Configuracion TP-Link en modo cliente con WPA

+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuracion TP-Link en modo cliente con WPA

Richard_1978
    Invitado

Configuracion TP-Link en modo cliente con WPA

Bueno gente estoy de regreso... mi consulta es la siguiente... tengo un AP Edimax EW7209APG en modo AP configurado con seguridad WPA y mi problema es que deseo colgar un cliente TP-Link TL-WA501G y no se puede conectar.... si lo hago tanto sin encriptacion o con encriptacion WEP se conecta normal.. reciban mi agradecimiento de antemano
    Citar Citar  

marcelon
    Invitado

Ap Router

Hola que tal, sabas tengo exactamente el mismo problema que tu, tengo tambian un edimax 7209 pro y le quiero conectar up TP link pero no puedo con la clave wpa ya que no se me activa, la wep o sin clave como dijiste anda barbaro, si sabes de alguna solución avisame , yo me voy a comunicar con el soporte de TP-link a ver que me dicen
    Citar Citar  

eldepra2
    Invitado

tengo similar problema, tengo un ap alfa, con seguridad habilitada wpa2 mixed yquiero conectar un ap tp link en modo cliente pero no se puede, simplemente no se conecta ni da la opcion de ingresar la clave compartida, ojalí*Â* alguien pueda ayudarnos. gracias
    Citar Citar  

mastergl
    Invitado

en el ap cliente activen el dhcp pero en el ap base que este desactivado, en algunos casos eso funciono
    Citar Citar  

angel21
    Invitado

ayuda con tplink WA501G

Saludos a Zero..bueno. me explico. edimax ew-7209 modo bridge. ip por defecto es 192.168.2.1 .. quiero conectar un tplink WA501G modo cliente. ip por defecto 192.168.1.1 en el edimax sin ap con tarjetas wifi todas conectan de maravillas incluso con seguridad wpa-tkip, compre tplink para un amigo . q extiende cable mas de 10mts de pigtail. asi solo por utp podria tener acceso a mi red. -- bien la configuro normal modo cliente- survey encuentro mi canal mi ssid- coloco la clave. listo. engancha- pruebo haciendo ping- y nada.. no abre el avegador. -les dejo la grafica.. Router adsl . -- 192.168.1.1 ip automatica .--servidor (pfsense 133.45.70.250) -- edimax 7209-(bridge)clave wpa filtro mac desabilitado -- tplink.. (pc-amigo)-- por ahi lei q el pfsense por el radius causaba problema.. no es asi .. apague el servidor. conecte al router con adsl ip automatica y tuve el mismo problema ..tambn cambie la ip del tplink por el 192.168.2.2 - por ahi lei q tambn podria ser la causa..asi tenia los 2 ap. en la misma red- tambn opte por la opcion cliente con wds-- en ambos .. nada.. de nada-- se q solo me falta algo.. y se q aqui lo encontrare.. gracias .. de antemano..:adios:
    Citar Citar  

PulsarArena
    Invitado

Tp-link wa501g, no abre internet

Cita Iniciado por Richard_1978 Ver Mensaje
    Bueno gente estoy de regreso... mi consulta es la siguiente... tengo un AP Edimax EW7209APG en modo AP configurado con seguridad WPA y mi problema es que deseo colgar un cliente TP-Link TL-WA501G y no se puede conectar.... si lo hago tanto sin encriptacion o con encriptacion WEP se conecta normal.. reciban mi agradecimiento de antemano
    Bravo...no se si puedes ayudarme con el sieguiente temita.

Estoy intentando acceder a una señal libre para hacer uso el internet, para ello hice lo siguiente:

Tengo una WA501G configurado en mo cliente, una cale UTP Cat5 de 30m que sale del RJ45 LAN del wa501g que se conecta al puerto RJ45 de mi PC (tarjeta integrada), las señal del Survey marcando 30.

Ah1! ...susitui la antena del WA501G por un panel de 15dbi...pero...cuando quiero navegar no logro entrar a ninguna pagina...falta algo????????

Algon link que pueda ayudarme?
    Citar Citar  

branquias
    Invitado

Hola , yo lo solucione cambiando de region lo puse en usa y opción wap habilitada,, espero que ha vosotros tambien:bravo:
    Citar Citar  

heedochenda
    Invitado

Configuracion TP Link en modo cliente con WPA

Tengo un Wrt54gl que quiero conectarlo en modo cliente o cliente bridge, de mi router adsl Sitecom, y si este ultimo tiene puesto cifrado WPA Personal TKIP, no me da wan ip.

Las tarjetas inalambricas del ordenador conectan sin problemas con esa clave al router adsl.

Si le pongo clave wep, no hay problema, enseguida conecta y me otorga wan ip. Tengo instalado el finware recomendado en ddwr para ese router.
    íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¿Que podria estar pasando?, parece que se atraganta ese tipo de cifrado.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)