Te ha quedado bien y si encima funciona.. genial!

Para proteger esas soldaduras, puedes utilizar funda termo-retractil, de aquella hueca de plastico, que al quemarla enconje y se adapta al tamaño del cable y asi protejes.
    Citar Citar  

Registrado darkelfos va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Cita Iniciado por Zero13 Ver Mensaje
    Te ha quedado bien y si encima funciona.. genial!

Para proteger esas soldaduras, puedes utilizar funda termo-retractil, de aquella hueca de plastico, que al quemarla enconje y se adapta al tamaño del cable y asi protejes.

Zero, una consulta donde puedo colocar una MOD que estoy haciendo a mi laptop toshiba A105 para colocarle un conector SMA??

No se donde podia poner el post por eso lo puse aqui, no tengo acceso a otro lado mas
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,498
    Gracias 3,004 veces en 1,318 mensajes

Como puedes ver.. el Area de MODificaciones es para Usuarios VIP ( hazte vip, enlace en mi firma ), solamente este seccion de "informacion..." esta abierta, aunque posiblemente tambien quede cerrada en breve.
    Citar Citar  

mazingadicto
    Invitado

pues si compadre Zero funciona a la perfeccion , asi que ahi queda por si alguien mas quiere hacerlo de la misma forma nada mas dejame tomar otras fotografias a mayor calidad de la caja estanca con el Router y el pigtail para que puedan ver en detalle como va el proceso de armado

Y con respecto a las Fundas Thermo-Retractil si las eh utilizado y son buenisimas muy sencillas de trabajar y aislan a la perfeccion
    Citar Citar  

+ Responder Tema