+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Doble-Dual Biquad 16-17 dBi

Luiguidue
    Invitado

Doble-Dual Biquad 16-17 dBi

Para mi la biquad es la antena con mas eficiencia en relación al espacio ocupado .
    Espero esta adaptación les sea util.

Luis

daac84
    Invitado

Cita Iniciado por Luiguidue Ver Mensaje
    Para mi la biquad es la antena con mas eficiencia en relación al espacio ocupado .

Luis
    hola podes especificar las medidas para probarla gracias

Luiguidue
    Invitado

Cita Iniciado por daac84 Ver Mensaje
    hola podes especificar las medidas para probarla gracias
    Las medidas estan referencidas por la regla puesta abajo en la fotografia de la antena.

Registrado estqwerty va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Luis
    Please send Picture of other Antenna under NOKIA phone.

JOHN JAIRO RENDON GONZAEZ
    Invitado

antena doble quad

Luis
    soy nuevo en esto pero ya he hecho varios modelos me gustaria que me envie mas informacion,medidas del rombo y el pcb que los une, aque distancia esta del reflector
    gracias.

Registrado explorer va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Y las medidas de la union?

Coincido en la necesidad de las medidas del trozo de pcb utilizado para la union de las dos biquad.

Gracias por adelantado.

Registrado alfredkalel va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Luis, seria conveniente que pongas las medidas exactas, ya que por cuestiones de perspectiva en la foto...la medición puede ser engorrosa.
    Gracias...todos te lo agradeceremos =)

Ojala sigas aca en el foro...XD

Baneado sushisan va por un camino distinguido Avatar de sushisan
    Gracias
    42
    Gracias 234 veces en 73 mensajes

ademas de engorrosa la lectura, el enfasador esta hecho en microstrip...sin las medidas exactas eso no va ni pa' tras!

mgamboa
    Invitado

???