hola soy nuevo aqui y necesito que me des un link para poder ver o descargar el menual porque no se como verlo ni bajarlo
Hola, veras el foro sufrio varios ataques por hakers hara un año mas o menos y muchos archivos y fotos se borraron, algunos archivos tambien se mezclaron, hay post antiguos que se le fueron las fotos etc, a ver si el amigo Mundodamian te ve y aun conserva el archivo del 2008 (que es la fecha del hilo que estas leyendo....)
Un saludo
Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.---> NORMAS DEL FORO
dragonfly (24/04/2011)
ok, tratare de preguntarle a el acerca de eso, pero gracias de todos modos.
mandarache (24/04/2011)
Buenas
Con el wireshark puedes averiguar el rango de ip's, puerta de enlace y dns. Aquí tienes un tutorial.
Saludos y suerte!
mandarache (24/04/2011), maquia (27/04/2011)
por favor necesito un link o algo para poder ver o bajar el manual porque no puedo verlo ni bajarlo, alguien que lo tenga por favor que me avicey que me de un link o algo porque es una urgencia gracias de antemano salu2s.
dragon ya te dió la solución hace 1 mes..., es eso, no hay mas . es simple ,capturas trafico y lo analizas con wireshark , el manual de mundodamian no era mas que eso..
el link del manual me lleva a una foto de una placa wireless usb . podes poner de nuevo el pdf ?
=)