Para mi la biquad es la antena con mas eficiencia en relación al espacio ocupado .
Espero esta adaptación les sea util.
Luis
Para mi la biquad es la antena con mas eficiencia en relación al espacio ocupado .
Espero esta adaptación les sea util.
Luis

Coincido en la necesidad de las medidas del trozo de pcb utilizado para la union de las dos biquad.
Gracias por adelantado.

Luis, seria conveniente que pongas las medidas exactas, ya que por cuestiones de perspectiva en la foto...la medición puede ser engorrosa.
Gracias...todos te lo agradeceremos =)
Ojala sigas aca en el foro...XD

ademas de engorrosa la lectura, el enfasador esta hecho en microstrip...sin las medidas exactas eso no va ni pa' tras!

Y la coneccion del coaxial con la antena y el reflector? y las pruebas que hiciste, como funciono? ...Realmente tiene muy buen aspecto pero creo que mas de uno ,tenemos varias dudas.
Estamos pendientes :dudas:

HOLA, amigos saludos de antemano para el trabajito pero seria mejor las medidas, y mi consulta es ya que veo dos bicuad trabajando dualmente, se puede hacer eso???
* entonces se podria poner 2 antenas panel de x dbi en trabajando dualmente????
* o podria poner 2 computadoras con sus respectivas tarjetas de red inalambrico que usen una sola antena ?????? :s
de antemano agradesco la ayuda, a mis inquietudes, atentamente gucaza

Seguimos esperando......................................... ......???????

a ver si ponen mas especificaciones que asi nomas no....

esta bonita pero ¿da resultados y las medidas y la coneccion posterior? gracias esperamos respuesta

oe mano me gusta este diseño,pero seria mas conveniente mencionar en la foto las medidas...

Digo lo mismo que Sushisan , esa antena no vale para nada , esta probado.
Un saludo.

me sumo a la solicitud del foro por las medidas ya que se ve interesante para probar esta antena.
por cierto es una antena lo que se ve debajo del celular en la fotografia, nomas se alcanza a ver una pcb con algunos cuadros y pistas se ve interesante

ahi les va mi analisis a simple vista, no se hagan tanto problema que esta claro.
ahi se ve claramente que las mediads de los quads son del tamaño standar ( 31mm por cara, 62 mm el trozo grande osea es una doble biquad normal, la separacion entre una y otra es el equivalente a tener 3 antenas de esas y despues quitamos la de enmedio, osea la imaginaria, una vez que estan ancladas las dos antenas al reflector por medio de unos plasticos de 1.5 cm para que no se muevan podemos simplemente usar cable un poco mas delgado que con el que hicimos las antenas en lugar de usar tarjeta pcb, unimos con un cable la parte positiva de ambas antenas (cable central del conector N) y ese cable pasara justo por arriba del palito del conector N, a pues lo soldamos y ya esta, ahora las partes negativas podemos simplemente soldarlas al reflector si es que el reflector hace contacto con el negativo del conector N, o si no bien sacar otros cables tal como lo hicimos con los positivos solo que pasarian mas abajo con una separacion de unos 2 mm para que no hagan contacto entre si.
![]()

Hola yo tmb soy nuevo en el foro xfavor necesito especificaciones e informaciones basicas sobre esa antena esta perfecta yo creo k si es lo eficientemente bien . Kiero saber d k esta hehco ese puente o k es . Osea lo k une a las dos biquard . Y cuanto x cuanto es la placa de Aluminio k esta como base... mmhmm xfavor simplemente agregenme a mi msn es : geordi_punk@hotmail.com.
Les agradezco anticipadamente ... _Salu2_

aon sin respuesta del post??? please man sube las medidas al foro para poder fabricarla, gracias