alguien tiene informacion de mikrotik sobre instalacion, administracion, configuracion
tengo un compilado de manuales, videos, y tutoriales en castellano q esta excelente, Muchos lo venden por todos lados de internet , lamentable.Cualquier cosa me lo pides, son unos 101MB. Es excelente y lo mas serio en Wisp. No voy a dejar de recomendarte igualmente que hagas el curso de mikrotik tambien para explotarlo al maximo... ya que tiene practicamente tantas funcionalidades como el IOS de Cisco.
Saludos!!
mariano
Hola por favor enviame los link para obtener ese material tan valioso. Muchas gracias desde Venezuela...............
Seria bueno que podamos en esta parte poner data de mikrotik, yo lo estoy usando y realmente es muy buena.
Si alguien tiene mas data por favor podemos intercambiar info.
Saludoslasplas:
hola chalitopower yo igual andao interesado en la informacio k tiens ya que me gustaria aprender mas de microtick , ojala me puedas faciliar informacion de microtick , graciasss.
luis
Señores aqui les traego 2 imagenes de rb para poder entender como se maneja o se una una rb, muy buenas para anchode banda, restricciones, varias frecuencias, etc.
Despues les mando archivos como cliente, repetidor, etc.
Mucho mejor que usar el manual aburrido que nada mas enreda...
Me llamo Gustavo Lopez Rosete de Mexico (Puebla)
![]()
se me olvidaba...
tienen que descargar el winbox ademas esa configuracion es para emitir
aqui les dejo un video de como configurar un hotspot con mikrotik, es muy bueno, tiene muchas funcionalidades, este es el link http://interwifisa.com/video/hotspot.rar saludos desde chiapas
Hola gente del foro me presento soy Mauricio y encontre por la red el manual de mikrotik si es de su interes les paso el archivo saludos desde lanus argentina.
Agregame y te puedo dar de poco en poco unos 1.6 gigas de informacion sobre Mikrotik, entre documentos, pdfs, videos, cursos oficiales, trainings, etc etc, checkea mi correo y telefono buscando "mikrotik tacna" en youtube, yo tengo un servidor mikrotik desde hace varios meses y la cosa funciona de maravillas.
buscando encontre en taringa un este enlace http://rapidshare.com/files/62755009/Todomikrotik.rar con un manual en español muy interesante, espero que sirva saludos
gracias por responder
me puedes enviar informacion de mikrotik a mi correo: coolsistem@yahoo.com
gracias por tu ayuda
saludos.
hola me gustaria recibir ese material de mikrotik gracias
necesito esa info
es mas, alguien me ayuda a configurar el mikrotik
me lo configuraron en la tienda pero no lo puedo hacer andar en mi casa, supongo por error mio
saludos
hola, me suena interesante eso del Microtik, pues yo tengo una estacion de internet inalambrico y me gustaria sabes como me ayuda esto a la administracion de internet inalambrico.
Hola, porfavor pasame ese manual, soy nuevo en mikrotik, y estoy buscando todo tipo de información gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)