Mikrotik

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Mikrotik

freedyk
    Invitado

Mikrotik

alguien tiene informacion de mikrotik sobre instalacion, administracion, configuracion
    Citar Citar  

Registrado chalitopower va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Cita Iniciado por freedyk Ver Mensaje
    alguien tiene informacion de mikrotik sobre instalacion, administracion, configuracion
    tengo un compilado de manuales, videos, y tutoriales en castellano q esta excelente, Muchos lo venden por todos lados de internet , lamentable.Cualquier cosa me lo pides, son unos 101MB. Es excelente y lo mas serio en Wisp. No voy a dejar de recomendarte igualmente que hagas el curso de mikrotik tambien para explotarlo al maximo... ya que tiene practicamente tantas funcionalidades como el IOS de Cisco.
    Saludos!!
    mariano
    Citar Citar  

yoguibu
    Invitado

Cita Iniciado por chalitopower Ver Mensaje
    tengo un compilado de manuales, videos, y tutoriales en castellano q esta excelente, Muchos lo venden por todos lados de internet , lamentable.Cualquier cosa me lo pides, son unos 101MB. Es excelente y lo mas serio en Wisp. No voy a dejar de recomendarte igualmente que hagas el curso de mikrotik tambien para explotarlo al maximo... ya que tiene practicamente tantas funcionalidades como el IOS de Cisco.
    Saludos!!
    mariano
    Hola chalitopower

Estoy empezando en el mundo de los mikrotik y estoy muy interesado en reunir toda la documentacion q pueda para ponerme al dia. Puedes facilitarme esa valiosa recopilación? :redface:

Gracias y un saludo.
    Citar Citar  

alkon28
    Invitado

Hola por favor enviame los link para obtener ese material tan valioso. Muchas gracias desde Venezuela...............
    Citar Citar  

Registrado gerko va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Mikrotik

Seria bueno que podamos en esta parte poner data de mikrotik, yo lo estoy usando y realmente es muy buena.
    Si alguien tiene mas data por favor podemos intercambiar info.
    Saludoslasplas:
    Citar Citar  

Registrado luigi244 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

hola chalitopower yo igual andao interesado en la informacio k tiens ya que me gustaria aprender mas de microtick , ojala me puedas faciliar informacion de microtick , graciasss.

luis
    Citar Citar  

Vecquer
    Invitado

Señores aqui les traego 2 imagenes de rb para poder entender como se maneja o se una una rb, muy buenas para anchode banda, restricciones, varias frecuencias, etc.
    Despues les mando archivos como cliente, repetidor, etc.
    Mucho mejor que usar el manual aburrido que nada mas enreda...
    Me llamo Gustavo Lopez Rosete de Mexico (Puebla)

Citar Citar  

Vecquer
    Invitado

se me olvidaba...
    tienen que descargar el winbox ademas esa configuracion es para emitir
    Citar Citar  

tohom
    Invitado

aqui les dejo un video de como configurar un hotspot con mikrotik, es muy bueno, tiene muchas funcionalidades, este es el link http://interwifisa.com/video/hotspot.rar saludos desde chiapas
    Citar Citar  

Registrado Bmc va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Hola gente del foro me presento soy Mauricio y encontre por la red el manual de mikrotik si es de su interes les paso el archivo saludos desde lanus argentina.
    Citar Citar  

Registrado perhack va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Agregame y te puedo dar de poco en poco unos 1.6 gigas de informacion sobre Mikrotik, entre documentos, pdfs, videos, cursos oficiales, trainings, etc etc, checkea mi correo y telefono buscando "mikrotik tacna" en youtube, yo tengo un servidor mikrotik desde hace varios meses y la cosa funciona de maravillas.
    Citar Citar  

masde
    Invitado

buscando encontre en taringa un este enlace http://rapidshare.com/files/62755009/Todomikrotik.rar con un manual en español muy interesante, espero que sirva saludos
    Citar Citar  

freedyk
    Invitado

gracias por responder

me puedes enviar informacion de mikrotik a mi correo: coolsistem@yahoo.com

gracias por tu ayuda

saludos.
    Citar Citar  

cuperquis
    Invitado

mokrotik

hola me gustaria recibir ese material de mikrotik gracias
    Citar Citar  

josedark
    Invitado

yo tambien

necesito esa info
    es mas, alguien me ayuda a configurar el mikrotik
    me lo configuraron en la tienda pero no lo puedo hacer andar en mi casa, supongo por error mio
    saludos
    Citar Citar  

Colaborador Estopin será famoso muy pronto
    Gracias
    18
    Gracias 60 veces en 31 mensajes

Cita Iniciado por josedark Ver Mensaje
    necesito esa info
    es mas, alguien me ayuda a configurar el mikrotik
    me lo configuraron en la tienda pero no lo puedo hacer andar en mi casa, supongo por error mio
    saludos
    Hola

yo estoy usando Mikrotik,en este caso una RB433 L4 ,si te puedo ayudar en alguna cosa comentalo por aqui, e intentaremos configurarlo de la mejor manera posible

saludos
    Citar Citar  

Renato_WiFi
    Invitado

hola, me suena interesante eso del Microtik, pues yo tengo una estacion de internet inalambrico y me gustaria sabes como me ayuda esto a la administracion de internet inalambrico.
    Citar Citar  

wizato
    Invitado

Hola, porfavor pasame ese manual, soy nuevo en mikrotik, y estoy buscando todo tipo de información gracias
    Citar Citar  

wizato
    Invitado

Cita Iniciado por perhack Ver Mensaje
    Agregame y te puedo dar de poco en poco unos 1.6 gigas de informacion sobre Mikrotik, entre documentos, pdfs, videos, cursos oficiales, trainings, etc etc, checkea mi correo y telefono buscando "mikrotik tacna" en youtube, yo tengo un servidor mikrotik desde hace varios meses y la cosa funciona de maravillas.
    Hola, soy de Tacna, y soy nuevo en mikrotik, me gustaria k me hagas llegar la información que tienes, como podria hacer amigo
    Citar Citar  

wizato
    Invitado

Cita Iniciado por chalitopower Ver Mensaje
    Saludos!!
    mariano
    Hola chalitopower, estoy empezando con mikrotik, y estoy buscando todo tipo de información para poder trabajarlo, te agradeceria que me ayudes con la información que cuentas, gracias
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)