+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Doble-Dual Biquad 16-17 dBi

Luiguidue
    Invitado

Doble-Dual Biquad 16-17 dBi

Para mi la biquad es la antena con mas eficiencia en relación al espacio ocupado .
    Espero esta adaptación les sea util.

Luis

daac84
    Invitado

Cita Iniciado por Luiguidue Ver Mensaje
    Para mi la biquad es la antena con mas eficiencia en relación al espacio ocupado .

Luis
    hola podes especificar las medidas para probarla gracias

Luiguidue
    Invitado

Cita Iniciado por daac84 Ver Mensaje
    hola podes especificar las medidas para probarla gracias
    Las medidas estan referencidas por la regla puesta abajo en la fotografia de la antena.

Registrado estqwerty va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Luis
    Please send Picture of other Antenna under NOKIA phone.

JOHN JAIRO RENDON GONZAEZ
    Invitado

antena doble quad

Luis
    soy nuevo en esto pero ya he hecho varios modelos me gustaria que me envie mas informacion,medidas del rombo y el pcb que los une, aque distancia esta del reflector
    gracias.

Registrado explorer va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Y las medidas de la union?

Coincido en la necesidad de las medidas del trozo de pcb utilizado para la union de las dos biquad.

Gracias por adelantado.

Registrado alfredkalel va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Luis, seria conveniente que pongas las medidas exactas, ya que por cuestiones de perspectiva en la foto...la medición puede ser engorrosa.
    Gracias...todos te lo agradeceremos =)

Ojala sigas aca en el foro...XD

Baneado sushisan va por un camino distinguido Avatar de sushisan
    Gracias
    42
    Gracias 234 veces en 73 mensajes

ademas de engorrosa la lectura, el enfasador esta hecho en microstrip...sin las medidas exactas eso no va ni pa' tras!

mgamboa
    Invitado

???

Y la coneccion del coaxial con la antena y el reflector? y las pruebas que hiciste, como funciono? ...Realmente tiene muy buen aspecto pero creo que mas de uno ,tenemos varias dudas.

Estamos pendientes :dudas:

gucaza
    Invitado

HOLA, amigos saludos de antemano para el trabajito pero seria mejor las medidas, y mi consulta es ya que veo dos bicuad trabajando dualmente, se puede hacer eso???
    * entonces se podria poner 2 antenas panel de x dbi en trabajando dualmente????
    * o podria poner 2 computadoras con sus respectivas tarjetas de red inalambrico que usen una sola antena ?????? :s
    de antemano agradesco la ayuda, a mis inquietudes, atentamente gucaza

mgamboa
    Invitado

Seguimos esperando......................................... ......???????

svartahrid
    Invitado

a ver si ponen mas especificaciones que asi nomas no....

Registrado Drakh va por un camino distinguido
    Gracias
    0

esta bonita pero ¿da resultados y las medidas y la coneccion posterior? gracias esperamos respuesta

Registrado sistemin va por un camino distinguido
    Gracias
    0

oe mano me gusta este diseño,pero seria mas conveniente mencionar en la foto las medidas...

Moderador mandarache será famoso muy pronto Avatar de mandarache
    Gracias
    4,150
    Gracias 5,345 veces en 957 mensajes

Digo lo mismo que Sushisan , esa antena no vale para nada , esta probado.

Un saludo.

Registrado chenteb va por un camino distinguido Avatar de chenteb
    Gracias
    35
    Gracias 50 veces en 15 mensajes

me sumo a la solicitud del foro por las medidas ya que se ve interesante para probar esta antena.

por cierto es una antena lo que se ve debajo del celular en la fotografia, nomas se alcanza a ver una pcb con algunos cuadros y pistas se ve interesante

destrip
    Invitado

ahi les va mi analisis a simple vista, no se hagan tanto problema que esta claro.

ahi se ve claramente que las mediads de los quads son del tamaño standar ( 31mm por cara, 62 mm el trozo grande osea es una doble biquad normal, la separacion entre una y otra es el equivalente a tener 3 antenas de esas y despues quitamos la de enmedio, osea la imaginaria, una vez que estan ancladas las dos antenas al reflector por medio de unos plasticos de 1.5 cm para que no se muevan podemos simplemente usar cable un poco mas delgado que con el que hicimos las antenas en lugar de usar tarjeta pcb, unimos con un cable la parte positiva de ambas antenas (cable central del conector N) y ese cable pasara justo por arriba del palito del conector N, a pues lo soldamos y ya esta, ahora las partes negativas podemos simplemente soldarlas al reflector si es que el reflector hace contacto con el negativo del conector N, o si no bien sacar otros cables tal como lo hicimos con los positivos solo que pasarian mas abajo con una separacion de unos 2 mm para que no hagan contacto entre si.

itzg3
    Invitado

Hola yo tmb soy nuevo en el foro xfavor necesito especificaciones e informaciones basicas sobre esa antena esta perfecta yo creo k si es lo eficientemente bien . Kiero saber d k esta hehco ese puente o k es . Osea lo k une a las dos biquard . Y cuanto x cuanto es la placa de Aluminio k esta como base... mmhmm xfavor simplemente agregenme a mi msn es : geordi_punk@hotmail.com.

Les agradezco anticipadamente ... _Salu2_

destrip
    Invitado

Cita Iniciado por itzg3 Ver Mensaje
    Hola yo tmb soy nuevo en el foro xfavor necesito especificaciones e informaciones basicas sobre esa antena esta perfecta yo creo k si es lo eficientemente bien . Kiero saber d k esta hehco ese puente o k es . Osea lo k une a las dos biquard . Y cuanto x cuanto es la placa de Aluminio k esta como base... mmhmm xfavor simplemente agregenme a mi msn es : geordi_punk@hotmail.com.

Les agradezco anticipadamente ... _Salu2_
    hombre pues ahi se ve que el pcb a lo ancho es de unos 9 o 10 mm, ya el reflector no importa tanto nomas que no te quede mas chico que ese, aunque si te sirve te digo que ese es cerca de 20 cm x 20 cm, quiza esa antena ni sirve, ni nos dijo nada el posteador.

mickacaler
    Invitado

aon sin respuesta del post??? please man sube las medidas al foro para poder fabricarla, gracias

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo