Modificar MACs de AP Edimax

+ Responder Tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Modificar MACs de AP Edimax

Richard_1978
    Invitado

Modificar MACs de AP Edimax

bueno gente les cuento mi pequeno problema..... yo tengo 4 APs edimax 7209, los mismo los adquiri y estaban con el firmware de fabrica...., busque informacion hacerca del flasheado... logro bajar un firmware... que lo encontre por hay.... logre actualizarlo... via TFTP... lo pude hacer... pero al momento de que ya habia actualizado todos sin ningun problema.... me doy con la sorpresa... de que las MACs de los APs... eran iguales para todas... es dicer el firmware que los actualice me modifico las MACs de mis APs..... estos APs trabajan.. el problema es que cuando le hago ping a cualquiera... estos se cruzan entre si..., deseo saber si existe algna forma de cambiarle la MACs... porque me es un problema esto... les agradesco de antemano...
    Citar Citar  

lumbas
    Invitado

edimax

Richard tenes que colocarle la licencia de ese firmware , en el foro hay info de una pagina sobre esto , donde colocas la mac del vicho y te devuelve un archivo este lo colocas en en la pestaña de la licencia ok a buscar con esto cada equipo tendra la mac original y distinta bye bye saludos
    Citar Citar  

Richard_1978
    Invitado

amigo lumbas, el firmware que le puse, tambien venia con su archivo para su licencia, las cuales ya las habia levantado tambien, osea cuando descargue eran 2 archivos 1 era el firmware y e otro era la licencia.
    hay algo qu me dado cuenta, a uno de ellos le coloque el firmware original edimax y me di cuenta que este le midifico la mac a 00:11:22:33:44:55, existe alguna otra forma de modificar la misma....
    Citar Citar  

lumbas
    Invitado

edimax

Richard la mac que me mostras no es de la linea edimax, estas enpiesan con 00:0E:2E...
    seguramente el firmware que le pusiste es el 6.1 es ese aclaramelo .-
    Como te comento para que este firmaware fusione tiene que tener la licencia y ponga la mac que le corresponde a cada equipo tenes que poner la licencia.-
    Como primero sacar la mac que creo esta en la caja o en el reverso de equipo , toma nota de esta , en el foro hay un enlace a una pagina.... http://bohorquezf.moxos.net/aprouter/licencia.php
    en esta pones la mac de la que tomaste nota la del la caja o tapa del equipo y lo mandas ,
    te generara un archivo con nombre licencia , te recomiendo que le guardes con el nombre la mac de cada equipo , asi la tenes identificada para saber a que equipo se la tenes que poner.-Teniendo este archivo por cada equipo , por web en el menu del equipo donde esta licencia le cargas el archivo que tenes creado para ese equipo.- ok
    espero que te funcione sino hay un archivo .jar (tenes que tener instalado java )que esta en la red que te da lo mismo.-
    Mira otras paginas del enlace que puse para que mires un poco
    Citar Citar  

Richard_1978
    Invitado

Por Fin la solucion

Mi Querido amigo lumbas, dejame decirte que le diste solucion a mi problem.... ya logre cambiarle las MACs a los APs, con la forma como me dijiste.... te estoy muy agracecido..., recorri muchos foros y en este encontre la solucion... te agraesco nuevamente tu ayuda.....
    Citar Citar  

lumbas
    Invitado

edimax

Bueno me alegro , ya que no lo habia probado , ya que yo tengo linksys con el que he cacharreado, pero un amigo tenia el problema como tu , y salio tambien caminando.- Con la info inicial aca en el foro.- bueno un saludo .- decime por donde estas.-
    Citar Citar  

Richard_1978
    Invitado

Respuesta a Lumbas

hola amigo lumbas.... yo soy de tumbes - Peru, mira man tengo otro problem.... yo tengo una empresa que da servicio de internet inalambrico... a un poblado el cual no cuenta con el servicio speedy normal que la empresa telefonica brinda aca en Peru, la situacion es esta : yo cuento con una Base Omni Edimax 7209 de 21 DbIs, la misma se encuentra configurada de la forma WDS, entonces cada AP que yo queiro que se conecte a mi red debe de estar asociada.... he estado trabajando normal... el problem radica en que en mi base omni en la parte de WDS Setting solo me da para asociar hasta un maximo de 8 registros y no me deja ingresar ninguno mas... existe alguna forma de como me permita agregar mas registro o necesariamente.. debo de abrir mi red de forma AP... te agradesco e antemano...... esty utilizando mi red de forma WDS porque no quiero que otra gente pueda visualizarla...
    Citar Citar  

imperiomega
    Invitado

Problema con el mac de mis equipos

con el caso similar anterior tengo relacion pero el hecho es que yo tube problemas cuando actualice a la version 6.1, lo q sucede es que quiero volver a mis tres equipos a la version original 1.21, el fallo aqui es que las mac cuando trate de retornar al firmware original fue que los tres tienen el mac igual, 00.11.22.33.44.55, he tratado de ver si hay alguna forma de cambiar las mac en la version 1.21 de edimax pero nada como hago hay algun programa para ello, haber si me ayudan porfavor, gracias de antemano por cualquier respuesta
    Citar Citar  

Richard_1978
    Invitado

Solucion a tu problema ImperioMega

Hola Man.... recibe mis saludos..... tengo la solucion a tu problema... si gustas agregame por le MSN para solucionar el mismo... mis MSN es Richard_Aot@hotmail.com
    Citar Citar  

Colaborador g_sintornillos va por un camino distinguido Avatar de g_sintornillos
    Gracias
    1
    Gracias 209 veces en 48 mensajes

Cita Iniciado por imperiomega Ver Mensaje
    con el caso similar anterior tengo relacion pero el hecho es que yo tube problemas cuando actualice a la version 6.1, lo q sucede es que quiero volver a mis tres equipos a la version original 1.21, el fallo aqui es que las mac cuando trate de retornar al firmware original fue que los tres tienen el mac igual, 00.11.22.33.44.55, he tratado de ver si hay alguna forma de cambiar las mac en la version 1.21 de edimax pero nada como hago hay algun programa para ello, haber si me ayudan porfavor, gracias de antemano por cualquier respuesta
    Cita Iniciado por Richard_1978 Ver Mensaje
    Hola Man.... recibe mis saludos..... tengo la solucion a tu problema... si gustas agregame por le MSN para solucionar el mismo... mis MSN es Richard_Aot@hotmail.com

Favor publiquen la solución, para eso es un foro.
    Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
    Citar Citar  

Registrado chalitopower va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

buenas

Cita Iniciado por Richard_1978 Ver Mensaje
    hola amigo lumbas.... yo soy de tumbes - Peru, mira man tengo otro problem.... yo tengo una empresa que da servicio de internet inalambrico... a un poblado el cual no cuenta con el servicio speedy normal que la empresa telefonica brinda aca en Peru, la situacion es esta : yo cuento con una Base Omni Edimax 7209 de 21 DbIs, la misma se encuentra configurada de la forma WDS, entonces cada AP que yo queiro que se conecte a mi red debe de estar asociada.... he estado trabajando normal... el problem radica en que en mi base omni en la parte de WDS Setting solo me da para asociar hasta un maximo de 8 registros y no me deja ingresar ninguno mas... existe alguna forma de como me permita agregar mas registro o necesariamente.. debo de abrir mi red de forma AP... te agradesco e antemano...... esty utilizando mi red de forma WDS porque no quiero que otra gente pueda visualizarla...
    hola master! tengo la misma duda que vos? lo pudiste resolver??.. te cuento, yo tengo que conectar 13 AP´s entre si, es un edificio de 5 pisos pero por las paredes que tiene me demanda 2 equipos por piso, y estaba pensando en WDS, la otra opcion seria bajando al firmware original y haciendo universal repeater, pero no se como andara...
    con respecto al WDS estoy clavado con lo de 8 MACs.. algunas ideas?? se agradeceran mucho!!! ( la opcion de cablear entre APs no es factible )
    te agregue a mi msn tambien, pero ya q es un problema comun estaria bueno postear la solucion aca.
    un saludo !!!
    Citar Citar  

lord linux
    Invitado

hola kisiera saber como optengo el firmware para ap edimax 54MB sp ew-7509 se lo agradeceria.

salu2
    Citar Citar  

hernangz
    Invitado

cuando volves al firmware original te queda con la MAC 00:11:22:33:44:55, para cargar la correcta hay que ir a http://192.168.2.1/hwset.asp
    Citar Citar  

imperiomega
    Invitado

Ap 7209apg

http://192.168.1.253/hwset.asp
    gracias por la ayuda; problema resuelto.. gracias GRACIAS
    Citar Citar  

Registrado roca100 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Ro-ca

holas........ tengo un problemita
    actualise un ap edimax 7209 apg y cargo re bien.....
    y cdo. cargue la licencia la subio pero el ap queda colgado todo el tiempo
    yt no lo puedo usar
    me podrian ayudar?

gracias.
    Citar Citar  

harkdash
    Invitado

muchas gracias con esto logre entrar a la pagina para cambiar el mac 00:11:22:33:44:55 pero cuanto entro a esta pagina me salen 3 campos en blanco con que hago pongo la mac de mi edimax en los 3 campos o solo en uno de ellos gracias
    Citar Citar  

Registrado djcenter va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Hola amigos por avor si me pudieran apoyar como estabilizar mi antena osea tengo 1 antena omni con un edimax 7209 loq ue sucede es que tengo un par de clientes que son malditos le dan peso que la cifra del ping llega a 4 a mas de 3000 entonces quisiera saber si en la configurqacion del edimax 7209 puedo hacer que se estabilice igual para todos o que se pueda controlar y no malogre el internet y puedan trabajar a una cierta velocidad y no maltraten la linea de esa manera por favor si pudieran apoyarme se los agradeceria tengo el plano de construccion de antenas grilla de 19 y 24 dbi se los peudo pasar apoyenme con este problema que es de urgencia
    Citar Citar  

+ Responder Tema