ayuda a elegir cable usb alargador por favor!!

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda a elegir cable usb alargador por favor!!

el_rubio
    Invitado

ayuda a elegir cable usb alargador por favor!!

hola a todos tengo un portatil con windows vista que voy a dejar. Tengo un alfa 500conectado a un HUB y de hay sale un cable usb al portatil. Tengo varias dudas:

1º- Quiero comprar un alargador usb de 5 metros, pero me han dicho que con esos metros es mejor autoalimentado, tengo este de digitus :
    http://tiendadigitus.com/a/product_i...roducts_id=356
    pero voy a comprar la antena Pacific Wireless Antena Direccional Plana de Panel de 19 dBi en "comprawifi" y queria saber si estos de compra wifi tiene algo igual por comprarlo todo a la vez.
    antena: http://www.comprawifi.com/antenas-ca...i/prod_62.html

2º- El alargador lo pondria al cable que sale del hub no? es que lo digo porque serian 5 metros + 1 metro del cable que sale del hub.

3º- El cable que va de la antena al alfa 500, es necesario que sea LMR 400 para 5 metros aprox.?
    Citar Citar  

Moderador mundodamian va por un camino distinguido Avatar de mundodamian
    Gracias
    1
    Gracias 85 veces en 34 mensajes

1- pon el digitus del pc al hub con trasformador, y luego del hub al alfa su cable.

2- No es necesario en absoluto que sea lmr-400 pero si recomendable en cualquier caso.

Un saludo
    Citar Citar  

el_rubio
    Invitado

Cita Iniciado por mundodamian Ver Mensaje
    1- pon el digitus del pc al hub con trasformador, y luego del hub al alfa su cable.

2- No es necesario en absoluto que sea lmr-400 pero si recomendable en cualquier caso.

Un saludo
    tengo que poner el cable prolongador al cable que viene con el hub ya que el hub no tiene salida usb no?
    Citar Citar  

+ Responder Tema