Problemas con mi AP EDIMAX 7209

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con mi AP EDIMAX 7209

Yh0aSakura
    Invitado

Problemas con mi AP EDIMAX 7209

hola amigos, bueno quisiera comentarles de mi gran problema que tengo y por favor quisiera que me ayuden y me den una respuesta concrea y sincera los que mas saben ya ya tienen experiencia en esto. bueno les comento que tengo servicio de internet inalambrico con una central edimax 7209 con firmware actualizado al 6.1 original, una omnidireccional de 15 dbi hyperlink, mis clientes cuentan con una extencion de cable de 10 metros, una tarjeta encore de 54 mbps y una antena de 14 dbi mas o menos, bueno al comienzo(los 2 o 3 primeros meses) todo iba bien funcionaba de lo mejor claro que la velocidad era de 11 mbps algunos con 5,5 y otros con 2 mbps, pero funcionaba bien, ahora ps algunos se conectan con 1 a veces con 2 y raro con 5 y 11 y ps solo tan conectados 2 o 3 minutos y luego se desconectan y al minutos se vuelven a conectar, la verdad no se que este pasando, no se si sera en mis clientes o en m icentral que mi ap se calienta y se apaga y se vuelve a prender o mis tarjetas tan hasta el perno, bueno por favor les pido que me auyudfen en el caso y los mejores me digan que puedo hacer, o si deberia cambiar de tarjetas o AP cuales me recomiendan que sea mejor y compatibles, espero respuestas por favor amigos se los agradecere muxo.
    Citar Citar  

Registrado Xxelzorrox va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

buenas nochs yo tmbien tengo una base omnidireccional de 15 dbi on un ap edimax que ah pasado tienes que ver que no se repitan las direcciones de los clientes fijate bien que el ap no ste a 315mw sino a 250mw que pasa que al estar asi el equipo calienta a la vez fijate bien que no haya interferencia en los puntos clientes o si no cambiale de slot la tarjeta cliente, o a que distancia estan tus clientes , yo te recomendaria que mejor les pongas aces point a cada cliente pero no edimax si no unos mas bajos como los tp link o los satras espero que te ayude en algo esto . mi correo para que me puedas consultar carlos_95_8@hotmail.com
    Citar Citar  

Yh0aSakura
    Invitado

Bueno amigos, debido a mi problema estoy pensando comprarme un equipo de access point marca trendnet TEW-630APB 300 Mbps N-Draft para adaptarlo a mi omni de 15 dbi hyperlink y ps comprar para los clientes tarjetas d-link, diganme si estoy en lo correcto y i es un buen equipo ese AP que pienso comprarme y si hay compatibilidad y que ventajas tiene, bueno espero respuestas por favor. de esta y de la primera que hice...gracias.
    Citar Citar  

Registrado kevinlk va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Hola amigo, mira si piensas comprar un Ap te recomindo una senao de 630mw te funciona lo mejor con tu Antena de 15dbi Hyperlink tienes una ronda de 2 km asegurado, ahora si quieres quedarte con tu Ap edimax, es buena la sugerencia de Xxelzorrox, pero yo logre de solucionarlo en un cliente q es WISP como tu caso comprarle un amplificador de 1w y le puse en el edimax a 802.11B y en potencia 100mw y en la recepcion igual 100mw.. y me le va de maravillas tambien.. suerte mi correo es Kevin_jk@hotmail.com
    Citar Citar  

Registrado kevinlk va por un camino distinguido
    Gracias
    0

AHH y tus clientes mejor trabaja con TPLINK:.. con las dlink son buenas marcas pero tienen poca potencia o al menos compres de 108mb de las dlink que si tienes mas potencia.. (hablo potencia de señal NO de transferencia de datos porque suficiente con 54mb..) para mi yo trabajo con mis clients tarjetas TPLINK y Ap (cliente)TPLINK.. q va de maravillas suerte...
    Citar Citar  

+ Responder Tema