Quien me pueda asesorar en mi Proyecto para instalar una red Wireless

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Quien me pueda asesorar en mi Proyecto para instalar una red Wireless

LLCM
    Invitado

Quien me pueda asesorar en mi Proyecto para instalar una red Wireless

Hola amigosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Saludos.
    Como ya le es comentado, tengo en proyecto dar servicio de internet inalambrico pero se me ha hecho muy dificil decidir cuan seria los equipos mas adecuados y recomendado para este proyecto. Por tal motivo le escribo para solicitarles que me ayuden escoger el mejor equipo para este proyecto.
    A continuación les escribo las recomendaciones que me han dado algunos proveedores:
    1- le recomiendo un Access Point D-Link DWL-3200AP, una antena omnidireccional Hyperlink de 15dBi, un pigtail Hyperlink certificado de 60 cms de RP-SMA a N macho y una caja para intemperie Hyperlink tipo Nema.
    Depende del tipo de instalación es posible que las omnidireccionales sean mas otiles que las sectoriales
    2- Hola Amigo! Puedes lograr lo que quieres con esta antena, pero ella requiere de mayor potencia que la de tu Router, por lo que debes conectarla a un Access Point de al menos 20 dBm, como el AP Lanpro LP-1518 para que logres un desempeño adecuado de tu antena.
    3- La otra opción se encuentra publicada en esta dirección http://articulo.mercadolibre.com.ve/...a-wifi-360-_JM . Esta antena es de construcción casera y este arreglo es muy económica pero tengo algunas dudas en su desempeño.
    Tambian me gustaria saber cual seria el AP mas recomendable.
    Citar Citar  

Registrado wisper1981 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Mi hermano algo que se llama es lanzanser , yo tengo algo mas modesto una antena de 8dbi externa un TP-link 501 AP conectado a mi ADSL router ademas de que tengo antenas basicas para los que estan mas cercas pero los que estan mas lejos una antena de rejillas

es excelente
    Citar Citar  

Registrado medinapaul va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

lo que te recomiendo es que uses ap de 20 a 23 dbm y antenas sectoriales o paneles con la finalidad de que no dependas de un solo equipo al utilizar una omni ya que en la practica son pocos los equipos que soportan mas de 2o clientes en simultaneo y estos son bien costosos
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)