Hola mis estimados foreros, ultimamente he creado una antena simple y rustica que he visto por ahi para aumentar un poco mas mi señal, la he realizado con un carton y papel aluminio, creo que por ahi ya habran visto algun tutorial de ello, bueno pues bien.
He utilizado el Netstumbler para poder ver las redes inalambricas a mi alcance, pero aaahhh antes me aparecian todos los datos de la red a la cual estaba conectado, Canal, SSID, MAC, etc.:sos:
Ahora solo me aparece el MAC de la red inalambrica, sin SSID y en apartado canales no aparece el canal que se supone es el canal 11, todo lo demas me aparece clave que utiliza, etc. :hypnotico:, tengo una tarjeta con chip RALINK 2500 PCI Intellisys, y segun mi software RALINK tengo una intensidad de señal del 70 % y se muestra el nombre de la red inalambrica, cuando en netstumbler ni siquiera aparece en algunas ocasiones.
Realmente he estado desesperado por buscar cual es el motivo, y no he encontrado en ningun foro ninguna explicacion. Cabe mencionar que tambien he visto que tengo otra red inalambrica a la cual en la columna de canal le aparece un pequeño asterisco, que significa eso?
Espero vean este tema y me puedan ayudar, saludos y en cuanto resuelva este problema estare contribuyendo con manuales, saludos. :sos: