Hola muchachos, primero que todo quiero felicitarlos su foro y la colaboracion de todos los que forman parte del, me ha servido de muchisima ayuda, al iniciarme en esto de las redes inalambricas, mil gracias es un sitio excelente.
Bueno entrando al tema del post, me surgio una duda, eh visto varios Mods por ahi que realizan al Wrt54Gl para poder incorporarle ventiladores, pero como no soy muy bueno soldando y no quiero dañar la placa del mismo, me surgio la duda de si es posible conectar el ventilador directamente al poe que va en la entrada donde normalmente se conecta el transformador que da la corriente al router. y como deberia hacerlo, segun colores de los cables saber cual seria, positivo y negativo y asi mismo en los del ventilador.
Este es el poe que estoy utilizando segun informacion del embalaje dice ser Poe Pasivo, no se que signifique eso pero les doy todos los datos por si fuesen de importancia
Y bueno el ventilador es de los comunes de computadoras, viene con 2 cables uno negro y uno rojo. en su etiqueda dice DC 12v -- 0.16A
Y el transformador que alimentara al Poe es el Original del Linksys dice 12V -- 100mA 12VA.
Bueno esperando puedan hecharme una mano, mi idea es pelar el cable del poe para poder conectar los 2 cables del ventilador y asi no tener que soldar el ventilador directo a la placa del router, para asi en caso de tener que modificar algo simplemente desconecto y el router sigue tal cual como de fabrica, claro abiertoy me evito el riesgo de dañarlo a la hora de soldar ejjeje
iripis:

y me evito el riesgo de dañarlo a la hora de soldar ejjeje
iripis: