hola amigos, bueno quisiera comentarles de mi gran problema que tengo y por favor quisiera que me ayuden y me den una respuesta concrea y sincera los que mas saben ya ya tienen experiencia en esto. bueno les comento que tengo servicio de internet inalambrico con una central edimax 7209 con firmware actualizado al 6.1 original, una omnidireccional de 15 dbi hyperlink, mis clientes cuentan con una extencion de cable de 10 metros, una tarjeta encore de 54 mbps y una antena de 14 dbi mas o menos, bueno al comienzo(los 2 o 3 primeros meses) todo iba bien funcionaba de lo mejor claro que la velocidad era de 11 mbps algunos con 5,5 y otros con 2 mbps, pero funcionaba bien, ahora ps algunos se conectan con 1 a veces con 2 y raro con 5 y 11 y ps solo tan conectados 2 o 3 minutos y luego se desconectan y al minutos se vuelven a conectar, la verdad no se que este pasando, no se si sera en mis clientes o en m icentral que mi ap se calienta y se apaga y se vuelve a prender o mis tarjetas tan hasta el perno, bueno por favor les pido que me auyudfen en el caso y los mejores me digan que puedo hacer, o si deberia cambiar de tarjetas o AP cuales me recomiendan que sea mejor y compatibles, espero respuestas por favor amigos se los agradecere muxo.