hola, alguien seria tan amable de responderme una par de preguntitas
-se puede conectar un celular (nokia 3250 en mi caso) a una antena bluetooth??
de ser positiva la respuesta anterior...
- como se conecta??
de antemano gracias, saludos
hola, alguien seria tan amable de responderme una par de preguntitas
-se puede conectar un celular (nokia 3250 en mi caso) a una antena bluetooth??
de ser positiva la respuesta anterior...
- como se conecta??
de antemano gracias, saludos
Veamos... entiendo que lo que quieres es ampliar tu cobertura Bluetooth en tu movil... cierto ??
Si es asi, entonces debes abrir el movil y localizar la antena interna que lleva, hazle varias fotos de calidad y te hara alguna modificacion teorica para que le pongas una antena externa..
ok?
![]()
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!
hola zero13.soy novato por este lado.tengo un adaptador usb bluetooth conectado a mi pc que tiene un alcance de 100m en teoria.mi pregunta es si puedo acceder al acces point de mi vecino? atravez de mi bluetooth.ya que en mi barra de escritorio aparece un icono de red en equis que parpadea. como si buscara una red cercana..mi pregunta nació cuando lei que el bluetooth y el wifi emiten señal en la misma frecuencia
Lastima que no todos seamos tan listos e inteligentes como tu, y tenemos que preguntar o estudiar para aprender.
En este foro no se permiten los insultos y tampoco esta bien vista la arrogancia y el ego, el cual te brota al primer post que haces, sin presentarte e insultando y menospreciando a la gente.
De momento estas Baneado temporalmente.
Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.---> NORMAS DEL FORO