Mis experiencias hasta ahora...........

+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mis experiencias hasta ahora...........

camaleon
    Invitado

Mis experiencias hasta ahora...........

Pues hasta hoy he construido 4 antenas dos biquad y dos 24------>27 dB, ademas de modificar mi pastilla usb conceptronic c54ru.
    Al principiotuve varias decepciones y crei que la tarjeta no volveria a funcionar( a esta tarjeta le tenia puesto un reflector parabolico relativamente pequeño hecho con malla electrosoldada de 1cm x1cm) y conseguia enlazar bien a mas de 100 metros y sin vision directa con una pcmcia acoplada a un xavi esta sin ninguna mejora.
    Despues de varios fracasos con las soldaduras la tarjeta ya no pillaba como antes, asi que una vez de perdio..al rio, y continue probando hasta que creo que consegui soldar y fijar el cable bien.
    Como solo tengo esta tarjeta pues.......no puedo comparar y me gustaria probar las antenas con otra tarjeta diferente.
    Eso si antenas tengo 4 y los mejores resultados lo he tenido con una doble biquad con conector directo (tengo un alargador USB de unos 4 metros) y con eso tengo movilidad.
    Con las de 24dB pues no he obtenido los resultados esperados estoy probando ahora variando la medida del balun, el cable que he utilizado ha sido rg58, hasta esta tarde que he comprado dos metros de rg 213 que es muy grueso le he dejado 46mm de balun y ..........joder lo que me ha costado ponerle un conector sma macho pero no supera a la biquad, por cierto no se si el que ustedes han utilizado es asi pero en este el hilo centarl esta formado por 6 ó 7 hilos de 0,5mm una cosa bestial.
    Incluso le he puesto el reflector y una parabolica que es la tapa de proteccion de un ventilador.
    Bueno me enrollo demasiado, tengo algunas fotos si a alguien le interesa las puedo subir.
    Por supuesto que seguire investigando y aprendiendo. Un saludo a todos y encantado de compartir experiencias.
    Citar Citar  

Registrado nesferat va por un camino distinguido
    Gracias
    0

si puedes subir las imagenes que tienes y pegar el link sobre todo en sus respectivos post (te lo agradeceria bastante) para ver como te quedaron las antenas por por ejemplo yo me he estudiado la teoria y he visto las intrucciones como se hacen pero soy muy tosco con las manos ademas de muy mal hecho y la unica que he hecho es la doble biquad eso si como mis patas pero funciono muy bien para mi gusto.

por cierto ya me estoy animando a hacer el hack de la 24 dB alrato la hago pero primero voy a experimentaar a con otras mas sencillas
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)